Capítulo 5

14 2 0
                                    

—¿Qué piensas hacer? —inquiere, dándome un cigarrillo.

Encontrar una solución a este problema era bastante difícil, incluyendo que un paso en falso y alguien podría terminar muerto.

—Es la primera vez que no tengo un plan... Solo sé que tenemos que alejar a Avery lo más rápido posible. Ella corre peligro aquí —pongo el cigarro entre mis labios y lo prendo.

Harry se queda un momento en silencio, analizando sus palabras antes de hablar.

—Derek, eres mi amigo y no te diría esto si no lo fueras —expira suavemente y continúa —. Tú más que nadie sabes que alejando a las personas no se soluciona nada.

—La diferencia es que ni Avery ni su amiga son importantes para mí —respondo, exhalando el humo.

Esa ni tú te la crees.

—Tal vez, Carla no te importe, pero Avery o Vary, como la solías llamar. Ella sí te importaba, aún te importa y siempre te importará. Eso no lo puedes negar.

En eso tenía razón. Una pequeña parte de mí siempre se preocuparía por ella y su bienestar. A pesar de todo, fue una parte importante de mi en un momento frágil de mi vida.

—¿Cómo te enteraste de quién es Avery?

—Puede que Carla y yo hayamos estado cotilleando hace un rato —lo miré curioso.

Antes de que respondiera entró un joven mesero al balcón para indicar que pronto cantarían el feliz cumpleaños a Ciara.

—Esta conversación quedará pendiente —dije mientras apagaba el cigarro.

—Como usted diga, mi coronel —exclamó, haciendo una señal de cadete.

La banda favorita de Ciara ya estaba tocando en el salón. Los parlantes no estaban a un nivel muy alto para evitar problemas con los vecinos, pero igualmente el sonido era lo bastante fuerte por lo que tendrán razones para quejarse.

—Son increíbles, ¿no? —pregunta Alex al verme.

—Si tú lo dices.

La verdad no parecía ser una banda muy buena o al menos de mi gusto, pero si parecía ser del gusto de Avery. Sin embargo, más fascinado parecía el cantante principal en aquella chica.

Cuando la banda termina de tocar la última canción todos aplauden y gritan. Enseguida traen el gran pastel con tres torres de color blanco y violeta, con un decorado delicado de rosas de fondant de color morado y en lo alto una vela con el número 19. Tal y como lo quería Ciara.

Al momento de cantar el feliz cumpleaños, Harry se me acerca.

—Deberías ir agradeciendo a ese cantante que te ayudará en tu objetivo —murmuró, señalando al cantante que no dejaba de mirar a Avery. Claro, ella parecía ni darse de cuenta de ello.

Mis ojos por un momento se desviaron a aquella chica castaña que me había vuelto loco años atrás, de la cual no supe nada durante todo este tiempo y que después de tanto, aún tenía mi atención puesta en ella.

Nuestras miradas se cruzaron. Durante unos segundos ella mantuvo el contacto visual con una mirada desafiante y una pequeña sonrisa, luego desvío la mirada a otro lado del salón dejándome ligeramente hipnotizado.

Avery

—¿No piensas saludar a tu querido primo? —pregunta Jay, agarrando un plato de pastel y acercándose a mi lado. Lo abracé al verlo.

—¿Por qué no cantaste tú?

—El agradable Kevin quiso hacer los honores, ya que pronto la banda se separa. Además, tiene el interés puesto en ti. ¿Crees que sea buen momento para decirle que eres mi prima? —por un momento me reí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos De Extraños [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora