13

3.3K 82 4
                                    

Narra cris:
llegue a mi casita mas feliz que la chucha era una wea que queria hacer hace caleta e rato y bueno wn llegue y estaba a punto de ir a acostarme cuando tocaron la puerta y fui a cachar quien era.

Cris: puta la wea que wea queri?

Araceli: como esa wea que andai con la mrk de la paulina no que odiabai a esa gila ql

Cris: yo la amo desde antes de conocerte a ti, tu me amaste a mi? nopo loka vo estai interesa en la pura plata qlia

Araceli: y vo crei que soy weona que te fuiste con la otra weona pa culiar noma eri entero chancho cristopher

Cris: la unica mrk aqui araceli eri vo y ya si sabi que yo no te amo, cuando terminamos hasta celebre pa q sepai (me rei)

Araceli: te vai a arrepentir te lo prometo (se fue)

Cris: ta caga del mate esta weona (dije en voz baja)

(bueno subi, me fui a mi pieza me cambie y raja a dormir porque mañana tenia que ir al studio a grabar un temita)

Al dia siguiente:

Narra pauli:
me desperte mas que feliz, voy a ir a ver a mi amorsh al studio porque tenia que grabar un temita asi que fui, y lleve al tomas pq este weon metio queria venir

Tomas: oye puedo poner musica (me miro)

Pauli: obvio pon la que quieras

(puso a anuel este weon se sabe todas las canciones, cuando de repente me entra una llamada)

Pauli: Alo?

Daine: hola mi chanchita vienes hoy?

(conchetumare con tanta cosa se me olvido ir a ver a la bby)

Pauli: si amiga lo q pasa es q ayer tuve unn dia pero dsp te cuento, voy a ir como a las 4 por hay ya?

Daine: ya mi chanchita hay nos vemos chaito (colgo)

Tomas: quien era?

Pauli: la daine po no escuchaste

Tomas: ah pesa ql

(bueno llegamos al studio, estacione a mi bebe y subimos y hay estaban mis 3 hombres juntos)

Pauli: holaa (dije abriendo la puerta)

Cris: hola mi amor (me saludo cn un beso)

Pauli: hola (le recibi el beso)

Cris: wena cuñao (se rio y saludo al tomas)

Tomas: wena wena (lo saludo de vuelta)

(saludamos a todos los chiquillos que estaban hay y escuchamos a los cabros cantar y el cris me metio a la pieza donde graban para escucharlo mas de cerquita y me canto mirandome a los ojos 🥺 fue algo tan lindo)

Cris: te amo rusia (me dio un piquito) ahora necesito que salgai si un ratito (me miro triste)

Pauli: si no te preocupes (le di un piquito)

(sali siguio grabando su parte y el tomas se hizo amigo del productor del studio, ahora si q esta weno tener un hermano cantante ahajaj, mire la hora eran las 15:25, ctm ya me voy a tener q ir)

Pauli: (me pare) chiquillos me tengo q ir tengo q ir a ver a la daine

Cris: tan rapido (me miro triste)

Pauli: si pero dsp anda a mi casita si queri

Cris: ya (se rio) nos vemos entonces (me dio un beso)

Tomas: yayayaya mucho (nos separo)

(todos nos reimos)

(bueno nos despedimos de todos y obvio me lleve al tomas para que conociera a mi ahijada, que lindo suena ajjs, llegamos al hospital buscamos la pieza de la daine y entramos, se me olvido decir que antes le fui a comprar un brownie de chocolate y un jugo)

Pauli: holaa (dije entrando a la pieza con el tomas)

Tomas: wena wena (le dijo a la daine)

Daine: hola chiquillos (nos saludo)

Pauli: como has estado?

Daine: aqui recuperandome

(mire hacia la camita pequeña y hay estaba lehia)

Pauli: ay dejame tomarla porfa 🥺

Daine: si obvio (dijo mientras le sacaba la manta que tenia encima)

Pauli: (la tome) que bella es, como te veriai con una sobrinita (me rei y mire el tomas)

Tomas: tss yo feliz pero prefiero un hombresito sipo

(nos reimos)

(bueno deje que el tomas tomara un ratito q la Lehia, y salimos y habia un papel pegado en mi auto, supuse que era por el estacionamiento pero no, tenia unas manchas de sangre y una cosa escrita)

El papel decia:
Cagaste rusia al peo

quede congelada.

La vida da muchas vueltas | Cris mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora