Stanley pasaba sus grandes y firmes manos por debajo de la playera rojiza de Dipper, haciéndolo estremecer y ruborizar bajo su toque. Dipper en respuesta soltaba suspiros y pequeños jadeos que chocaban contra la piel del cuello de su tío Stan, acercándolo más, hasta el punto de presionar su cuerpo contra el suyo.
Stan: (toni ronco y bajo) ¿Qué sucede, Tomatito?... ,¿Te gusta recibir cariño de tu tío favorito?
*Suelta una leve risa, acariciando la piel de la espalda del castaño, poniéndole más nervioso*Dipper: *no puede evitar mirar a otro lado por la vergüenza mientras este sentía como sus mejillas se calentaban poco a poco y de extendía hasta sus orejas* Ha-... Hace tiempo que no hacías esto conmigo... Lo extrañaba... Y tú no eres mi favorito, prefiero al tío Ford. *Tono juguetón*
Stan: ...¡Oye! *Suelta a Dipper, el cual sigue en sus piernas pero no lo aparta, solo se cruza de brazos y pone una expresión molesta. Un que es imposible tomarlo con seriedad viendolo con la ropa des acomodado y el cabello revuelto*...Yo soy el que te besa, abraza y dedica su tiempo a ti. ¿Y aún así lo prefieres a él? ¡Él te ignora la mayoría del tiempo!
Dipper: pero- ¡TÍO STAN! *Mirando con súplica como si se estuviera desesperando por hacerle entender bien sus motivos de adoración* ¡Él es el autor de los diarios! Jamas me emocionó tanto conocer a alguien como él- ¡Y lo mejor es que es mi tío y vive en el sótano!
Stan: *suspghfyrty3er3t333³2ee2e42e4232443222²233, volviendo a rodear la cintura de Dipper con sus brazos, acercándolo nuevamente* No quiero discutir esto, ¿Está bien?... Él es mi hermano y voy a pasar tiempo con él este día, así que no me hagas recordar el porqué se mi resentimiento hacia el nerd de seis dedos que tengo por gemelo...
Dipper: *sonríe de lado, con comprensión en su mirada mezclado con ternura* Bien, bien... Entonces me iré para que puedas prepararte tu solo.
Se levanta de las piernas de Stan y se dirige a la puerta de salida, pero es detenido por el mayor, poniendo una mano en su hombro para darle la vuelta y acorralar le contra la puerta.
Stan: (Tono coqueto) ¿No vas a darle un beso de despedida a tu tío?
Dipper: *Sonrie de manera nerviosa y torcida, acercándose al mayor poniéndose de puntitas de pie*
Stan: Jaja.. déjame ayudarte, enano. *Lo levanta con ambas manos, sujetando de sus costados y acercandolo a su rostro poniendo una sonrisa traviesa con una pizca de coquetería en ella, tal vez sea algo en sus ojos qué lo hace ver más atractivo de lo normal* ¿Quieres uno corto y suave o largo y profundo?
Dipper: *Jamás había sentido tanta vergüenza como en ese preciso momento, podía sentir como sus mejillas ardían ante la pregunta de su tío abuelo Stan* U-Uhh... y-yo...
Esa misma sonrisa nerviosa volvió a aparecer en Dipper. Claramente le encantaría elegir la segunda opción pero le avergonzaria no poder seguirle el ritmo al mayor. Así estuvo por casi medio minuto intentando decidirse hasta que ambos oyeron el crujir de las tablas de madera de las escaleras, haciebdi que ambos familiares se separen abruptamente y busquen una buena excusa para lo que sea que parezca que estén haciendo ambos parientes allí. Se escucha tocar la puerta y Stanley se aclara la garganta con suma tensión, esperando lo peor antes de hablar.
Stanley: ¿S-Sí? ¿Quien es?...
???: ¡Señor Pines, soy yo, Soos!
La tensión entre ambo desapareció al oír que solo era Soos, uno de los dos empleados de Stan, el cual limpiaba la cabaña y de vez en cuando, daba presentaciones a los turistas cuando el ya nombrado se lo pedía.
Stan: ¡Oh, Soos! *Abre la puerta con una leve sonrisa amistosa, pero no tan demostrativa* ¿Qué se te ofrece? ¿Algún cliente quiere hacer una devolución? Dile fuerte y claro que no lo hacemos-
*Soos lo interrumpe* ¿Es verdad que Mabel es la hermana mayor de Dipper por tan solo Cinco minutos? ...
Stan y Dipper se quedaron callados compartiendo una mirada que decía; "¿En serio?'' Y luego volvieron su atención a Soos
Dipper: Uhm... si, es cierto. ¿Sólo... viniste por eso u ocurría algo más-
Mabel sale por detrás de Soos, asustando a Dipper y sacándole un pequeño grito de niña al oír su voz alta y sorpresiva.
