Capitulo 6

114 7 0
                                    

Narrador omnisciente.

“ Este día a sido bastante estresante primero me enteré que mi hermano está en cinta por un puto descuido, segundo que por si fuera poco tuvimos que salir del hospital a regañadientes para ir no muy contentos a la universidad  ” piensan Jackson.

James: Creen que fue buena idea asistir hoy a clases - dice pensativo.

Jackson: Claro que si, además no es como si pudiéramos hacer algo sabes - iba comiendo una manzana - el único que puedo arreglar eso es Jack.

Chris: Hu eso será difícil ya que Alexis no lo quiere ver ni en pintura - “ además creo que estará muy triste para hablar sobre el tema ” .

James: Derek no vino hoy quien se hará responsable sobre mis antojos.

Jackson: Obvio yo no - “ si yo seré fastidioso no me quiero imaginar cómo será James.

James: No importa seguro mi cuñado se hará cargo por se su cuñado favorito verdad Chris - sonríe.

Chris: Que y yo porque.

James: Porfavor.

Jackson: Acepta Chris o si no se pondrá fastidioso como siempre.

Chris: Bien - “ suspiro rendido y veo la hora en mi teléfono ” - mn al parecer tenemos una hora libre...... aunque no sé si tengas alguna clase a esta hora James.

James: De echo no - toca su vientre - sabes se me antojo un batido de chocolate y fresas, claro si no te molesta.

Chris: No me molesta tranquilo - ve al otro alfa - que quieres tú cariño.

Jackson: Hay Chris los apodos cursi no son lo mío.

Chris: Vamos cariño no seas aburrido - se acerca y abraza al alfa más pequeño marcando lo con su aroma a roble y meta, para después darle un beso en la frente - bien ahora me dirás qué quieres.

Jackson: También un batido de chocolate y fresas, pero quiero también una rebanada de pastel de chocolate.

James: Mn yo también quiero una rebanada de pastel - se a serca a la pareja con ojos brillosos.

Chris: Bien iré a cumplirles sus caprichos - se separa del abrazo - pero si alguien se mete con ustedes no duden en mandarlos a la mierda ok.

Jackson/James: Ok.

Chris: Bien no tardo - se da la vuelta y se va a buscar los postres a los alfas castaños.

James: Bien estoy aburrido - se cruza de brazos - alguna idea para matar tiempo.

Jackson: Que tal si conversamos sobre la situación en la que se encuentra nuestro pobre hermano por hadar de calenturiento - “ Huy me miro mal será que fui muy desconsiderado......... Na ” - que no te gusta la idea.

James: Si pero tengo que admitir que tienes algo de razón - suspira - vamos a las bancas para hablar más cómodos.

Jackson: Bien vamos mientras le envío un mensaje a Chris, para decirle que estaremos en las bancas.

Los dos alfas se dirigieron hacia las bancas, donde varios estudiantes estaban copiando las tareas o estudiando cualquier examen, al llegar tomaron asiento y dejaron sus cosas sobre la mesa.

Jackson: Al terminar las clases vamos al hospital a visitar al pendejo de Jack.

James: Deja de llamarlo así - dice con molestia - nosotros hicimos lo mismo que el.

[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora