Desperte, me sentía muy mareado, con dolor de cabeza, y no podía levantarme, sentía que mis piernas estaban débiles, como pude agarre mi teléfono y vi que eran las 6 AM, tenia tiempo para ir a la casa de jimin, bueno corriendo, para arreglarme y ir a la empresa que trabajaría. Vi alguien al lado, no le vi el rostro, estaba cubierto en la sabana, olía la habitación un tanto extraña, vi que era un cuarto bastante grande, las paredes grises, las ventanas más grandes que ha visto. No pude levantarme, sentía que me caería si me levantaba, decidí pensar que hacer, no sabia que hice ayer, no recuerdo nada. Decidí quitarle la sabana al extraño con el que estaba al lado de mi... se veía atractivo y bastante, tenía una perforación en el labio, tenia la piel pálida, olía como un bebé, se veía tan lindo durmiendo, entonces recordé lo que había pasado ayer en la noche. ¿Así de fácil soy? Dios ten piedad. Mi padre debe de estar furioso si se enterará de que me acoste con un millonario, hasta me diría aprovechado, por acostarme con el solamente "por dinero" que ridículo e odioso. Tenia bastantes mensajes pero decidí ver el de jimin que decía "Esta es la dirección de la empresa ******* ven a casa a las 7 para que te lleves los papeles y recuerda llegar a las 8 en punto, dicen que el jefe es puntual, te quiero, bye, bye, besos 💋 💖" vi mi ropa en el piso decidí recogerla y dije en mi mente "por que no agarrar un traje del millonario este, de todos modos de seguro no recordará que me lleve uno" fui a su closet y vaya que tenia bastante ropa, perfumes, tenis, zapatos, para todo tipo de ocasión, busque cual era el "esencial" por así decirlo para mi y lo encontré, me veía demasiado bien, me peine con las cosas del ricachon, me fui en tenis, ya que había comprado unos lindos zapatos y quería estrenarlo y obviamente que presumirlo, decidí escribirle algo en una hoja y se lo puse en su mesa de noche y me fui.
____________________________________Escuche mi alarma, y me sentía de la verga. Se escuchaba una y otra vez la puta alarma de mierda, recordé de que tenia que conocer al que felix me dijo y al secretario, como pude me levante y vi que no tenia tanto tiempo y me apresure arreglarme, ya estaba listo tome mis llaves y me fui a mi auto de último modelo, decidí poner música.
You got me puttin' time in, time in
Nobody got me feeling this way
You probably think I'm lying, lying
I'm used to bitches comin' right 'way.Movía la cabeza al ritmo de la música.
I'll keep on touchin' on your body
I'll keep on touchin' on your body
To say that we're in love is dangerous
But, girl, I'm so glad we're acquainted, oh
I got you touchin' on your body (touchin' on your body)
I got you touchin' on your body (touchin' on your body)
I know I'd rather be complacent
But girl, I'm so glad we're acquainted (girl, I'm so glad we're acquainted)
We're acquainted.Apague mi música y me baje de mi auto, luego de llegar a la empresa, todos se les veía sus caras de nerviosos, se veían sospechosos, pero me daba igual, los ignore, subí al elevador y puse al último piso. Se abrieron las puertas del elevador y me detuvo una chica, pude distinguirla, sabia perfectamente quien podría estar atrás de mi con tan solo su olor.
-Hey, Jungkook.
Sabia quien era y seguía caminando mientras me persiguia.
-¡JEON JUNGKOOK, TE ESTOY HABLANDO! -gritó
Nadie tiene derecho de gritarme.
-Que quieres Lisa. ¿Ha joderme? ¿A pedirme dinero?
-Te estaba hablando y no me hacías caso.
-Si quieres hablar, a mi oficina, ahora.
Escuchaba a gente susurrando entre ellos, que chismosos. Cuanto a que ninguno tiene una vida divertida y buscan andar de metiches.
Entro Lisa primero y cerré la puerta.
-Ahora dime que quieres.
-Venía por qué quería que volviéramos...
-¿Por qué se te está acabado el dinero no? Ya me avisaron todas tus tonterías.
-¿De que hablas? -nerviosa.
-¿De que hablo? Tirabas todas las cosas que te daba y estabas conmigo solo por dinero. ¿Creíste que nunca me iba a enterar? No vales nada.
-¡Eso no es cierto! Todas las cosas que han dicho de mi son mentiras, solo tienen envidia. ¿¡Quién te dijo eso!?
-¿Envidia de que? De que eres una APROVECHADA. Un amigo tuyo me lo dijo.
Alguien tocaba la puerta.
-Así que lárgate de mi oficina y mi empresa, espero y te haya quedado claro, por qué si no lo haces, alguien tendrá una mala imagen por toda su ridícula vida. -pegue en la mesa y apunte a la puerta.
Solo gruñó y abrió la puerta bruscamente y salió caminando furiosa, se lo merecía.
Toda mi cara se veía realmente furiosa.
-Kook, ¿esa no es Lisa? -Dijo mientras entraba a la oficina.
-Si es ella, la muy desgraciada quiere volver conmigo y sabiendo que solo me uso para dinero. -sobe mi frente.
_Ehh, kook. Aquí esta el secretario...
-Como sea, quiero verlo. -se sentó en su silla y ordenaba sus cosas.
_____________________________________
Estaba nervioso. Después de ver una chica furiosa saliendo en la oficina. Seguro ya lo hicieron enojar tan temprano.
-Tae, te habla el señor Jeon. -me hizo una seña dando a entender que entre.
-Si, voy. -me levante de la silla de espera y fui hacia la oficina.
Pero yoongi me detuvo antes de entrar a la oficina.
-Quiero que sepas Tae, que el señor Jeon es muy enojon y gruñón, quiero que tengas paciencia y piedad por el. Lo sé por que soy su amigo, jaja. Así que ya sabes.
-Gracias Yoongi. -me rei un poco y entre.
_____________________________________
Lo sentí no tan largo, pero espero y les haya gustado. Me esforcé más en este capítulo, plis voten por la historia.
Bye 🕴.
ESTÁS LEYENDO
Acabo De Casarme...《Kooktae》
FanficJungkook un empresario que termina su relación y decide irse de fiesta con sus amigos y conoce a una persona que le cambiará su vida. •18+ •NO COPIAR MI HISTORIA• •TOTALMENTE ES FANFIC• •NAMJIN, SOPE• •KOOKV• ⚠️ACTUALIZACIONES MUY LENTAS ⚠️ ESTA CO...