Capítulo 4

2K 215 6
                                    

Le tomó un tiempo a Nunew relajarse, pero pronto se encontró haciéndolo cuando Nat y Prem se sentaron a su alrededor, charlando y sonriendo como si todo fuera normal.

Le hicieron preguntas, acerca de quién era, las cosas que le gustaba hacer para divertirse, el tipo de preguntas que Nunew era capaz de responder sin sentirse que estaba diciendo demasiado.

No podía dejar de mirar sus orejas. Uno de ellos era claramente un shifter zorro defectuoso, y el otro tenía que ser uno lobo, pero ellos no ocultaban sus orejas. Ellos no las mantenían al ras de su cabeza. Sus orejas se erguían bonitas en lo alto de sus cabezas, apuntando hacia el techo como si éstos dos hombres fueran felices. Al menos estaban contentos, pero no había manera en que esa fuera una palabra lo suficientemente fuerte como para describir lo que eran.

Ellos simplemente sonreían demasiado para que todo fuera falso. Se veían muy a gusto con todo lo que les rodeaba para ser esclavos o cualquier otra cosa aparte de libres.

Y entonces Nat sacó algunas fotos de su bolsillo trasero. Abrió una billetera, y aunque Nunew estaba avergonzado de sí mismo por pensar en agarrarla y correr, estaba demasiado atrapado en las fotos que Nat le mostró para mantener ese tipo de pensamientos en la cabeza por mucho tiempo.

―Estos somos Max, mi compañero, y yo. Tú lo has visto antes, ¿No?

Nunew asintió. Definitivamente reconoció al hombre fuerte de la foto como uno de los dos que Zee trajo con él cuando Nunew fue atrapado la noche anterior.

Pero eso no era específicamente lo que estaba viendo. No podía apartar los ojos de los bebés que estaban en sus brazos. Un niño y una niña, si la ropa era algo con lo que guiarse. El muchacho tenía un par de orejas suaves en la parte superior de su cabeza, y se encontraba siendo sostenido con amor y orgullo en los brazos de Max, mientras Nat se aferraba a la niña.

―¿Son tuyos?― Preguntó Nunew. ―Quiero decir, ¿El alfa de verdad te tomó como compañero? Tuviste cachorros con él.

Sólo después de que las palabras salieran de su boca se dio cuenta de lo absolutamente mal que sonaba.

―Quiero decir, no es que no seas guapo ni nada. Estoy seguro que al alfa realmente le gustas, yo sólo me refería... yo solo...

¡Mierda! ¡No sabía qué decir!

Nat, por suerte, lo salvó de la vergüenza, y se inclinó hacia delante y puso su mano sobre el hombro de Nunew.

―No te preocupes por eso. Yo también estaba bastante aturdido cuando Max me dijo que me quería como su compañero. No me parecía que fuera posible. Nat luego miró la foto.

―Tengo que conseguir una nueva. Esta foto es un poco vieja. Mi niño y niña ya tienen tres años y se meten en todo.

―Así que, ¿ Max y tú todavía están juntos? Él no sólo... ya sabes, te utiliza para criar?

Esta vez él sabía que la pregunta iba a sonar mal incluso antes de haberla dicho, pero tenía que preguntar.

Una vez más, Nat no parecía ofendido por la misma.

―Sí, todavía estamos juntos. Amo a Max. Mucho. Él me ama y a nuestros hijos.

Nunew estaba teniendo problemas para mantener la garganta abierta. Parecía querer cerrarse por lo absolutamente hermoso que era.

Que un defecto pudiera encontrar la felicidad, y que un cambiaformas natural, alguien que nació normal y podía cambiar cuando quisiera, no viera como un problema el tener una pareja que no podía cambiar y tener un hijo que no podía cambiar tampoco, le dio a Nunew una agradable sensación.

Dulce - ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora