Cap. 3° "Secreto"

351 10 12
                                    

(Dipper)-Mabel... ¿Porque susurramos?.

(Mabel)-emmmm no lo sé ¿Fue por el secreto que tu me cont-

(Dipper)-¡Si si si si! Ya lo recordé... Bueno, yo entraré.

Dipper abrió la puerta y se designó a entrar a la la cabaña de sus tíos, ambos entraron y de dirigieron a la sala donde se toparon a su tío Ford haciendo unas cuentas en la mesa, junto con la televisión que estaba encendida puesto en el canal donde pasan anomalías y cosas extrañas de todo el mundo.

(Stanford)-¡niños! Me preguntaba en cuanto llegarían, Mabel ¿Le dijiste a dipper lo que te dije le que dijeras?.

(Dipper)-¿Mabel? Nunca me dijiste nada.

(Mabel)-Oh! Lo siento tío Ford, me olvidé...

(Stanford)-No te preocupes pequeña, después de todo ya estan aquí-Ford se paró de la silla y se dirigió a los pequeños gemelos, a Mabel le acarició la cabeza haciendo que su cabello quedé algo alocado (jsjsjs) mientras que a dipper le dijo que le espere ahí hasta que le avisé.

Acto seguido Ford se fue en dirección a la cocina y se encontró con Stanley, quien estaba tomando una bebida en la mesa mientras leía el periodico.

(Stanford)-Hey Stanley te molesta si voy un rato al laboratorio? Los niños ya llegaron.

Stanley le miró arqueando una ceja para luego preguntarle lo siguiente :

(Stanley)-¿Porque me preguntas si puedes ir o no a "Tu" laboratorio? Espera... ¿No pensaras en llevarte a Dipper, no?

Stanford se quedó un poco nervioso pero le mintió fácilmente, es algo que el ya se esperaba asi que no tardó en contestar esa pregunta con una pequeña mentirita inocente.

(Stanford)-El subió junto con Mabel al cuarto, se ve que tenían algo que hacer, bueno ¡nos vemos dentro de un rato
Stan!.

Ford salió de la cocina y se dirigió a dipper, dándole una seña en forma de aviso de que le siguiera, Dipper sonrió de oreja a oreja y se fue tras su tío Ford, mientras que la otra gemela "Mabel" se quedó mirando aquella escena con los ojos entre serrados y en brazos cruzados, se le notaba algo molesta.

Ya eran las [3:47], ya habían pasado exactamente 32' desde que dipper y Mabel llegaron del bosque, la gemela se fue a la cocina, y se sentó al lado de su tío Stanley, quien aún seguía leyendo su periódico con Café en mano, la niña se acomodo y se dispuso a hablar con su tío Stan.

(Mabel)-Tío Stan, ¿Quieres ver patotective?... Creo que ya está por comenzar.- la niña lo dijo dudando, dudando del humor de su tío, la verdad sinceramente el tipo tenía cara seria y parecía como si estuviera enojado con Todo el mundo, pero, resultó que era todo lo contrario, el simplemente estaba enfocado en leer.

(Stanley)-¡Oh, claro que sí mí pequeña calabaza!, ¡Vamos, o nos lo perderemos!-
Stan se bebió todo su café restante y dejo el periodico doblado en la mesa, mientras se paraba y se dirigía al sofá.

<[Mientras tanto]>
con Dipper y Ford • • •

Dipper estaba bajando las escaleras, mientras pensaba en : "¿Que será lo que quiere mostrarme el tío Ford?"
Cuando ya estaban ambos abajo, Ford toma algo de su escritorio, mientras Dipper estaba detrás suyo intentando ver. Ford, al darse la vuelta se agacha y pone una mano en el hombro del otro, haciendo que Dipper se sienta algo sorprendido por saber lo que le dirá su tío.

(Stanford)- Dipper, necesito que escuches muy bien lo que te diré, esta es la grieta dimensional, necesito que la cuides por mí, confío en ti más que en nadie, Dipper, ¿Entiendes lo que significa?-

Dipper se sorprende al sentir la confianza que le tiene su tío Ford, a decir verdad, el siempre quiso ser su aprendiz, y aún lo quiere.

(Dipper)- Tío Ford... ¿l-lo dice en serio?-
Dipper siente nerviosismo, su corazón late rápido y no sabe cómo reaccionar, pero, ¿Porque se siente así?
A menos que...

(Stanford)- Dipper, lo digo más que en serio, yo confío en ti, y en qué vas a poder cuidar de esta grieta.
Se que es una gran responsabilidad, pero-
Stanford fue interrumpido por su "Sobrinieto" que lo abrazo, sorprendiéndose.

(Dipper)- ¡Gracias tío Ford, te quiero!- Ford fue conmovido por las palabras del pequeño, correspondiendo al abrazo y dejando la grieta en el suelo con cuidado.

(Stanford)-... Y yo te amo, Dipper.- Dipper abrió los ojos como platos y se separó un poco de Ford, solo viéndose a la cara del uno al otro, Ford, un poco preocupado por lo que le dijo a su sobrino, decidió hacer de cuenta que no paso nada y actuar natura.

(Stanford)- ¿D-Dipper, que sucede?-
(Dipper)- ¿Que fue lo que dijiste?-
(Stanford)-... Te amo ... ¿Tiene algo de malo, Dips?-
(Dipper)- N-no.. para nada, solo...-Dipper comienza a sentir mariposas en el estómago, *ansiedad* y luego se sonroja al recordad lo sucedido con Stanley en el bosque.

(Stanford)- Dipper, te noto nervioso, ¿Quieres contarme que pasa?-
(Dipper)- Tío Ford... H-hay algo que no te hemos dicho-
(Stanford)- ¿"Hemos"?¿A qué te refieres con "hemos"?-
(Dipper)- me refiero a yo y el tio Stanley- traga saliva nervioso.
(Stanford)-¿Tu y mí hermano? ¡Ja!... Solo di lo que pasó, prometo no enojarme-
(Dipper)- Tío Ford... bes-

Fue interrumpido por las carcajadas de su Gemela y de su Tío, al parecer estaban viendo ese programa de Patotective....

(Stanford)- Oh... lo siento Dips, ¿Que decías?- dijo volviendo toda su atención a Dipper.
(Dipper)- Humm.. y..yo decía, decía que...-Dipper ya se había cambiado de opinión, ya no querida decir nada sobre el terrible suceso entre el y su Tío.

(Stanford)-¿Si, Dipper?-
(Dipper)-el Tío Stan y yo...- se arrepintió- ...Stan y yo pasamos un gran rato, y ne pareció raro, ¿el está bien, Tío Ford?-
(Stanford)- Oh, pero claro que el esta bien, lo más que puede llegar a pasarle, seria que se quede sin sodas-

Ambos rieron y luego subieron a la planta superior.
Cuando vieron que mabel y Stan no estaban en la cocina, fueron a la sala, encontrándose a Mabel y a Stanley abrazados durmiendo.

◇[ContinuarA]◇

¿Un mal Tío? [Stanley x Dipper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora