Capitulo 7

127 3 0
                                    

Narra Chris.

Bien entérate que uno de tus hermanos, sale con una ligué de tu otro hermano y que después discutan, no es algo lindo de presenciar.

Flashback

Hoy fue un gran día de después de ver un maratón de películas, yo y Derek fuimos a nuestra casa lo cual fue un error cuando entramos y fuimos al comedor estaba Alexis de los más feliz viendo su teléfono.

Derek: Cuando pensabas decirme - dice serio.

Alexis: Que - despega la vista de su teléfono - y bien.

Derek: Porque no me dijiste que andabas con Adriana - Ho no esto no terminara bien.

Alexis: Algún problema con eso, no son nada que yo sepa.

Derek: Pero sabes en la situación en que me encuentro - dice molesto liberando feromonas.

Alexis: Pues eso no me importa - suelta también sus feromonas.

Hay dios, esto no terminara bien.

Derek: Que clase de hermano eres, debes estar de mi parte no de ella - genial ahora utilizaran sus voz de alfa.

Alexis: estoy de su lado porque no es mala persona - ok están frente a frente, solo espero que no se lanzen a golpearse en cualquier momento - su hermana es la que esta mal no ella.

Derek: eso no quita el echo todo lo que hizo - dice molesto y se va a su cuarto.

Alexis también se retira pero este se va de la casa, valla día fue hoy.

Fin del flashback.

Por lo menos hoy tuve suerte y está semana no tuvimos clases y Jackson se fue de semana donde sus tíos, mis hermanos no se dónde están y Alexa puro está metida en ese bendito teléfono.

Mn Liam me escribió me preguntó que quedra.

Liam.

Lunes 9:14 am.

Liam.
Chris emergencia te explico en el
grupo.

Grupo cual grupo, Ho espera.

Liam a creado el grupo: Amigos unidos.

Lunes 9:15.

Liam te a agregado al grupo.

Liam a agregado a Omar al grupo.

Liam a agregado a Kenny al grupo.

Liam a agregado a Taner al grupo.

Liam a agregado a Axel al grupo.

Liam a agregado a Randy al grupo.

Liam a agregado a Dylan al grupo.

Liam a agregado a Brayan al grupo.

Liam a agregado a Jonás al grupo.

Liam a agregado a Sam al grupo.

Liam a agregado a Fernando al grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora