Hoseok
Cuando entre por primera vez a ese salón de clases estaba emocionado y lleno de miedo, el nerviosismo me impedía mirar a todos lados pero lo hacía sintiéndome un animal a punto de matar.
Mis ojos recorriendo el lugar me tranquilizaba a pesar que nada parecía estar en mi mente. Las ventanas iluminaban todo el lugar, ni siquiera eran necesarias aquellas escasas lámparas de luz. La altura del edificio permitía apreciar la vista exterior, los árboles qué se alzaban magestuosos sacudiendo sus ramas y volviéndose la musa de mis suspiros. El cielo irradiaba y acompañaba la calidez de mi corazón. No sabía que lo perdería ese día.
Un recorrido al lugar y el impacto recallo en unos cabellos negros, ondulados y largos cabellos negros. Mi cuerpo dejo de reaccionar y solo se limitó a mirarte.
Te giraste y como un cobarde huí tan rápido colo pude, girandome a otro lado pero la curiosidad de saber el color de tus ojos me hizo volverme.
Entonces... La vida ya no parecía tan fría.
Mis ojos se posaron en los tuyos. Eras tan hermoso que no pude apartar la mirada hasta que tu lo hiciste.
Por una vez pensé en que todas aquellas tristezas valían por ver la luz de tus ojos, pelearía mil batallas por la calidez qué tu sonrisa me provocaba.
Nuestras miradas se encontraban y tu solo apartabas la vista, tal vez por simpatia
Me llame idiota por hacer algo así de vergonzoso pero mientras más pasaba el tiempo sentía la necesidad de voltear a mirarte. Observe tu alto cuerpo cuando te levantaste del asiento y te presentaste como "Kim, Taehyung" que hermoso nombre.
Después de eso seguí mirándote de vez en cuando, eras tan precioso que a veces sonreía con solo mirarte. Cada segundo detallaba tu perfil y lo bien que fue marcado, las pestañas en tus inocentes ojos ayudaban a tu rostro angelical y dulce.
Cuando escuché tu voz ame la profundidad de esta.
Cuando nos volvimos a cruzar miradas supe que si no me detenía nada tendría retorno. Me perdí en minutos por tus ojos y en la pureza que profesaban de tu alma.
Ame todo de ti en ese día.
Los siguientes días coincidiamos,
más miradas traviesas y más cobardes huyendo.Había olvidado mi repudio al amor y mi añoranza me hacía querer acercarme a ti y hacerte llamar como nunca quise llamar a nadie.
Quise qué fueras mi novio.
Pero el encanto solo duró ese día, porque al caer la noche y ver el desastre del amor se marchitaron las nacientes añoranzas de cariño.
"El amor solo te daña, y eso nada ni nadie puede cambiarlo"
Hola!
Hace mucho no escribo y para ser sinceros a veces olvido que lo hago, la universidad es demandante para una niña como yo.
Nunca fui responsable y tratar de serlo es duro.
La historia esta en la recta intermedia, todavía falta un evento jaja.
No se cuando vuelva a actualizar pero trataré de hacerlo.
Gracias por leer y ¡VETE A LA MIERDA YAZEM!
Gracias 🥰✨
Aquí aprox. 400 palabras porque me reclaman qué es corto
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Kim! [HopeV]
Hayran Kurgu- Alejate - fue la primera palabra que escuche de su boca Y también era la misma que seguía escuchando cada vez que intentaba acercarme. El me odiaba, y yo no sabía por qué. Pero lo sigo intentando... porque me gusta. Nunca ha sido mala persona, es...