Había terminado, por fin. Eran las 7 pm, tendría que ir rápido a su casa a arreglarse.
Dejo todo limpiado su oficina y cerro con llave. Fue a el elevador y estaba alguien más...era Felix.
Un silencio había...
-Hola Jungkook, ¿como ha estado? -dijo para no estar incomodo.
-Bien ¿y tu? -dijo simple.
-igual, bien. -respondio en seco.
Había un sonido incomodo, felix y jungkook casi no se hablaban pero era buen trabajador, no tenia quejas de el, era bueno en la empresa.
Felix habló.
-Y ¿como le ha ido en el amor? -curioso.
-¿Te interesa mi vida amorosa?
-Oh, lamento preguntarle eso. -avergonzado.
-Como sea, ¿por qué me preguntas eso? -incomodo.
-¿Quiere conocer a alguien?... -dijo sin pensarlo.
-¿Disculpa? -confundido.
-A mi primo, se llama Taehyung, es un buen hombre, es bisexual, si le gustan los hombres no hay problema, si le interesa, y se lo traigo cuando pueda. -dijo todo sin olvidar ningún detalle.
-Mmh... -dudó.
Mi padre ha estado jodiendome con tener pareja, tal vez si le pago para que sea mi novio, estaré en paz.
-De acuerdo ¿mañana lo podías traer? -dijo.
-Vere si se podrá.
Y jungkook salió del elevador y se fue a su auto...
Pensó como sería ese tal taehyung que tanto conocería...
_____________________________________
Estaba frustrado, no encontraba trabajo y lo necesitaba ahora, ya que mi papi anda diciendo que consiga trabajo, que odioso, me da igual, le robe 10 mil dólares y ni siquiera se ha dado cuenta.
Pero mimi (mi mejor amigo) me dio una noticia.
-¡Tae! Bebe, te encontré trabajo. -emocionado.
-¿¡Enserió!? ¡Gracias mimi! i love you. -contento.
-¡Hay que celebrarlo! Ya sabes que mi dad me dio dinero bebe y de los grandes. -emocionado.
-¡Si! ¡Vamos! Ademas que abrieron nuevo club, tenemos que probarlo. -contento.
______________________________________
...
-¡SII!_tomo otro trago.
Jungkook estaba Ebrio. Veía borroso, no sabía donde estaban sus amigos, seguro cogian con alguien que ni sabrán ellos con quien, solo vio alguien demasiado atractivo.
El sonido de la música, la sensación del suelo bajo sus pies, el olor del cerveza, el calor del aire.
Aún estando ebrio, quiso acercarse a esa persona atractiva que le había llamado la atención.
Fue hacia él, y...
______________________________________
¡Hola! ¿como andan? Perdón si mi ortografía es tan mala, estoy aprendiendo en esto, lamento si lo hago mal.
Byee 🤓☝🏿.
ESTÁS LEYENDO
Acabo De Casarme...《Kooktae》
FanfictionJungkook un empresario que termina su relación y decide irse de fiesta con sus amigos y conoce a una persona que le cambiará su vida. •18+ •NO COPIAR MI HISTORIA• •TOTALMENTE ES FANFIC• •NAMJIN, SOPE• •KOOKV• ⚠️ACTUALIZACIONES MUY LENTAS ⚠️ ESTA CO...