Derek
Me empezaba a doler la cabeza. Aún estaba en la oficina trabajando y el estrés hacía que me dieran jaquecas.
Ya eran las once de la noche, todos se habían ido a sus casas hace horas, incluso mi asistente. Así que la oficina estaba vacía.
Me levanté del escritorio para ir por más café.
Después de servirme un poco de café volví a mi oficina. Entre esto sonó una notificación de mi celular. Me fijé y eran algunas notificaciones de Instagram.
Yo no era fan de las redes sociales, pero ella logró convencerme de abrir una cuenta en algunas.
Al desbloquear el teléfono y abrir la aplicación ví una nueva publicación de hace un rato de Ciara. Eran tres fotos la primera era una con Alex, la segunda con una chica que desconocía y la tercera me dejó atónito, era una foto donde estaba ella, Alex, la otra chica y Avery.
¿Era en serio?
Avery no tendría ni siquiera que estar cerca de ellos. Ahorita las cosas está muy complicadas como para dejar que una entrometida se adentre en nuestros problemas.
Hace unos días quedamos en no volvernos a ver. Exactamente después de qué ella pudo recoger su auto de la consecionaria y de devolverme la plata que yo había pagado del arreglo.
Esa chica es una orgullosa.
Pero aquí estábamos, ella esta en este momento con mi prima y a mí hermano. ¿Es que no se podía mantenerse lejos de mí y de mi familia?
Presioné en la última foto que etiquetaba a Avery para entrar a su cuenta. Tenía unos cuantos miles de seguidores y unas pocas fotos publicadas.
Boté el celular a un lado de la mesa. Cerré el portátil y preferí irme a casa.
Al salir fuí directo a mi auto. Justo antes de entrar mi móvil empezó a sonar, era una llamada de Ciara.
Al contestar lo primero que se oía era música fuerte.
—¿Derek?¿Me oyes? —la vos de Ciara fuerte y preocupada sonó a través del celular —. Necesito tu ayuda. Alex se pasó de copas y no sé cómo llevarlo a casa.
No necesité más para apresurarme en subir al coche y decirle que llegaría en unos minutos, luego colgué para arrancar.
Me mandó la dirección del lugar. Estaban en un bar a unas cuadras cerca a la Universidad.
En cuánto llegué no hizo falta decir nada ya que el guardia me reconoció y me dejó entrar sin problema.
Ví a la distancia a mi hermano tambaleando mientras Avery, Ciara y otra chica lo intentaban ayudar. Al acercarme miré directamente a mi hermano para agarrarlo pasando uno de sus brazos por mi hombro.
—Ciara, vamos —dije en un tono dominante, mirándola.
Ella sabía que hablaba enserio. No discutió ni dijo nada. Asintió antes de despedirse de Avery y la otra chica.
Nos encaminamos fuera del lugar. Ciara me ayudó a subir a Alex a la parte de atrás y luego ella entró junto a él.
Entonces antes de dirigirme a mi asiento apareció Avery por mi detrás. Al girarme la ví claramente, llevaba un jean medio suelto, tacones negros altos y una blusa negra que dejaba sus brazos al descubierto. ¿No le hacía frío?
Había evitado cruzarme o mirarla siquiera todo el rato desde que supe que estaría ella aquí para no terminar explotando.
—Ciara se olvidó esto en la mesa —replicó, dándome una cartera pequeña de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Extraños [EN EDICIÓN]
RomanceCuando Avery llega a su último año de universidad en otra ciudad queda envuelta en engaños, mentiras y secretos, todo a causa de un extraño que que ocasiona que su vida tranquila y normal se vuelva completamente caótica. Ella hará todo lo posible pa...