• 5 •

2.5K 186 11
                                    

Veía mis papeles mientras escuchaba como pasaba mi "secretario"

-Dame tu expedient... -subí mi cabeza para verlo y era el chico de ayer.

-Si, clar... -se notaba asombrado.

-¿¿Eres tu?? ¿El de ayer? -abrí mi boca de asombro y lo apunte.

-¿¿¡Usted es el borracho loco que me follo!?? -abrió los ojos un poco más.

-¡No soy un borracho loco! S-solo estaba divirtiendome. Pero ahora que te veo, no te vez tan mal eh. -sonreí picaro

-¿¡Perdón!? Sigues siendo el mismo pero ahora sin estar borracho.  -puso cara de asco.

-Pero si ayer en la noche si no mal recuerdo estabas pidiendo que te diera mas dur... -alguien le tapo la boca y le jalo la corbata.

_¡Shh! Calla esa boca, tu y yo haremos como que no paso nada entre nosotros. -estaba muy cerca de el, se escuchan sus respiraciones.

-Mhm ¿para que olvidar? si podemos volver a repetirlo. -y sin más, lo beso, se besaban como nunca.

Solo se escuchaban chasquidos de besos. Se separaron por falta de aire.

-Ya veo que mi secretario será alguien que me lo folle ayer. -rei, me levante y lo acorrale.

-¿A-ahora me vas a follar en tu oficina o que? -solo lo veía nervioso.

-Quisiera, pero, necesito ver tu expediente. -me separe de el y agarre su expediente, lo leí rápido "Kim Taehyung"- Ya veo... -siguió viendo los papeles que estaban ahí.

-Me dijieron que eres un gruñón y enojon. Hasta acá se escucho tu grito de enojo, parecías un gorila. -intentaba no reírse.

Y sin más lo nalgeo.

-Vuelve a decir que parecía gorila y te doy una nalgada. -lo miraba y parecía enojado.

-Go-ri-la.

Y lo nalgeo dos veces pero más fuerte.

-¡Auch!

Lo acerco a él y mientras veía su expediente con su mano izquierda y la otra le manoseaba el trasero.

-Tu trasero es tan rico. Claro que estás contratado y toma mi número. - agarro un bolígrafo y escribió su número.- toma, te estaré llamando por si pasa algo, quiero que seas aplicado conmigo, puntual y no hacerme enojar ¿te quedo claro?

-Me quedo claro, pero si te hago enojar ¿que me harás?_

-fácil, hay dos opciones. Te follo o me dejaras amasar lo que traes atrás. -alzó la ceja rápido y cruzo sus brazos.

Tocaron la puerta y tae decidió abrir.

Era Felix.

-Señor Jeon, una chica llamada Lisa me dijo que le diera este papel. -se lo da, era un papel pequeño.

-Gracias, ahora sal de mi oficina.

-Si señor Jeo... -no le había tomado importancia a la persona que le abrió hasta que lo vio. ¿¡TAEHYUNG!?

-¿¡FELIX!? lo que me faltaba. -se agacho avergonzado.

-¿¡Trabajas aquí!? Señor Jeon, es el que quería presentarle.

-Ah, entonces tengo que decirte algo.

-¿Qué?

-El es mi novio.

-¿¡QUE!? ¿¡ESO ES VERDAD TAEHYUNG!? -miro a Taehyung impactado.

-¿¡Eh!? No es cierto Felix ¡no le creas! -giraba la cabeza indicando que no.

-Si es mi novio, mira. -y sin más lo besé.

Felix...tenia toda la cara como si  parecía que habían golpeado a su madre.

Lo deje de besar y me separe.

-Ahi esta la prueba de que el es mi novio. ¿Estas feliz de que tu primo salga conmigo?

-Subeme el suelo, ya que soy primo de tu novio.

-Trato echo.

Y Felix se fue contento.

-Estoy muy confundido ¿como que soy tu novio?

Como le digo que ni yo lo sé.

___________________________________

Ojalá y les haya gustado :)
Gracias a esas personas que han visto mi historia y votado, se los agradezco.

Byee 🤓.

Acabo De Casarme...《Kooktae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora