Capitulo 4

151 4 0
                                    

Narra Chris.

TOC TOC TOC.

Hay pero quién estará tocando la puerta, mejor dicho parece que la va a tumbar.

James: Jackson - ha es solo mi cuñado - dile a Chris que sus padres están aquí.

Me pongo pálido eso fue como un balde de agua fría.

Chris: Que mis padres que - me levanto de la cama aún desnudo.

James: A eres tú Chris - dice del otro lado de la puerta - tus padres te quieren a ti y Jackson abajo en treinta minutos o subirán a buscarlos.

Mierda se me había olvidado de mis padres son tercos.

Chris: Bien entiendo diles que ya vamos.

James: Ok yo les digo.

Siento como se aleja de la puerta y yo suelto un suspiro frustrado, mis padres no pudieron venir en otro momento, ya que me acerco a Jackson para despertarlo.

Chris: Jackson despierta tenemos un problema.

Jackson: Mn cual - dice soñoliento.

Chris: Nuestros padres nos quieren abajo en treinta minutos o vendrán a buscarnos y creo que no quieres que te vean así - lo señaló recordándole que estamos desnudos y con nuestros aromas combinados.

Jackson: Hay que fastidio - se levanta de la cama para acercarse a mi - vamos a bañarnos primero no quiero que huelan nuestras feromonas a sexo.

Chris: De acuerdo- sonrío de lado.

Jackson: No te hagas ilusiones porque tenemos que darnos prisa - me toma del brazo para llevarme hacia el baño, por lo cual me dejó llevar por el.

Una vez en el baño nos dirigimos a la ducha, mientras él se lavaba sus partes yo le lavaba su hermoso cabello castaño, después de bañarnos nos aseguramos que nuestras feromonas no nos delatara de haber tenido sexo nos vestimos, bueno yo tuve que recoger mi ropa del piso y colocarla rápido.

Jackson: Ya estoy listo y tú - me pregunta.

Chris: Ya casi - digo colocándome las botas deportivas.

Jackson: Tienes alguna idea de que quedarán hablar - niego a su pregunta - tú crees que sepan de los bebés.

Termino de ponerme las botas deportivas y lo miro.

Chris: Descuida todo estará bien ya veras.

Jackson: Bien si tú lo dices vamos.

Yo asentí para después salir de la habitación junto a Jackson, para después bajar las escaleras y después nos dirigimos a la sala en la cual estaban todos reunidos saludamos a todos y nos sentamos en un sillón los dos juntos.

Antony: Cuando pensaban decirnos que seríamos abuelos - dice con voz fría y yo junto a Derek sudamos frío.

Derek: Que cosas dices papá, es obvio que les íbamos a decir - dice de forma inmediata.

Antony: Si es así, porque evitaron encontrarse con nosotros.

Derek: P-Pues - tartamudea y me mira - Chris te dirá.

Traidor de mierda yo tratando de no meterme en la discusión tan temprano y el lo arruina.

Chris: Pues pensamos que se molestarían por no ser responsables en un comienzo - aclaro de inmediato.

Antony: Muy bien entiendo pero porque no nos dijeron, saben que los vamos a apoyar - suspiro tranquilo - sin embargo Derek, sabes que tienes un problema con Adriana.

[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora