Apenas entro de la hora libre jimin se sentó a mi lado.
Sabía lo que diría
- No molestes - respondí mirándolo de reojo para después volver a mi proyecto.
No quería escucharlo
- No lo hago - respondio sin inmutarse, mirándo lo que hacía - Sere sincero contigo, jung - dijo en lo que yo intérprete como sus últimos intentos de hacerme cambiar de parecer.
Seguí ignorando sus palabras y con ellas su presencia qué sólo venía a joderme el día.
- Esta bien que no quieras aceptar tus sentimientos por Taehyung, pero deja de lastimarlo a él y a terceros - reprendia en modo de un consejo - Este no eres tu hoseok, estas siendo cruel.
- Bienvenido a mi mundo - dije con ironía moviendo la muñeca a modo de invitación - y no tengo sentimientos por el.
- Deja de negar que te has enamorado - dijo jimin a su lado.
El levantó la vista de inmediato para mirarlo. Entonces miró de soslayo al chico de cabellos negros que estaba a lo lejos, mirándolo con atención e ilusión en sus ojos brillantes.
Era hermoso
- No estoy enamorado - aseguro con voz seria, mirando fijamente a los ojos negros del chico de sonrisa cuadrada.
Usando todo su autocontrol para no dejar relucir lo que su corazón sentía, lo que de verdad pensaba.
El pelirrubio a su lado le miró enojado, con ese ceño fruncido que pocas veces en su vida vio.
- Deja de negarlo
- No estoy enamorado
- Lo estás - afirmó - y no de yoongi. Estas enamorado de Taehyung
El chico que estaba sentado en aquel pequeño parque con una bonita boina negra en la cabeza le sonrió con dulzura en su rostro. Una que no le dejó apartar la vista.
- Taehyung se va a cansar de tus rechazos, y se va a largar
Esas palabras le cayeron como un bote de agua fría, haciéndolo pensar en el peso de sus acciones.
Pero no podía.
- Perderás a ese chico que ni hace más que suspirar por ti Jung. - prosiguió - Y yo me quedaré con el - amenazó con determinación.
Después de decir eso se dio la vuelta y se marchó de ahí, dejando a un pelinegro pensado en lo que hacia.
¿Valía la pena?
Sabía que Jimin no intentaría nada por una simple y sencilla razón... Taehyung gustaba de el.
Y sin embargo no, no podía ni debía.
Muchas cosas se quieren pero no se deben y muchas otras se deben pero no se quieren.
Se que no debo pero cuando te miro me pregunto si hago lo correcto o siquiera si estoy tomando la correcta desición.
El amor no existe
Hola!Lo siento, creo que a partir de ahora tardaré en actualizar pero trataré de hacerlo una vez a la semana.
Para la qué me invita mi comida 🥰✨
Atte: Jenever 🌟
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Kim! [HopeV]
Fanfiction- Alejate - fue la primera palabra que escuche de su boca Y también era la misma que seguía escuchando cada vez que intentaba acercarme. El me odiaba, y yo no sabía por qué. Pero lo sigo intentando... porque me gusta. Nunca ha sido mala persona, es...