Capítulo1 《Work》

3K 109 8
                                    

Narra ______:
Abrí mis ojos. y lentamente extendí mi brazo para apagar el despertador infernal. Era tardisimo, no llegaría a tiempo al instituto. Aún así, no quize faltar. Fui al baño y me coloqué un poco de maquillaje para levantar un poco mi cara de dormida. Y me vestí con unas zapatillas de color fucsia que tenian detalles en blanco y negro, me puse mis geans y me abrigué con un buzo del mismo color que mis zapas, con la estampa de un gatito. Saludé a bruce, mi perro, mas bien era mi compañía y luego acaricié la espalda de mi gatita.
En el instituto todos se dieron la vuelta para verme, ¿Tan desastroza estaba?. Siempre pasaba desapercibida, o al menos eso trataba. Mordí mi labio con nerviosismo al ver que no habia nadie en los pasillos, eso solo significaba que todos ya estaban en clases.Toqué la puerta del aula de historia y desde adentro se escuchó al profesor bufar.
-pase.-dijo Sanz, mi profesor de historia-. Tiene un asiento al lado del sr. Hemmings.
¿Quien era hemmings?.
El profesor señaló a un chico de cabello rubio, y grandes ojos celestes. Vestía chupines negros, campera de cuero del mismo color y llevaba un piercing en el labio inferior. Miré al profesor con cara de: "es broma, verdad?". Pero Sanz se dió la media vuelta dandome a entender que no le importaba lo que yo pensaba. Suspiré con un poco de enojo y me senté a la par de aquel chico. Paresia que ni cuenta se habia dado de que yo estaba allí.
-señorita Downey-dijo el profesor-.
Levanté mi mirada y sonreí.
-Si, profesor?.
-¿trajo el trabajo que me debía?.
oh maldita sea...lo habia olvidado.
-lo siento, prometo que la proxima clase se lo traeré sin falta.
La clase se pasó muy rapido ya casi no quedaba nadie en el aula, por lo que me quise levantar pero el chico que estaba sentado a mi lado me lo impidió.
-hola, soy Luke...
-em... Yo ____ Downey. -dije tratando de sonreir pero al final me salió una mueca-.
-oh, bueno escuché que no tienes con quien hacer el trabajo... Y como yo tampoco...
-entiendo... Pero creo que lo haré sola-dije tomando mi mochila-.
Sanz colocó en mi mesa un monton de hojas.
-perdón...¿Que es eso?.
-el trabajo srta Downey... Traigamelo para mañana.
Quedé boquiabierta mirando las hojas y la cantidad de preguntas que habia escritas en ellas. Pude ver como una media sonrisa burlona apareció en el rostro de Luke. Ya comenzaba a caerme mal, pero no me quedaba otra.
-Creo que si lo haré contigo-dije bufando-.
-perfecto, ¿Esta tarde en mi casa entonces?.-preguntó sonriente-.
-Si...-dije desconvencida-.
Mi padre, no me dejaba ir a la casa de nadie, excepto a la de Valentina. Ni si quiera me dejaba ir a la de Logan. Pero como él estaba en un viaje de "negocios" seguro podia ir a la casa de Luke confiada de que no se enteraría.
Caminé hacia la cafetería buscando a Logan, pero el no estaba. Ya me comenzaba a enfurecer. Tomé mi telefono y le escribí a Logan. El ni me contesto, Supuse que estaba en su casa de campo, allí no tenía señal de telefono. Y valentina se había cambiado de instituto. Genial! Este día definitivamente no podría ser peor.
....
Odiaba ir en mi lamborghini al instituto porque me paresia que era de presumida. Pero esta vez me arrepenti muchisimo.
-asi que no trajiste tu auto?-preguntó Luke mientras se colocaba sus anteojos oscuros-.¿Vives muy lejos de aqui?.
-Si, pero no me importa caminar o tomarme el Bus.-dije mirando hacia el estacionamiento-.
Luke me miró extrañado pero yo no le dí importancia.
-bueno, allí está mi auto..
Quedé sorprendida al ver a un precioso Camaro amarillo y negro.
-wow es muy bonito -dije sonriendo-.
-gracias, este lo uso para venir al instituto...
-¿quieres decir que tienes más?...
-claro, dos más.
Rodeé mis ojos y afortunadamente Luke, no me vió.
Era igual que todos los demas en el instituto, millonarios engreidos.
Mi esperanza de un chico distinto a los demás, se había esfumado.



LIE ME~luke hemmings y tu HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora