Capitulo 4-

288 21 30
                                    

Narrador omnisciente

Una vez afuera del avión, Alvaro alcanzó a leer en el celular de Marrero; "Aeropuerto internacional de Cancun", debido a que este tenia google maps abierto. El lugar era amplio, aun más para gente que viene de un país chico, y ellos nunca dejaban de sorprenderse por los lugares que visitaran.

-Ya estuvimos por acá, ¿enserió es necesario el google maps-Preguntó Marrero.

Roberto y Gustavo asintieron furiosamente, el primero con una media sonrisa.

Mientras tanto Riki era quien más interesado se encontraba, puesto a que nunca había estado ahí. Miro a su alrededor, notando que Alvin ya no estaba. Miro hacia atrás y noto que se estaba atando los cordones. Solto un suspiro y lo espero.

Al darse cuenta de esto Alvaro no pido evitar sonreír.

-Gracias- Dijo con una sonrisa radiante.

El chico solo le respondió con un chasque, giro los ojos y siguió caminando como si nada hubiera pasado. Alvaro corrió detrás de él para no volver a quedarse atrás.

-¿Che, vamos a comer algo?- Preguntó Alvin-Tengo hambre.
-Yo traje unas boludeces-Dijo Roberto sacando unas galletas de su mochila-pero por ahora podemos ir picando esto hasta que lleguemos al hotel-.
-Dale-Le respondió Alvaro.

-¿Pedimos un taxi?-Preguntó Tavella.
-La verdad es que quiero conocer, ya no tenemos por qué estar a las apuradas, prefiero ir caminando-Contestó Roberto.
Al final todos concordaron caminar al hotel, algunos con más ganas que otros.

-Estoy cansado...¿falta mucho?-Repetía Alvaro.
-Dios mio, me tenes las bolas por el piso, yo que se pregúntale a Marrero que es el que tiene el GPS-Le contesto Riki.
-No me pases el clavo-Se atajo Marrero.
-¡Anda! ¿¡a quien le decis clavo?!-.
-A vos hobit-.

-
Una vez llegaron, lo chicos observaron el enorme edificio, el cual tenía de nombre; "Kristal Urban Cancun"

-¡Esta copadisimo!-Se asombro Riki.

Los demás chicos no se llevaron gran sorpresa, puesto a que ya se habían quedado en ese lugar.

Una vez entraron y se iban dirigiendo a recepción, a Alvin le surgió la pregunta;

-¿Y el tema de las habitaciones como es?-.

De alguna forma, Roberto entendió al instante la pregunta.

-¡Por pares! Así que vallan repartiéndose-Sonrió, puesto a que tenía todo planeado.
"Mierda" Riki se sentía como si hubiera vuelto a la escuela, y no sabía a quién hablar. Pero de nuevo, ahí estaba Alvaro a su lado, o más bien detrás suya.

-Me sorprende que aun lo dudes-Río.

Ricardo dio un salto del susto, para luego permanecer en silencio. Puesto que al contrario de el más bajo, para el, el hecho de que Alvin lo apreciaba no era algo obvio. Se había acostumbrado a dejar de preguntarse "¿por qué no yo?" a pasar a un "¿Por que seria yo?".

Roberto sonrío, al darse cuenta de que su plan había funcionado, su hermano se estaba llevando con Alvaro y estaba pasando bien. Solto un suspiro de alivio, debido a que los últimos meses había estado preocupado por la salud mental de su hermano, y verlo feliz era un verdadero consuelo.

-¿Ahora que cagada te estas mandando?-Dijo Tavella posando una mano en su hombro.

-¿Quién? ¿Yo? Si no estoy haciendo nada-Afirmó.

-Te conozco Rober-Sostuvo su postura.

-Bue, esta bien, capaz te cuento después-Pensó lo que estaba a punto de decir-¿queres...?-Se puso un poco nervioso.

-¿Ser tu compañero?¡Dale!-Dijo sin dudarlo, dedicándole una pequeña risa luego.

Topo y Marrero se miraron, y a respuesta de la situación simplemente se levantaron el pulgar. Comunicándose de propia y particular forma. A los demás no les llamo la atención, puesto a que estaban acostumbrados a este tipo de comportamientos o simplemente no lo notaron.

══ ✧ ❀ ✧ ══

-¿Terminaste de desempacar?-Preguntó Tavella.
-Sip, ¿y vos?-Le contesto Roberto.
-También-hizo una pequeña pausa-este...¿me vas a contar que te tiene tan pensativo?-.
-No te puedo contar todo por ahora, pero te puedo decir que va a mejorar la relación del grupo con mi hermano-.
-Suena buenísimo, hemos estado muy separados de Riki desde que se fue de la banda-Pensó.-Y estaría buenísimo volver a llevarnos mejor-.
-Sip, esa es la idea-.

Estuvieron un rato en silencio, hasta que Tavella recordó algo.

-Robe, te he notado medio raro últimamente, y se que no es solo por ese "plan" tuyo-Confesó-¿Hay algo más que quieras contarme-.
-¿Que?...No... estas flasheando cualquiera-Tartamudeo.
-No soy bobo, te pusiste nervioso-.

Roberto permaneció en silencio.

-Sabes que estoy ayudarte con cualquier cosa... ¿no?-
-Si, pero...-prefirió callarse la boca antes que decir algo erróneo.
-¿pero...?-Lo animo a terminar su oración.
-Pero tengo miedo de que no me veas de la misma manera-Dijo cabizbajo.

Santiago no supo que responder, así que decidió darle un simple abrazo. Dejandole saber que lo apoyaba.

-Che, ¿queres salir a pasear a algún lado y así ya te despejas?-Le dio una cálida sonrisa.

-Bueno-Contesto suavemente, con una media sonrisa.

-Daaale Mussito, ¡ponele onda!-Trató de animarlo.

Roberto no pudó evitar reír, sentia un profundo agradecimiento de poder tener momentos así. Pero esto era una de las tantas cosas que lo hacían sentir lo que sentía, un profundo y indeleble sentimiento hacia su mejor amigo que aunque quisiera enterrar nunca se iría. Tenía muchas dudas de si confesar sus emociones o no, ya que tenía miedo a la reacción de su tan querido par, que a sus estrabicos ojos era idílico. De todos modos, no quería arruinar su hermosa amistad por un sentimiento estúpido, el cual, en el fondo se sentía un poco inútil de poder eliminar.

De todos modos, lo que le importaba era momento, el cual podría ser físicamente efímero, pero indeleble en la memoria.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Nota:

No estaba muy segura de si hablar de lugares reales, no me gusta describir lugares que no conozco. Trate de ser lo más respetuosa posible y pido perdón por cualquier representación errónea.

Se que de a rato puede parecer que me estoy sacando palabras de donde no da la luz pero no JAJAJA

Perdón por tardar, pero en mi defensa estoy escribiendo un one-shot Akvinki y estudiando 🦔

El Cuarteto en Mexico /Cuarteto De Nos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora