Después de regresarme a mi casa fui directamente a mi habitación y puse el regalo de la señora Jeon en mi mesita de noche por mientras, fui a la bañera y me empecé a bañar, caía las gotas a mi cuerpo, era agua caliente y me ponía el shampoo y después el jabón y después de salir me prepare para irme a dormir, me vestí mi pijama, apague las luces, durmiendo profundamente.
🐰
Deje a Taehyung a su casa y mientras estaba pensando, "¿que fue todo eso?", "¿Le gustare en verdad?", "¿realmente sintió algo más?", Pensamientos llegaban a mi rápidamente, tome un momento para recapacitar todo y reflexionar al respecto.
Llegue a casa y mis padres disfrutaron mucho estar con Taehyung más mi madre, pero en vez de hablar con ellos después de llegar decidí irme a mi habitación y cuando cerré la puerta suspire pesado, volvieron de nuevo los pensamientos sobre su comportamiento de Taehyung, pensé que habría una posibilidad que en verdad de que le guste. No tengo pensando que sucedería si Taehyung en verdad esta enamorado de mi, ya que yo estoy confundido.
Mientras pensaba en todo y reflexionaba sonó mi teléfono, viendo un número teléfono desconocido, decidí contestar ya que podría ser de la empresa.
-¿Hola...?_.no se escuchaba nada al principio, pensé en colgar pero una voz hablo.
-Hola_.respondió la persona que aun desconocía.
-Emm...¿quien es?_.pregunte dudoso.
-Me desconoces pero te tengo una advertencia o mejor dicho, amenaza_.se escuchaba una persona mayor de edad.
-¿Amenaza? ¿de que esta hablando? ¿que quiere decir exactamente?_.no estaba entendiendo nada.
-Bueno, tengo alguien que querías o quieres, pero eso se vera si es que te atreves.
Tengo a tu ex novia secuestrada, lastima que no vendra su príncipe azul a rescatarlo_.se rio la persona desconocida un poco.-¿La tienes secuestrada? ¿y como es que te creeré que en verdad la tienes?, y otra cosa más, ¿cómo sabes que es mi ex novia?_.suponía las cosas ya que a veces Lisa suele ser muy manipuladora y muchas veces caía en su juego de manipulación,
a veces me amenazaba con que se iba a matar si yo llegaba a dejarla, no se de donde vino todo eso tóxico y retorcido de ella.-¿Es necesario creerme?, bueno...no necesitas creerme si quieres que muera, es muy fácil para mi ponerle una pistola en la cabeza y matarla._Habló con voz siniestra
-¿Por qué la secuestraste? En primer lugar, ¿Por qué yo?, tiene más personas que la aman más que yo, ya no me interesa su vida.
-Bueno, entonces la mataré, despídete Lisa._Puso el teléfono cerca de Lisa y mientras Lisa lloraba desconsolada.
Era vida o muerte si no hacia algo, era claro que no me llevaba bien con Lisa por su actitud toxica pero si no hago algo tal vez sea mi culpa no haberla ayudado.
-¡Bien! Déjala...yo haré lo que pidas pero la dejaras en paz._no estaba seguro de lo que había echo pero no tenía de otra.
-Está bien, bueno...como sabrás, yo soy alguien muy poderoso de la mafia y puedo destruir lo que quiera en minutos, entonces, debes casarte con Lisa, darle el anillo, avisar a tus padres y a la familia sobre con quien te casas, si no lo haces...créeme, se hasta con quien estas en estos momentos, déjalo a ese con quien estas.
Tienes poco tiempo, Lisa estará vigilada pero saldrá para que vayan a dar su gran noticia._Sonrio victorioso atravez de la pantalla, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Acabo De Casarme...《Kooktae》
FanfictionJungkook un empresario que termina su relación y decide irse de fiesta con sus amigos y conoce a una persona que le cambiará su vida. •18+ •NO COPIAR MI HISTORIA• •TOTALMENTE ES FANFIC• •NAMJIN, SOPE• •KOOKV• ⚠️ACTUALIZACIONES MUY LENTAS ⚠️ ESTA CO...