Recuerdos malditos.

134 14 0
                                    

[Tanjiro][23/09/21]

Llevamos encontrándonos diariamente hace un par de semanas, el tiempo ha pasado tan rápido últimamente. Él es realmente cariñoso si lo amas de la manera correcta. Sin maltratar sus pétalos.

Volví a estudiar, en verdad tengo buenas notas en todo, pero han bajado (mínimamente) por encontrarme con él todas las tardes, incluso noches.

Pero no me arrepiento de nada, y no me disculparé por nada, estoy mucho más tranquilo ahora que mi vida no parece depender por completo del estudio.

El otro día, nos abrazamos. Parecía algo imposible, pero pasó. Me siento muy halagado por ser probablemente el primero en recibir una muestra de amor tan especial por parte de ese chico tan sublime.

Puede que me esté enamorando, sigo analizándolo. Igualmente, no espero lograr nada con declararme o algo así, porque es probable que él no sienta algo así por mí, y si lo siente, no sabe lo que es. No espero nada a cambio, no quiero recibir de manera avariciosa algo de su parte.

Puede sonar triste, pero estoy totalmente bien y más con solo observar a mi tulipán azulado reflejar la luz del sol y crear sombra detrás de él. No tengo la necesidad de tocarlo o involucrarme en su desarrollo para reflejar cada día mejor el encanto de esa enorme estrella.

Pero, no sé porque especulo tanto acerca de esto, ni siquiera estoy seguro. Tal vez estoy confundiendo mis sentimientos, tal vez solo parece cómo un tulipán que yo sembré en mi jardín, por eso, me siento orgulloso de él. No lo sé, incluso eso suena narcisista.

"Todo lo que ha logrado es gracias a mí" pues no. Yo solo lo sembré, él creció solo y se adaptó solo a (lo que ahora es) nuestro jardín. ¿Podría ser esa la razón de mi apego hacia el?

No comprendo mis sentimientos, y justamente por esa razón, no haré nada al respecto. Aclararé mi mente, viviré normalmente y decidiré mis acciones a partir de mis conclusiones. Actuaré tan maduro cómo sea posible, lo que mi poca edad me permita.

[Muichiro][22/09/23]

Debo decir y admitir que Tanjiro es... Es increíble, es asombroso, es demasiado lindo. Y me ha salvado, si es que se puede decir así, de que mis recuerdos me afecten demasiado.

Claro, no depende de él, pero si es una pequeña vocecita que me ayuda a no ahogarme en esas desgarradoras memorias.

Recordé aquella noche fría, en la que las estrellas no se podían ver tan bien, porque yo podía haber muerto en múltiples desmayos. No fue una noche especialmente linda en aquél mes de septiembre de un año que no conozco. 

Es verdad que no sé bien qué pasó ni cómo terminé así, pero es bastante mejor dejarlo tal cómo está ahora. No soportaría tener todas mis memorias en tan poco tiempo, probablemente estaría en decadencia total constante.

Incluso, casi entro en ese estado. Por suerte y coincidencia, Tanjiro me acompañaba en un callejón mientras sostenía unas preciosas flores, que por accidente nos encontramos, aquellas flores amarillas con tanto significado sentimental para mí.

No puedo ni pensarlas sin temblar, me hace recordar a tal persona que aún no puedo perdonar, ni odiar. Quisiera no pensar.

...

"Y-Yuichiro... ¿Por qué eres- así conmigo? Yo- Yo solo... Yo solo quiero complacerte, quiero que ambos vivamos felices... ¿Por qué te molesto tanto?"

"¡YUICHIRO!"

...

No me gusta pensar en su cara de esa madrugada. No me gusta pensarlo, en general. Tanjiro sabe algunas cosas, me aconsejó que me tomara mi tiempo, y que el día en el que esté listo llegará, lograré recordar las cosas con calma. Dice que, de alguna manera, alguno de aquellos recuerdos me hará sentir feliz.

Él parece ser muy sabio, y sé que no me mentiría, ni inventaría cosas para complacerme. He notado que a él le encanta mi pelo, siempre que tiene una oportunidad, lo acaricia o lo revolotea cómo un gato juguetón. 

Me gusta que me toque. No de manera indecente, claro, me gusta abrazarlo y sentir su calor, que él me abrace de vuelta. Me gusta que me haga masajes en la cabeza, me gusta él.

No me da miedo admitirlo, me gusta, y me gusta mucho. Diría algo cómo 'tal vez estoy confundido', pero si soy sincero, todas las definiciones que haya podido encontrar definen tan bien lo que siento por él que podría gritarle al mundo que me gusta, ni aunque me acusaran de ser un mentiroso pararé de afirmarlo. 

Estoy tan seguro porque, todas las canciones cursis, todas las parejas empalagosas que me resultaban molestas, todos los poemas referentes al amor, todos los libros que hizo Platón a base de la teoría del amor, todo eso cobró sentido y color. Por fin lo comprendí, todo eso ahora tiene sentido.

Y bueno, si soy sincero, he aprendido a amar todo, no sólo a Tanjiro, aunque él haya sido la causa. Volviendo a Platón, él dijo que todo y todos tenemos belleza por dar, que el amor siempre lo acompaña la belleza, entonces todos tenemos un gran potencial para proveer.

La primera vez que leí eso, fue hace relativamente poco, unos 2 meses. No lo entendí, lo primero que pensé fue que 'todo y todos tenemos algo malo que nos acompaña'. Supongo que esa frase de 'tendrías que vivirlo para entenderlo' realmente tiene razón. Nunca pensé que alguna vez sería tan pretencioso, pero aquí estoy, escribiendo estas cosas ridículas.

Al final, no creo que vaya a hacer algo. Creo que solo poder mantener contacto y sentirme querido por Tanjiro (aún si es de amistad) es totalmente suficiente y más para mí. No sé si en algún futuro vaya a querer ir más allá, pero eso se lo dejaré a mi yo del porvenir. 

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora