Hace unos días
Jackson me había pedido verlo, me pidió encontrarlo en un salón a finales del horario. No sabía para que pero aún así lo hice, fui a dónde estaba.
— Si quieres tener algo con el, no dejes que nadie piense que tienes una relación. No la tengas. — dijo después de un silencio
— ¿Por qué?
— Si te ve con alguien, te abandonara definitivamente
— Ni siquiera me nota
— No es así, es justo lo que el quiere que pienses. El mantiene una esperanza, una pequeña pero tan fuerte que no puede contra ella y por eso hace todas esas locuras — dijo en algo que no se si era una conclusión o simplemente algo que me quería vender — Sin embargo si el te ve con alguien más, te sacará de su vida y está vez lo hará porque le diste una excusa perfecta
Dijo mirando al horizonte pero podía notar la sinceridad de sus palabras, no podía entender como lo conocía a ese grado. Tal vez el merecía más estar con el que yo. Pero yo no quería eso.
— ¿Sabes por qué lo se?
— No
— Fue porque el lo hizo conmigo — dijo, dejándome sin palabras y completamente sorprendido — Hace unos años, cuando íbamos a la preparatoria yo intentaba hablarle. En ese momento el era un recluido, no hablaba con nadie. Pero cuando llegamos a tercero el salió de su cascarón y yo me interese en el, de otra forma, pero el me hacía lo mismo. Al final termine creyendo otra cosa, como tú, pero una vez tomo tanto que se confesó pero yo no podía porque el era el crush de mi amigo, no podía hacer eso. Me equivoqué, pero tú no debes hacerlo — contó la historia entre melancolía y resignación que sentí la tristeza como mía.
Yo solo intente procesar las palabras, mientras también me preguntaba por qué hacia eso. El me miró y como si supiera lo que pensaba respondió.
— Ni siquiera yo lo sé, pero es la verdad. Es la única forma en que afronta las cosas, evadiendo. Siempre lo ha hecho de esa manera y si quieres tenerlo entonces se paciente. Déjame decirte que vale la pena, antes lo era y ahora lo es aún más porque ya borro los defectos que tenía.
— ¿Y por qué no lo intentas tú?
— Yo ya perdí la oportunidad, hace tiempo lo hice y ahora que estás tú no existe nada más.
¿Estoy mal por sentirme feliz?
Porque eso es lo que hago, me siento feliz de que el no pueda mirar a otro que no sea yo.— No te sientas mal por estar feliz — me pillo — Yo también lo estaría, lastima que no supe ver su valor antes.
Dijo y se marchó, dejandome confundido y sin saber que decir, nada más que solo tenía algo claro. Hoseok era un chico inseguro, y uno al que no sabía lo que quería y si lo hacía se negaba a admitirlo.
Tendría que forzarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Kim! [HopeV]
Fanfiction- Alejate - fue la primera palabra que escuche de su boca Y también era la misma que seguía escuchando cada vez que intentaba acercarme. El me odiaba, y yo no sabía por qué. Pero lo sigo intentando... porque me gusta. Nunca ha sido mala persona, es...