Taehyung
No sé lo que pasó en aquella fiesta pero una vez más lo moleste, debo disculparme, y por eso estoy aquí.
Pero no esperaba encontrarme con esto, con Jackson tomándolo de la cintura y posando sus labios sobre los suyos. Besándolo con fuerza. Eso terminó por romper mi ya destrozado corazón, por fin entendí.
Entendí lo que decía, entendí sus rechazos y aunque mi corazón se negó yo me force a dar media vuelta para parar mi sufrimiento. Se supone que no debería ver esto, y no debería continuar siguiéndole.
Ahora lo entiendo.
Juro que lo hacía y cuando me di la vuelta sus ojos me miraron, quería correr pero escuche cuando empujó a Jackson, sin embargo, no quería detenerme. Quería huir, correr lejos de aquí, de él hasta donde no pudiera verme ni alcanzarme.
— Lo siento por ser tan molesto — dije cuando hoseok se volvió para mirarme, quería hacer todo esto rápido para poder llorar en mi cama — No volveré a molestarte, Hobi — solté con mis ojos acumulándose de lágrimas mientras una agria sonrisa salía entre mis labios.
Crei qué nada podría hacerme rendir, y que al menos esperaba que me diera una oportunidad de conocerme. Quería conocerlo más a profundidad, saber sus miedos y sus gustos, saber lo que lo hace llorar y lo que lo hace reír. Estar como un espectador solo permite lo mínimo de ello.
En cambio la vida me dice que no es posible, y aunque el se negaba yo no quería entender. No podía, se lo debía a mi corazón pero todo tiene un límite y por eso ahora me rindo.
Ya no te volveré a molestar
Al menos uno de mis sueños de cumplió, era lo único que quería aunque le viera como un bicho raro.
Quería llamarlo "Hobi" al menos una vez
Su rostro de molestia estaba decaído pero me volví sobre mis pasos antes de que volviera a molestarlo con mi estúpida preocupación.
Quería salir corriendo, sería la última vez que lo vería tan de cerca. Lo prometo
— Espera, TaeHyung
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Kim! [HopeV]
Fanfic- Alejate - fue la primera palabra que escuche de su boca Y también era la misma que seguía escuchando cada vez que intentaba acercarme. El me odiaba, y yo no sabía por qué. Pero lo sigo intentando... porque me gusta. Nunca ha sido mala persona, es...