▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Stanford y Stanley se encaminaban hacia el pequeño pueblo de Gravity falls, Atravesando el bosque para poder llegar más rápido y con Stanley de guía.
Stan, el cual caminaba de forma despreocupada respiró hondo y exhaló relajándose, podía sentir con toda seguridad como todo el estrés de la idea de volver a formar un binculo con su gemelo desaparecia casi de inmediato. Posó su mirada en los altos y viejos pinos que allí los rodeaban y volteo a ver a Ford, Sonriendo inconscientemente al ver como el contrario sonreía de manera serena mientras sus ojos permanecian cerrados y su respiración se reducir a una más lenta, como si disfrutara la mezcla de aromas de pino, cedrón, pino chimonque y teocote.Ambos atraviesan los pinos que interrumpían su camino, pero al mirar hacia el frente ambos arrugaron la nariz y parpadearon unas cuantas veces, el sól estaba brillando como nunca mientras este se ponía en el horizonte dejando ver un hermoso atardecer, Stan se fijó en su reloj y aproximadamente eran las 18:30 de la tarde pero había suficiente luz para seguir con su pequeña aventura.
Stan: Que belleza...Bueno, dale un último vistazo a esto. Hay que seguir.
Ford: *contemplando el paisaje del atardecer con fascinación*
Vaya que sí... ¿cuantos como estos me perdí durante estos treinta años?Stan: *suspira, mirando al suelo* Muchos... pero descuida, no lo disfruté tanto sin tu presencia.
Ford lo mira sorprendido, con un toque de vulnerabilidad en su exprecion
Ford: ¿D-... De verdad? ...
Stan se da cuenta de.lo que dijo se pone avergonzado, haciendo que sus mejillas de tiran de un rosado pastel
Stan: U-Uh... s-sí, claro.
... Nunca nada fue lo mismo sin tí, hermanito. *Vuelve a mirarlo, reteniendole la mirada a Ford con un brillo de tristeza en ella. De parte del contrario solo se quedó en un silencio incómodo pero con una sensación extraña que no sabía identificar. Ford levantó los brazos lentamente y le soltó una sonrisa comprensiva a Stan.Ford: Sé que sonará raro, pero... ¿Qué te parece un simple abrazo para retomar el camino?
Stan: ¿Lo dices en cerio?
*Dice con tono incrédulo*Ford se ríe, acercándose y rodeando sus brazos alrededor del cuerpo de Stan, dándole un abrazo calido y firme, acomodando su mandíbula/ Mentón en el hombro del contrario.
Stan, por otra parte, siente la calidez del momento mientras recuerda lo que hacia de niño junto a su hermano favorito, los bonitos recuerdos que pasaban por su mente hacían emocionar al mayor, aferrándose al abrazo, Su agarre se hacía más firme y apretaba al gemelo contra su cuerpo pero sin lastimarlo. Ford nota esta reacción por parte del contrario y se aclara la garganta, un poco preocupado.Ford: Hu... ¿Stan, ocurre algo?
*dice en un tono suave al sentir como el agarre de su gemelo se aferra más a su cuerpo*Stan: ...
*permanece con ambos ojos cerrados, frunciendo un poco el ceño y soltando un suspiro entrecortado, como si estuviera cansado o estresado*Ford se separa un poco del abrazo sorprendiendo a Stan, el cual vuelve a abrir los ojos y se pone ligeramente sonrosado al percatarse que ha aprerado a su hermano durante el abrazo sin darse cuenta.
Stan: Uhm... Ford, yo-
*Ford lo interrumpe, jalando lo de la cintura y abrazándolo otra vez, manteniendo sus manos en las caderas de Stan con un apretón suave*Ford: Sí, lo sé... yo también te extrañé, cabeza hueca.
*Ford sube sus manos hasta la espalda de Stanley completando el abrazo y apretandolo con cariño*Stan: Oh, no tanto como yo, seis dedos. *Le devuelve el abrazo con más fuerza, escondiendo su rostro en el cuello de su hermano*
El momento se llena de una calida sensación de alivio y calma, la brisa movía las copas de los pinos haciendo un ruido agradable y relajante. Pasado determinado tiempo los gemelos Pines se separan con una so risa tonta en sus rostros, volviendo pies a tierra y a sus planes del día.
