Cap. 2° "¡Ella sabe!"

378 17 5
                                    

Son las 8:00 de la mañana y la familia Pines seguía durmiendo, excepto por Stanley, quien se estaba levantando para hacer los famosos Stancakes que a los pequeños gemelos tanto les encanta, Stan se vistió algo presentable y dispuso a bajar las escaleras yendo en dirección a la cocina, ya alli, empezó a hacer la mezcla para hacer el desayuno, habían pasado 23 minutos cuando de repente ley escuchó la máquina expendedora abrirse, de allí salió Stanford bastante feliz, el se dirigía a la cocina para ver si estaba su hermano y así fue, se acercó a él y le saludo con un beso en la mejilla a lo que Stanley se dejó besar, y luego hizo lo mismo con este, Ford se sentó en la mesa pero no sin antes poner platos y cubiertos para los hotcakes que estaba preparando Stanley.

(Stanford)-se ve que estás de buen humor¿Que fue lo que pasó ayer?-Ford hizo el intento de averiguar que fue lo que pasó ayer en el bosque con dipper, a lo que Ley respondió.

(Stanley)-Bueno supongo que es un buen día ¿No? es decir... ¡Creo que esté va a ser un gran día Ford!-Stanley dijo esto evitando la pregunta de Ford sobre el bosque y lo ocurrido con dipper, es obvio que no iba a decírselo.

(Stanford)-Emm Stan, aún no me contestas la pregunta... ¿Que sucedió en el bosque con dipper?-Empezo a preocuparse un poco.

(Stanley)-Nada, solo fuimos a... Y..ya sabes, comprar caramelos y... Y a charlar o compartir un poco de tío a sobrino y ese tipo de cosas- Stan se puso algo nervioso cuando su hermano le pregunto por segunda vez lo que pasó, pero era obvio que mentiría es decir, mintió casi toda su vida ¿Porque no lo haría ahora?

Justo sus sobrinos estaban bajando a desayunar ya eran las 8:36 de la mañana y Ford los saludo cuando aquellos dos gemelos pequeños entraron a la cocina, Stan hizo lo mismo solo que esté primero les sirvió los Stancakes y les dio un beso en la cabeza a cada uno (pero que adorable).

(Mabel)-¡Que delicia tío Stan, se ven esquistos estos Stancakes!- Mabel exclamó con mucha felicidad.

(Dipper)-¡S..si ti..tio Stan, saben muy deliciosos!-dipper estaba nervioso pero también algo desanimado por lo ocurrido en el bosque.

(Stanley)-Jajaja gracias niños, la verdad me gusta hacer estos Stancakes, Bien ¡a desayunar!.

Stan se sentó en la mesa junto a los demás integrantes de la familia, y empezó a desayunar, los dos adultos tomaron cafe, mientras que los dos pequeños tomaban leche con azucar,
Todos disfrutaban de los Stancakes con jarabe de arce (salsa de caramelo o miel), a los pocos minutos ya se había acabado todo, y los integrantes se fueron a hacer sus cosas regulares, Mabel se fue a alimentar a pato, su cerdito de mascota, Dipper se fue a anotar cosas en el bosque, Stanley se fue a prepararse para abrir la cabaña del misterio a lo que fue a su cuarto a cambiarse de ropa y Stanford solo lo siguió.

(Stanley)-¡Hey!¿Que haces aquí, no ves que me estoy cambiando?- Stanley estaba casi desnudo, si no fuera por los calzoncillos, estaría completamente sin ropa.

(Stanford)-Stanley ¿Que paso allá afuera?-esa pregunta hizo dudar un poco a Stan.

(Stanley)-¿Que? Oye seis dedos ya te dije que fuimos a pasear, y lo único que hizo que me fuera a mí cuarto sin cenar, fue el cansancio-Stan otra vez estaba mintiendo.

Ford se acercó a Stan para intimidarlo, este solo se echó para atrás y callo arriba de la cama todo bien asustado, Ford se tiró arriba de el y acercó más su cara a la de el, Ford sabía bien como poner una cara de enojo.

(Stanley)-¿¡F..Ford!?¿¡Que hac-Stan no termino la frase cuando el otro gemelo lo callo y hablo arriba de este.

(Stanford)-Stan, dime qué paso ayer...¿Que sucedió en el bosque?¿Que paso con dipper?-Ford dijo eso con un tono de voz un poco más baja y lenta haciendo que suene intimidante ante Stan.

¿Un mal Tío? [Stanley x Dipper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora