Eran un día normal en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón. Los niños, "Dipper y Mabel"
se encontraban en su cuarto en la cabaña del misterio, Soos uno de los empleados de Stanley(el cual es el el jefe de la cabaña) estaba limpiando el suelo mientras que Wendy, ella también trabaja ahí, su trabajo es más que nada de cajera, Stanford, el tío de Mabel y dipper y el gemelo de Stanley, estaba trabajando en la planta baja de la cabaña, Stanley solo estaba acomodando algunas cosas para la venta hasta que del segundo piso, escucho como paso bajando con rapidez, se topó con Dipper, quien se sorprendió mucho al ver a su tío Stan parado al frente suyo.(Dipper)-Ho..hola tío Stan-el niño tartamudeo de los nervios que se tía ¿Que le estaba sucediendo?-¿Co..cómo estás?.
(Stanley)-Hola niño, todo está bien¿pero tu lo estás?... te noto algo nervioso¿Es acaso por el tonto de mí hermano?-Dijo Stanley con algo de duda y molestia pues a él no le agradaba mucho que pasará tanto tiempo con su gemelo.
(Dipper)-¡No!...¡Si!..Bu..bueno.. yo....-Dipper no sabía que contestar, estaba tan nervioso que se quedó en blanco para una excusa ¿Será que realmente ese chico estaba bien?.
Stanley lo tomo de los brazos y lo alzó, hasta notar que el pequeño ahora estaba arriba de los hombros de su tío Stanley, Dipper se ruborizo levemente, para nada se esperaba eso de parte de el, se suponía que quien se lleva mejor con el es Mabel, su otra gemela, pero esto ya está muy raro de ley.
(Stanley)-¿Que te parece Dipper si hoy pasamos el resto del día juntos? La verdad me gustaría conocerte un poco más...-Dijo con una sonrisa formándose, realmente estaba feliz de estar con Dipper.
(Dipper)-Emm... E..está bien t..tío Stan-El pobre niño no sabía cómo decirle que no podía por varias razones, pero a la misma vez el quería también estar con su tío.
(Stanley)-¡Eso es, Ahora vámonos de la cabaña, Dejemos a todos y todo aquí y Vámonos de aventuras!-Stanley ya estaba muy feliz Aunque realmente quería saber porque Dipper estaba raro o algo nervioso, de igual manera lo descubriría.
(Dipper)-Tio Stan...¿A dónde vamos?- ni el sabia para donde estaba llevándolo su tío Stan, solo que está una clase de "Aventuras" por así decirle.
(Stanley)-Vamos a comprar dulces y luego eehh... No lo se hijo¿Que quieres hacer luego?
(Dipper)- Emmm... ¿Po..podemos pasear en el bosque?-Pregunto el pequeño que aún seguía cargado en los hombros de su tío, todavía tenía las mejillas coloradas y algo de nervios por la pregunta que le hizo a su tío.
(Stanley)-Me perece... !Una grandiosa idea Dipper! Sería bueno ir a pasear en el bosque, podríamos hablar... si quieres...
(Dipper)-¿Es de en cerio?¿De verdad quieres ir al bosque conmigo?... ¡pensé que dirías que nop!-El gemelo se exaltó con la respuesta de su tío ¿Acaso ese seguía siendo su tío? o ¿era Bill haciendo que callera en una de sus trampas?.
(Stanley)-¡Si claro!... ¿porque no peque?.
(Dipper)- Jajaja, está bien, solo pensaba que no te gustaba el bosque.
(Stanley)-Pensaste mal niño, simplemente prefiero hacer una que otra cosa en la cabaña, la verdad no lo odio, simplemente no lo amo lo suficiente.
Ambos comenzaron a hablar de cómo fueron sus vidas antes de que cada uno se conociera, por ejemplo : Dipper antes de que sea verano e ir a la gravity falla, estaba cómodo en su hogar, y Stanley : El trabajaba en la cabaña del misterio estafando le a algunos turistas alguno que otro dólar.
Así fue hasta que llegaron al lugar que Stan dijo que irían... "una confitería".
(un lugar donde venden Dulces, también se les llaman : Kioskos/Pastelerías/ o Chucherías.).
ESTÁS LEYENDO
¿Un mal Tío? [Stanley x Dipper]
Fanfic¡ATENCION! -Esta historia tiene contiene incesto y posibilidad de yaoi, se pide discreción ante la lectura. En cualquier caso, se avisará cuando pase a +18. -Si no te gusta, puedes no leerla sin ningún problema ^^ no estas obligado a leerla. [Posibi...