Stan: Oye, uhm... ¿Quieres beber algo? Conozco un lugar el cual visitaba bastante seguido cuando no estabas. *señala con su dedo pulgar hacia atrás, por arriba del hombro*
Ford: Claro, ¿Porqué salimos sino?
Los gemelos Pines volvieron a retomar su camino hacia el pueblo, paro ahora ya sabían a donde ir pata pasar el resto del tiempo para conocerse más después de tanto años.
El camino se hace corto ante las risas de ambos hombres mayores, los cuales no dejaban de contar travesuras qué hacían los dos de niños. Recordando como casi hacen quemar la cocina por culpa de Stan cuando hizo el desayuna por el día de las madres o aquella vez en la que Ford se estresó tanto con un mínimo error en un garabato que rompió el libro que le había prestado la biblio tocaría sobre trigonométria, su madre tuvo que mantener la boca cerrada por miedo a que su padre les de una paliza a ambos por esa deuda con la bibliotecaria. Mientras Ford terminaba de reírse notó como Stanley se detiene en seco y lo mismo hizo, se acercó a la par del gemelo y le preguntó con una ceja asqueada y tono intrigado.
Ford: Y... ¿Ahora que pasa? ¿Este es el lugar?
Stan: Sí, aquí es... Victor's Bar... ¡Ven, vamos!
*corre hacia la puerta, entrando sin pensarlo*Ford: ¡Oye, detente!- *Corro detrás de él sin importarle nada*
Al entrar Stanley se acerca a las barras, Ford se queda analizando el lugar. Efectivamente era el Bar más magnífico que había visto, y eso que nunca fue a uno realmente. Este bar tenía una climática váyanse atractiva, con luces rojizas tenues y plantas decorativas reales las cuales le daban una pinta estética al lugar, también habían mesas alrededor de un escenario con muy buena iluminación donde cantaban bandas nada conocidas pero con buena música. Ford luego de analizar todo a detalle, se acerca a Stan y se sienta a su lado, mirándolo con una sonrisa, parece que realmente le gusta el lugar a pesar de no beber.
Ford: Stan, Este lugar es fascinante, se ve muy... atractivo a la vista y la música me hace querer quedarme aquí toda la noche... ¿Cómo tú...?
*Stan suspira y mira sus manos sobre la barra*
Stan: Bueno, cuando te fuiste por ese portal por mi culpa no podía dormir, si no estaba trabajando en devolverte aquí, estaba en el bar pasando las noches ahogando mis penas. Por más pstetico que suene, es cierto.
*Tono triste*Ford: *Lo mira por un momento y luego acaricia su hombro con un apretón de consuelo* Oye, tranquilo, yo estoy aquí ahora y vamos a pasarla bien, ¿me piste?
Stan: Sí... *dice sin ánimos, aún con los pensamientos negativos sobre aquella vez*
Ford: *Lo volteo por el hombro frunciendo el ceño, me estoy poniendo serio* ¿Cómo dices? Te tapa tu pena...
Stan: *Lo mira sorprendido y dice en tono más alto* ¡Sí, la pasaremos bien! *con una sonrisa traviesa*
Ford: ¡Eso es! *Me giro en mi lugar hacia el bar tender y le hago señas de dos copas con mi mano*
Dos margaritas, por favor.....
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
°.• Hasta acá la historia •.°
Total de palabras: 1.240
Hora: 12:23 pm
ESTÁS LEYENDO
¿Un mal Tío? [Stanley x Dipper]
Fiksi Penggemar¡ATENCION! -Esta historia tiene contiene incesto y posibilidad de yaoi, se pide discreción ante la lectura. En cualquier caso, se avisará cuando pase a +18. -Si no te gusta, puedes no leerla sin ningún problema ^^ no estas obligado a leerla. [Posibi...