Narra Chris.
Hoy amaneció muy rápido, me levanté de la cama con flojera y me dirigí al baño donde me cepille los dientes y me lave la cara, al terminar salí del baño y me cambié de ropa por una camiseta blanca mangas cortas, unos jeans negro y unas botas deportivas para después dirigirme al comedor a desayunar.
Chris: Buenos días familia.
Alexis: Buenos días.
Chris: Y nuestros padres - digo sentándome en una silla - Lola me puedes traer el desayuno.
Lola: Claro no hay problema - se retira a buscar mi pedido.
Alexis: Nuestros padres fueron a la institución de Alexa para arreglar un problema.
Chris: Es entendible.
Lola: Aquí tiene su desayuno joven Chris.
Chris: Gracias Lola ya te puedes retirar.
Lola: Gracias.
Desayunamos tranquilamente, al terminar Alexis nos llevó a la universidad donde como siempre cada quien se fue por su camino, yo me fui directo a mi salón ya que el profesor de matemáticas es muy estricto y pobre del que llegue tarde.
Entre al salón el cual está casi lleno me imagino que es por el carácter del profesor, miro aver si hay un lugar libre hasta que veo a Brayan hacerme señas para que me siente a su lado y el de Jackson bueno no me puedo quejar de nada.
Chris: Como están amigos míos - digo llegando y tomo asiento.
Brayan: Este profesor está loco hace rato echo a tres estudiantes por interrumpiendolo sin pedir permiso.
Chris: Vaya creo que es el mejor profesor que hemos tenido - digo con sarcasmo - hola mi amor cómo estás.
Jackson: Bien con hambre pero bien - le acarició su cabello - no hagas eso o cascarrabias nos echara del salón.
Chris: Que lo intente verás que no podrá.
Dylan: Oigan escucharon los rumores - dice recién llegando y toma asiento - Llegó un nuevo estudiante y dicen que es un alfa puro.
Chris: De verdad - el enano asiente - vamos cuenta el chisme.
Brayan: Chismoso.
Chris: Shuu callate - lo miro molesto - vamos Dylan prosigue.
Dylan: Bien según los rumores sus padres lo escribieron en esta universidad porque habían cuatro puras Sagres como su hijo así que pensaron que le vendría bien juntarse con otros como el.
Ernesto: Jóvenes Dylan, Brayan y Chris, porfavor retirensen de mi clase.
Dylan: Que porque eso no es justo.
Brayan: Exacto no puede echarnos sin ningún motivo.
Ernesto: Hablar durante mi clase, es una falta de respeto.
Dylan: Pero profe yo solo le decía a mis compañeros que había un nuevo estudiante.
Ernesto: Eso suena más cómo que andabas contando un chisme - dice serio y Dylan ríe entre dientes.
Dylan: Yo no estaba de chismoso.
Ernesto: Y yo no nací ayer - dice tranquilo - ahora porfavor retirense.
Brayan: per- - lo interrumpo.
Chris: Está bien profesor - me levanto y jalo del brazo a Brayan para que me siga, mientras Dylan solo se levanta con un puchero y nos sigue.
ESTÁS LEYENDO
[ De Sangre Pura] alfaxalfa (Pausada).
RandomChris un alfa puro, es siempre el centro de atención de los omegas y betas, y el dolor de cabeza para muchos alfas, lo que nadie sabe es qué en realidad le gustan los alfas, pero todo cambia cuando se enamora de un alfa dominante que termina siendo...