• 6 •

2.5K 166 18
                                    

Pongan "One of the grils" cuando vean ☆

-Quiero hacer un trato contigo.

-¿Que dices?, ¿Que tipo de trato? -confundido.

-Mira, es difícil de explicar...

-¿Dificil? Literalmente acabas de decirle a mi primo que soy tu novio sin pena.

-Cállate, mejor escucha. Mi madre ha estado literalmente jodiendome la vida por que quiere que me case, y es un sufrimiento y quiero que nos casamos, te daré dinero.

-Secretario y casado con usted...que sorpresa, muero de alegría. -dijo sarcásticamente.

-Jaja, que sarcástico. Mejor dime ¿aceptas? Tendrás doble dinero del que te daré por ser mi secretario, piénsalo.

-Lo pensaré pero por mientras solo sere su secretario.

-No me la pongas difícil chiquito. -Dijo triste para convencerlo.

-No se si sea buena idea, es mucha responsabilidad al parecer...ya dije, por ahora secretario.

-Bien, mañana comenzarás, recuerda que no debes llegar tarde.

-Si como digas loco.- Agarre mis cosas para irme.

-¿A donde vas?. -Me acerque aún más a el sintiendo su respiración y la mía chocando y mirándolo fijamente a los ojos sintiendo una conexión entre nosotros.

-A donde no te importe.

-Ahh, ahora actúas grosero conmigo, ¿que clase juego crees que estas jugando conmigo?

Lo agarre de la cintura y agarrando sus manos atras de el para evitar que se escapara.

-No se de que hablas, estas loco, y si te importa, déjame irme, tengo cosas que hacer.

Reí.

-Estaré loco pero al menos se lo que hago, ¿no lo crees?

-¿Ahora te crees que puedes mandarme? Te recuerdo que solo soy secretario y no esposo.

-Bien, te recuerdo que soy tu jefe y no tu banco de deposito, ¿entiendes la diferencia?

-¿Que insinúas?

-No lo sé, dime tu, tu empezaste esto.


Me acerque más a el y sin de resistir, besé sus labios, sabor a fresa, delicados y suaves, se sentía como si era la primera vez al besarlo, se sentía frío la oficina pero al estar juntos ya no había frío, era ardiente. No basto mucho tiempo para empezar a darle besos en el cuello mientras jadeaban los dos de lo caliente que se sentía en ese momento, Jungkook sabria como manejar a su propio secretario en todas las formas, tenia el control y Taehyung no se lo iba a negar, no hizo ningún malestar, al contrario, sentía su piel caliente y disfrutando disfrutando momento, podría escucharse cada chasquido de besos ardientes lleno de lujuria, Jungkook sabia que Taehyung lo iba a enamorar de la forma en que sea por que el realmente quiere que sea suyo, en todas las formas posibles y tal vez, en posiciones, claro.

-¿Te gusta como muevo mi lengua o no?

No podía ni hablar de lo bien que estaba haciéndolo, la forma del moviento, las acaricias, parecía que era profesional en esto (¿oh realmente lo era?). Pensó.

-Aww, mira quien no puede hablar de lo bien que lo hago.

Con sus dedos rodeo la parte íntima, con tan solo unos toques ya se estaba saliendo líquidos.

-Todavía no entro y ya estas mojado.

-Cállate...imbecil.

Lo único que pudo decir con esfuerzo, al sentir tan bien como lo hacia.

-Seré imbecil pero te gusta.

Sin más, metí primero un dedo, gimió al tanto que tuve que ponerle la mano en la boca.

Uno.

-Cállate si no quieres que nos descubran, además es delicioso hacerlo en la mesa de mi oficina, ¿no lo crees?

Dos.

Gimió al sentir el dolor cuando entró el segundo dedo, pero después de algunos movimientos, el dolor se convirtió en placer.

Tres.

El tercero pareció que se estaba haciendo más rico, parecía que estaba en el cielo, abrió aún más sus piernas de modo seductor, por así decirlo.

Después de varios movimientos con los dedos, lo cargo y lo acostó en el sillón y lo puso en cuatro mientras se recargaba en el sillón sin más, bajo su bóxer y parecía que ya estaba exitado su amiguito, y sólo lo rozaba en la entrada.

-¡Mételo de una vez!

Rei al escuchar Taehyung suplicando que la metiera de una vez, hice caso y lo metí sin avisar, se escucho el jadeo y le tape la boca y susurre cerca de su oído.

-Shh, nos pueden escuchar.

Empecé a moverme, despacio hasta que se acostumbrará al tamaño.

-¿Cuanto te mide?...¿1 metro quizá?

Reí.

-¿Te parece buen tamaño 27cm? Pero con erección crece más el Jungkook junior.

-Que estúpido nombre le haz puesto.

-Será estúpido el nombre pero te gusta.

-Dime, ¿cuanto mide entonces con erección?

-Con ereccion, serian unos...29 o 30.

-Debe ser una broma, no creo que con tan solo una ereccion se haga tan grande.

-No la he metido completamente ¿sabias? La mitad he metido y no puedes ni siquiera respirar.

-Entonces...introduje todo.

-¿Estas seguro? Apenas te estas adaptando la mitad.

-¿No sabes escuchar? dije, ¡introduje todo!

Acabo su oración y la introdujo todo, sin avisar, se escucho el gemido que hizo y de echo a reír, y empezó a moverse con más velocidad y parecía que Taehyung realmente lo estaba disfrutando por qué pedía por más y más, el tamaño le estaba gustando y más por la velocidad que estaba haciendo, y empezó a dar más velocidad al punto de que se escuchaban como sus cuerpos chocaban fuertemente, hasta llegar al clímax y finalmente los dos llegaron al orgasmo y le dio besos en la mejilla.





☆♡

Hola, lamento mi demora, no tenía tiempo y tuve problemas personales entonces se me complico todo pero ahora ya estoy mejor y tengo un poco más de tiempo, abra nuevas cosas que pondré en la historia si tardo es por que estoy haciendo algo nuevo para ustedes. Recuerden votar. Quería poner la canción aquí pero no me dejo ☹
Byee 🤓🐁.

Acabo De Casarme...《Kooktae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora