• 9 •

1.8K 118 2
                                    

-- ¿¡Jungkook, que dijiste que?!
_Dijo molesto en la llamada_

--Tae, no te alteres, además acuérdate de que esa era el trato entre tu y yo. _dije riéndome nervioso_

-- Lo se Jungkook, pero...ver a tu mamá...no se...me hace sentir nervioso. _aún siguiendo molesto_

--Ay Taehyung, mi mamá parece una adolescente en el cuerpo de una mujer adulta, no es lo que piensas...creo. _dije riéndome_

- ¿¡Como que creo!?, Jungkook no me asustes, y para cuando va hacer la dicha cena con tu mamá.

-Mañana. _estaba esperando el grito de Taehyung por no avisarle antes_

-¿¡Mañana!?, dios Jungkook, ojalá tenga fuerzas para no darte un golpe al no avisarme antes. ¿Ella que le gusta?, no quiero decepcionarla.

--Bueno lo que se, es que le gusta las vestimenta elegante, lujoso, espero y te des una idea de algo.

--Si, ya entendí cual.

--De todas formas, yo te lo voy a comprar, así que vayamos esta tarde a las 5, estaré a fuera de tu casa.

--Pero Jungko-...

Jungkook a colgado.



Jungkook haciendo lo que quiere, como siempre parecen de esas personas que se obsesionan hasta conseguirlo, y realmente era al parecer.

Me bañe una ducha de agua fría, y después me puse ropa tipo vintage, y perfume y peinado, sentía que debía siempre arreglarme pero no como cuando voy a la tienda por comida chatarra, si no como cuando voy a la escuela, me arreglo muy bien para verme bien, en fin. Ya casi iban a dar las 5 y mientras esperaba a Jungkook, veía mi teléfono en las redes sociales, vi un mensaje de alguien en mi instagram.

Mi expresión de confundido llego y abrí el mensaje...

Desconocido

Hola Taehyung, quería hablar contigo.

Me sentía inseguro responderlo, ya que tenía mal presentimiento si respondería eso pero decidí bloquearlo, no iba a responder a una persona desconocido, y si aún fuera algo que realmente me importara, sentía que algo malo iba en ese mensaje. Tan hundido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Jungkook estaba tocando el volante sonando un sonido que indicaba que el ya estaba ahí y reaccione rápidamente y agarre mis cosas y fui rápidamente a su auto y me subí en el asiento del copiloto.

-Vaya que te tardaste tae, ¿que estuviste haciendo?, ¿arreglandote demas para ver a este guapo?_dijo mientras se burlaba de él.

-No exactamente, que tal si un chavo guapo se me acerca a pedirme el número y yo desarreglado no voy. _me estaba empezando a reír.

Jungkook volteo los ojos de fastidio, se le había desaparecido su risa burlona, empezó a conducir algo veloz mientras poco a poco en un abrir y cerrar de ojos ya tenía su mano en su muslo y lo apretaba algunas veces pero algo raro cuando apretaba a veces era muy duro al apretarlo y a veces tierno, era algo extraño y no hablo y tampoco estaba sonriendo, algo estaba mal.

Llegamos del centro comercial pero ese centro comercial parecía vip, marcas lujosas solo habían ahí en esas tiendas, y me llevó de la mano Jungkook para elegirlo en la marca "Channel" ya que era la marca favorita de la madre de Jungkook, así que fueron ahí, entraron a la tienda y empezaron a buscar y Jungkook seguía sin hablarle por alguna extraña razón, sin decirlo y empezó a sobrepensar del por qué y se dio cuenta, estaba celoso, esa era la razón del por qué no me hablaba y por eso me apretaba de esa forma el muslo, como que los celos y su amor por mi, o eso pienso yo, se que es raro pensar eso pero eso creo yo, que los celos y el amor por mi estaban debatiendo, algo así pienso, es raro, ¿no?, digo, si esta conmigo será por que me usa como su juguete y también el matrimonio arreglado, supongo.

-Jungkook, ¿me dices por qué esa actitud tan extraña?, tu nunca estas así, siempre estás riéndote de mi.

-¿Debería?, no lo creo.

-Jungkook, deja de hacerme la ley de hielo y mejor dime que tienes. _claramente sabia que tendría pero imaginare que no.

-Solo estoy serio, nada más. _dijo cortante mientras seguía eligiendo el atuendo.

-Hay aja y yo te creo, ujum. Ya en serio dime que tienes. _insistí.

-¡Tengo celos!

Empecé a reírme cuando admitió eso.

-Vaya vaya...el Jeon Jungkook admitió estar celoso, aunque...ya sabía.

-¿Que tu que? _confundido.

-Ya sabía Jungkook, ¿crees que no me doy cuenta?, soy bastante inteligente.

-Ni eso tu te lo crees. _volteo los ojos.

Eligió el perfecto atuendo para ir a la cena y pagaron y ya iban pero...

-Jungkook, ¿puedo pedirte algo?

-Dime, soy todo oídos. _detuvo su camino.

-Tengo hambre, ¿tu no? _hice ojos de cachorro.

-Parece que eres el único con hambre. _empecé a reírme.-
bueno, vayamos algun lugar aquí, de seguro venden comida además de accesorios y ropa caras.

Fueron a un cerca de ahí y pidieron y se sentaron en una mesa por mientras.

-Tae.

-Dime.

-Te quiero. 

-¿Que tu que?

-Que te quiero.

-¿Y por qué tan repentinamente me lo dices?, ni siquiera estamos en un lugar tan-... _fue interrumpido.

-Solo te dije que te quiero, tampoco es para tanto.

-Es muy pronto.

-¿Por qué?, no es malo decirle te quiero a alguien.

-Tu quieres algo, y no me atrevas a engañar.

-¿Engañarte de que?, solo te quiero.

-¿Crees que te creo?, algo haz de querer, y lo voy q descubrir.

-Estas loco, sigue descubriendo que intento decir con el "te quiero".

Después de comer salieron de la comida rápida, Jungkook queria algo....

-Tae~

-¡Lo sabía! Quieres algo.

-Claro que no, solo te quería pedirte que tal si te compro accesorios, quiero que te veas bien, digo para que mi mamá te vea bien presentable.

Quede pensando se me hacía raro algo y tenia que descubrirlo.

-Oh, bien, si claro.

Fueron algunas tiendas donde venden accesorios y había una llamada "Victoria's secret" había lencerías, ropa interior, maquillaje y más cosas y entraron ahí para comprara algo de allí, hasta que por escondidas Jungkook agarro una lencería roja, quería saber como se vería Taehyung con la lencería puesta entonces la compro mientras el no veía y listo, las compras echas, y todo listo, solo faltaba el gran día para la cena.





Hola a todos, lamento mi desaparición, he pasado por momentos difíciles, se rompió mi celular y algunos problemas emocionales. Al romperse el celular mio que se cayo por el balcón (por accidente se me cayo 😂💀) y justo en el año nuevo, y iba a publicar el capitulo especial para año nuevo y ahora no tengo el teléfono y están reparandolo, puede que en estos días me lo devuelvan o la siguiente semana mientras estaré con mi celular viejo, (apenas pude entrar por qué ni me acordaba de la contraseña) pero eso me ayudó a por mientras escribir nuevas ideas para la historia y tengo algunas.

Gracias las personas que leen esto y se los agradezco de montones, estaré publicando nuevos capítulos lo más que pueda.

Byee 🤓🎀.

Acabo De Casarme...《Kooktae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora