Capítulo 1

669 22 1
                                    

Narra Chris.

Hoy era para mí es un día emocionante a la vez, es mi primer día en la universidad, se que me irá bien pero mis feromonas son un problema ya que muchas omegas y betas, pero más que todo omegas estarán interesadas en mi por mi aroma a roble y menta, pero no importa cuánto intenten será inútil ya que me gustan son los alfa. Pero solo mi familia y mis dos mejores amigos lo saben.

Lo primero que hice hoy fue levantarme, cepillarme y arreglarme, para ir a la universidad mis padres no están por lo que solo voi a la cocina preparo algo, para después desayunar y irme.

Un rato después llegó a la universidad y me encuentro a unos de mis mejores amigos, Brayan el cual es un beta.

Mi otro amigo se llama Dylan y es un omega, pero no lo veo.

Brayan: Hola  Chris cómo estás - me saluda animadamente.

Chris: Bien cómo siempre y el enano - digo serio ya que mi otro amigo es omega y me preocupa dejarlo solo.

Brayan: Te voi a ser sincero - me mira nervioso - no sé dónde está cuando llegue lo busque pero no lo encontré.

En eso a lo lejos, se vi a unos alfas molestando a unas omegas pero lo que en verdad vi, me hirvio la sangre.

Pero que hijos de perra.

Narra la Narradora.

A lo lejos, se encuentra tres alfas molestando a tres omegas.

Dylan: Si no te molesta, te puedes quitar del camino - dice un omega pelirrojo, piel de porcelana y unos hermosos ojos color verde como esmeraldas.

???: La verdad si - dice un alfa moreno, para después tomarlo de los hombros.

El Omega mira inrritado al alfa frente a él.

Dylan: Suéltame me das asco - suelta seco.

???: Grrr - gruñe para después abentarlo contra la pared, haciendo que el Omega suelte un gemido de dolor por el golpe - Y si no te suelto que harás.

??????: Alex suéltalo - dice una omega rubia.

Alex: Tú no, te metas - dice molesto hacia la omega - Taylor controla a tu perra.

??????: Perro ser- - Taylor la toma por la espalda y con una mano le cubre la boca, mientras con la otra la toma de la cadera.

Taylor: Disculpa Alex - dice Taylor - Continua.

????: Me preguntó porque tú no haces nada - dice un alfa castaño a la otra omega.

????: No serviría de nada - suelta seca.

Alex: En que estamos bebé - olfatea el cuello del omega, el cual siente es asco.

Dylan: En que te partían la cara de idiota que tienes - suelta burlón.

Alex: Enserio y quién lo hará tú - suelta burlón para después morderse el labio - tú aroma es rico - inhala el aroma del otro - hmn miel.

Dylan: No podría decir lo mismo de ti - lo mira inrritado - tú aroma es asqueroso.

Alex: Ya me tienes arto - se separa, para golpearlo pero siente como es jalado y lanzado, hacia el piso y antes de reaccionar lo golpean en el rostro.

Los otros dos alfas iban a intervenir pero al mismo tiempo se detienen.

Chris: Pensabas golpear a un omega - dice molesto y su voz es muy gruesa, que le eriza la piel a los omegas - porque no te metes conmigo imbécil.

[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora