En su cuarto, las paredes de color gris con muchos cuadros y cosas de decoración, el clima se sentía frío y era demasiado grande su cuarto, dormia quieto, roncando, relajado, tenia que dormir lo suficiente para el día de mañana, hasta que le empezó a sonar su celular, era una llamada, contestó y...
-¡Háblame hijo de puta! De seguro andas con otra ¿¡verdad!? -Llorando.
Aquí vamos de nuevo.
-No Lisa, no ando con nadie. -respondió cortante.
-¿¡Entonces por que no respondias!? -diciendo con furia.
-Lisa...¡son las 3 de la mañana! ¿¡Como no te iba a contestar!?.
-¡Eso no es una excusa! ¡Eres un sin vergüenza infiel! -gritó.
-Como sea, adiós, no voy andar soportando tus celos odiosos. -respondió enojado.
Colgó.
_____________________________________
Lisa.Mi kook me colgó.
El es mio.
De nadie más.Ya lo verá, lo tendré a mis pies en un par de semanas, se todo de el, le haré un amarre para que sea mio, solo mio, a nadie más verá solo a mi, necesito que tenga un poco de compasión por mi y será mio.
______________________________________
Es molesto que cada hora, sea de día o de noche, ella siempre me llamara para decirme "andas con otra ¿¡verdad!?" estaba arto de esto, todos los días siempre era lo mismo, necesitaba libertad.
Conoció a Lisa en 2019, era una chica increíble, sexy, popular, inteligente, buena sonrisa, buen físico, todo de ella era perfecta, hasta que sólo pasó 2 años y empezó hacer toxica, no se en que momento se hizo así, la aguantaba por qué era buena en la cama pero ya se había artado, necesita liberarse de ella, así que le envio un mensaje.
______________________________________
Lisa.
________________________*Llamar*_:Lisa, estoy arto de ti. Terminamos. No quiero volver a verte. Hasta nunca.
3:48 AMEsta persona la a bloqueado.
Lisa.
Te arrepentirás.
3:49 AMListo, ya termino con ella, tendría que celebrar...
___________________________________
Apenas y amaneció, senti los ojos cansados por culpa de Lisa pero tenía que levantarme, se sentía frío el clima, tan solo se escuchaba los ecos, no me gustan las sirvientas, siempre querían estar conmigo e intentaban "provocarme" pero lo que lograban eran ser despedidas. Ya que soy jefe de la empresa de mi padre, estúpidamente millonario, soy guapo, aplicado, soy bueno en todo y siempre en primer lugar.
Al llegar a la empresa todos estaban en silencio cuando llegue, había mucha bulla pero derrepente se quedó en silencio, solamente ignore todo lo que estuviese pasando, a quien le importa, fui directo a mi oficina, tenia mucho papeleo por hacer. Necesitaba un secretario para que se encargará de esto, no podía hacerlo todo el, necesitaba ayuda, pensaba que podía hacerlo solo, pero se dio cuenta que no era así, asique llamo a su mejor amigo...
-Holaa Yoon, ¿cómo estás? -contento.
-Bien, bien, ¿necesitas algo? -curioso.
-Si, es algo muy importante que tengo que decir... -suspiro.
-Habla.
-Necesito que contrates a un secretario, eres mi mejor amigo, y puedo confiar en ti, que podrás elegir alguien esencial, pensé que hacerlo solo era fácil pero ya veo que no. -dijo algo cansado.
-Te dije que necesitabas un secretario y te valió, como siempre. Si, te conseguiré un secretario, aunque no trabajo para ti. -dijo simple.
-Te pago entonces... y otra cosa, termine con Lisa, por fin. -Suspiro.
-Ya era hora, que bien que terminaste con ella, hay que celebrarlo, hoy en la noche a las 9 pm ¿te parece? -dijo algo contento.
-Terminare tan rápido como pueda estos papeleos. hace tiempo no salimos... ¿te parece si invitamos a todos nuestros amigos?, tenemos que divertirnos aparte de celebrar que termine con Lisa. -entusiasmado.
-Perfecto, los invitare. Lo del secretario seguro mañana te lo consigo, no estoy seguro pero haré lo más rápido posible para consiguirtelo, confía en mi.
-Okey, Nos vemos al rato Yoon.
-Adios Kook.
______________________________________
Espero y les haya gustado, soy nueva en esto, disculpa si hay falta de ortografía.
Bye 🧍♀️.
ESTÁS LEYENDO
Acabo De Casarme...《Kooktae》
FanfictionJungkook un empresario que termina su relación y decide irse de fiesta con sus amigos y conoce a una persona que le cambiará su vida. •18+ •NO COPIAR MI HISTORIA• •TOTALMENTE ES FANFIC• •NAMJIN, SOPE• •KOOKV• ⚠️ACTUALIZACIONES MUY LENTAS ⚠️ ESTA CO...