Narra Chris.
Mi primer día de clases, fue genial conocí a mi destinado aunque prácticamente casi me rechazo no lo hizo, lo cual es buen comienzo, lo que si me molesto fue que me ignoro por el resto del día pero bueno al menos consigui información acerca de el.
Flashback.
Después de salir de mi primer clase busque a Alexis mi hermano mayor al igual que yo y mi otro hermano es un Pura sangre, después de un rato buscando lo encontré sentado debajo de un árbol ignorando a su alrededor a todas esas omegas que intentaban llamar su atención con sus aromas empalagosos, no es que este en contra de sus aromas solo es que no me agradan es más el único aroma de un omega que no me repugna es el de Dylan.
Me acercó a él y llamo su atención.
Chris: hermano necesito un favor tuyo.
Alexis: De acuerdo.
Chris: La cosa es que conocí a mi destinado - veo que se sorprende - y mejor aún es un alfa dominante, pero es un alfa.
Alexis: De verdad - asiento - pues te felicito ojalá el mío hubiera sido un alfa.
Chris: No pienses en eso el se lo pierde al rachazarte como su alfa - me siento frente a él - algún día te vendrá alguien mejor vas haber que tengo razón.
Alexis: Espero que si hermanito - suspira - y bien en qué necesitas mi ayuda.
Chris: pues la cosa es que casi me rechazo, pero no lo hizo y también será difícil pero sé que lo lograré y también necesito que me digan que no esta mal revisar su historial estudiantil, para saber su segundo nombre y apellidos - me detengo un momento al ver su expresión - Crees que me pase un poco.
Alexis: Tú crees que eso es un poco - se tocó su nariz y niega - y cómo se llama.
Chris: Jackson Pérez - digo orgulloso -y también se que tiene dos hermanos mayores al igual que yo, no crees que es mucha casualidad.
Alexis: ( niega divertido ) - pareces un acosador pero no lo eres, solo buscas información acerca de tu Destinado.
Chris: Así que me apoyas en esto y no me críticas.
Alexis: No jamás haría eso - me sonríe - ahora ve a clases que se te hará tarde.
Chris: Ok nos vemos en la salida hermano.
Alexis: Si nos vemos.
Fin del flashback.
Luego de salir de la universidad me dirijo al auto de mi hermano y lo espero se conducir pero hoy vinimos juntos, sólo falto mi otra hermano Derek, nosotros nos parecemos mucho tenemos nuestro cabello color negro, una piel blanca y ojos azules, en eso nos parecemos, es algo que le agrada a nuestro padre ya que nos parecemos es a nuestro papá, solo nuestra hermanita de Quince años se parece a nuestro padre ellos tienen el cabello rubio y sus ojos son marrones verdosos.
Alexis: Me esperaste demasiado.
Chris: No te alegres sabes que no tengo un medio de transporte - digo relajado.
Alexis: Claro si tú lo dices - rueda los ojos, para luego montarse en el asiento del conductor, para comenzar a manejar el auto.
Durante el camino decidí dormir un rato ya que estaba aburrido, luego de un rato llegamos a nuestra mansión pero a mí me gusta llamarla casa, se me hase más acogedor.
Al llegar nos bajamos del auto y entramos, fuimos recibidos por nuestra tía Clara una omega rubia, piel blanca y ojos marrones.
Clara: Sobrinos cómo les fue hoy - dice de forma arrogante.
ESTÁS LEYENDO
[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).
RandomChris un alfa puro, es siempre el centro de atención de los omegas y betas, y el dolor de cabeza para muchos alfas, lo que nadie sabe es qué en realidad le gustan los alfas, pero todo cambia cuando se enamora de un alfa dominante que termina siendo...