Hoy hubo un gran malentendido.
- ¿Eres tú Kim TaeHyung? - había preguntado un chico de la nada.
Yo aparte los ojos de Hoseok hyung, que estaba platicando con sus amigos en la cafetería mientas yo estaba en el patio del instituto. Yo asenti, confundido.
El me miraba molesto, y muy enojado, algo que no comprendía porque yo no lo conocía. Nunca me había topado con el antes.
- Así que tú eres el imbécil - comenzó a insultarme mientras su mirada se endurecía.
Yo me asuste, por eso me levanté y retrocedí. Se veia como alguien violento, me daba miedo que llegara a golpearme.
- No tienes nada de especial, solo eres un puto marica - dijo riendo, yo mire a todos lados. Todos nos miraban, y ya habían formado un círculo al rededor.
Hyung, ayúdame
Pedí en mi mente, suplicando verlo pero toda esa gente no me dejaba ver más allá.
- Pero te quitaré esa bonita cara de puto, eso es lo único que tienes - amenazó y cuando iba a correr me aventó al suelo.
Todos pronunciaron un "Pelea, pelea" y yo quería llorar. Caí al suelo pero no quería pelear, no quería golpear a nadie.
Retrocedi gateando y el se burló de mí, para luego ponerse Sobre mi cuerpo y comenzar a golpearme. Le pedí que se detuviera, que yo no le había hecho nada pero el solo reía insultandome. Sentí mis mejillas ser golpeadas y dolía mucho, ví sus puños impactar mis ojos e incharlos, sentí mis labios ser rotos junto a mi nariz que comenzo a sangrar.
Mire a todos lados una vez más, no lo podía ver ni a Hoseok ni a nadie que pudiera ayudarme.
Hola!
Está va para la persona que siempre se queja que no actualizo en mis historias ajaj se le quiere... lejos pero se le quiere. A no es cierto jaj pero se les quiere.
No sé olviden de votar. 🌟
Van a golpear a Tae 😰...
Atte: Jenever
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Kim! [HopeV]
Fanfiction- Alejate - fue la primera palabra que escuche de su boca Y también era la misma que seguía escuchando cada vez que intentaba acercarme. El me odiaba, y yo no sabía por qué. Pero lo sigo intentando... porque me gusta. Nunca ha sido mala persona, es...