Zee observó a Nunew con cuidado. Notó la emoción en sus ojos ante la perspectiva de conseguir comida caliente, y también tomó nota de la forma en que el hombre apilaba su plato con mucho más de lo que un omega debería ser capaz de comer. Era como una pequeña pirámide en su plato de pollo, pizza, pan, pasta, y una variedad de otros artículos.
Nunew no parecía darse cuenta de las otras personas en la fila que miraban el montón de comida que estaba sirviéndose o la forma en que le arrugaron la nariz.
Zee miró fijamente a esas personas. No se atrevió a gruñir ya que simplemente atraería la atención de Nunew, pero cuando esas personas en la fila volvieron sus rostros y lo miraron y notaron el rojo furioso en sus ojos rápidamente desviaron sus miradas. Como deberían. La nueva misión de Zee era asegurarse de que nadie se atreviera a hacer que Nunew se sienta incómodo o sentirse que no podía tener tantos alimentos como quisiera, independientemente de si podía o no comer todo.
Encontraron una mesa vacía. Zee asintió a Max, quien estaba sentado con su compañero, los dos alimentaban a sus hijos pequeños cortando pedazos de carne y verduras.
Prem en realidad saludó con la mano desde su lugar al lado de Boun, y Zee le devolvió el saludo.
Ellos sabían que traería a Nunew a sentarse con ellos muy pronto, pero por ahora, Zee quería a su compañero para sí mismo. Quería aprender tanto de él como pudiera.
Eso no parecía como si fuera a suceder. Después de que Zee les encontró una mesa vacía, que sólo tenía unas pocas migas en ella restos de los ocupantes anteriores, la nueva misión de Nunew parecía ser rellenar su cara, tragando tanto alimento como pudiera lo más rápido que pudiera.
Zee apenas tocó algo en su propio plato. Observó a su compañero, vio la forma en que comía, tanto como cualquier alfa podía comer.
¿Sería posible que algunos defectos tuvieran el apetito de un hombre lobo normal? De ser así, eso sólo haría la situación de Nunew peor ya que era muy probable que nunca hubiera sido capaz de obtener toda la comida que habría necesitado. No es de extrañar que fuera tan flaco.
Zee tomó uno de los pequeños sandwiches de su plato y lo puso en el de Nunew.
Nunew se dio cuenta de esto, se tragó el bocado de pizza que había estado masticando y luego sonrió.―No tienes que hacer eso. Me estoy llenando, pero gracias.
Zee sonrió al hombre. Ver a Nunew lucir feliz lo estaba poniendo contento. Estaba empezando a entender por qué el aparearse con alguien daba como resultado muchos alfas buenos y fuertes. Era como instantáneamente sentirse conectado a otra persona. La felicidad de Nunew se convirtió en la felicidad de Zee.
―No te preocupes. Puedo conseguir más si lo necesito. ¿Estás seguro de que te estás llenando? Arrasaste con una parte de esa montaña que apilaste en tu plato.
Nunew se sonrojó y bajó la mirada hacia su plato. Todavía había otra rebanada de pizza, un poco de arroz frito y puré de papas. Por no mencionar la pequeña taza de budín que había agarrado de postre, sin contar con el medio sándwich que Zee le había dado.
―Supongo... ¿Está bien si no lo termino? Quiero decir, puedo poner el resto en la nevera para más tarde ¿verdad?
Sonaba tan inseguro acerca de algo que debería ser tan simple. El corazón de Zee dolía por el hombre, y sintió una necesidad inmediata de hacer las cosas mejor para él. Sólo tenía que tratar de hacerlo sin parecer maternal.
―Sí. Podemos llevar el plato a mi casa. Tengo un poco de papel de aluminio y si tienes hambre de un bocadillo en la noche, va a estar allí. Tengo comida en mi nevera, también, aunque tengo que re- abastecerme y obtener más.
ESTÁS LEYENDO
Dulce - ZeeNuNew
FanfictionNunew Chawarin ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Nunew tiene hambre. Entonces conoce a...