Dipper: ¡Who- Aaaa!..
Stan: ¡Wow, cuidado calabaza! Vas a provocarle un paro a tu hermano *se rie, ayudando a Dipper a calmarse porpocionandole una mano en la espalda como forma de apoyo*
Soos: Bueno, sí. Solo era eso. ¡Bueno, a seguir con el lavor!
se dirige al otro pasillo con la escobilla en mano mientras tarareaba alegremente. Mabel, la cual se queda observando a Soos irse por el pasillo sonríe pícaramente y vuelve su atención a Dipper, acercándose y dándole unos codazos de forma juguetona.
Mabel: así que... ¿encerrado con el tío Stan, eh? *eleva y baja las cejas de forma traviesa, haciendo poner nervioso y ligeramente molesto a su gemelo, el cual ya estaba rojo como su camiseta*
Dipper: *su voz se quiebra*
...¡N-No es lo que crees, Mabel!...*La voz conocida de un mayor se oye de fondo otra vez, sintiendo como se acercaba y acercaba cada vez más, hasta dar por revelado al Tío Ford, el cual ya no tenía la vestimenta intrigante de antes, ahora tiene una pinta más casual, vistiendo unos jeans marrón oscuro con cinturón de cuero falso, una camiseta negra y una chaqueta de vestir color marrón rojizo pálido
(Joder, como que le gusta vestir marrón, ¿no?).Ford: ¿Estas listo, Stan?... *se queda viendo a Stan con una ceja asqueada, ya que han pasado unos minutos y él seguía vestido igual desde que arreglaron para salír* ¿Pero...? ¿Porqué no te cambiaste?
Stan: ¡Cierto! Lo siento Ford, no lo olvide, lo juro. Solo... me despiste un momento. ¡Pero descuida, tardo un minuto! *Da un portazo, dejando a Mabel, Dipper y a su gemelo Ford en la puerta de su habitación*
Ford: *suelta un suspiro* Ay, Stanley... nunca cambias.
*se voltea hacia las escaleras pero luego mira a sus sobrinos* Stanley va a tardar un poco-mucho que digamos... ¿quieren que les enseñe algunas de las criaturas que capturé durante mis investigaciones?
*Dipper y Mabel asienten energéticamente, corriendo para bajar las escaleras haciendo casi caer al mayor*[Unos 18 minutos después]
Los niños ya estaban en la sala mirando fotos de las criaturas capturadas de su tío, mientras que este leía relajadamente bebiendo sorbos de su taza un café, parece que Stanley había tardado lo suficiente como para hacer que Ford se aburriera en la espera.
Stanley baja las escaleras, también vistiendo casual. El llevaba unos zapatos negros y bien cuidados como nunca, unos jeans baige con cinturón, camiseta celeste y chaqueta de cuero que olía a nuevo mezclado con su colonia fuerte pero atractiva, cualquiera diría que hasta adictiva al olfato.
Stan: *Entrando a la sala con una sonrisa deslumbrante* ¿Listo para nuestra cita romántica, Seis dedos?
Ford se puso rojo y tosió el café, ahogándose por el chiste del contratio "¡Coff Coff!"
Dipper: *Ligeramente celoso, pero preocupado por Ford* ¿Tío Ford, estas bien? ¿Quieres un vaso de agua o algo así..?
Mabel: *inocente* te vendría bien una mano, pero creo que te ahogarías más.
Stan: *Suelta una carcajada, no esperaba esa reacción tan sincera del Nerd* ¡Jajaja, no puedo creer que realmente te afectará!...
Ford: *Se recupera y lo miró con un sonrojo intenso pero intentándo verse molesto* ¿Q-Qué clase de chiste fue ese?
Stan: Jaja admite que fue gracioso, don frío. *Encaminandose hacia ellos en la mesa* bien, ya le dije a Soos que se quede a cuidar a los niños por si llegamos muy tarde, ¿si pequeños? quien sabe si tardaremos mucho en volver, así que compórtese.
Ford: Bien, hora de irnos. ¡Adiós niños, nos veremos luego de unas horas!*Dice mientras camina hacia la salida de la cabaña junto a Stan con suma armonía*
Mabel y Dipper se quedan en la sala, intrigados de lo que pueda suceder en la aventura de sus tíos.
____________________________________
1368 palabras en total, contando éstas :)
03/11/2024 5:07pm
ESTÁS LEYENDO
¿Un mal Tío? [Stanley x Dipper]
Fanfic¡ATENCION! -Esta historia tiene contiene incesto y posibilidad de yaoi, se pide discreción ante la lectura. En cualquier caso, se avisará cuando pase a +18. -Si no te gusta, puedes no leerla sin ningún problema ^^ no estas obligado a leerla. [Posibi...