53

1.9K 51 2
                                    

Por el lado del tobal:

Tobal: ya ya ya vamos altiro pa alla (corte)

Andrea: que paso (dijo parandose del sillon)

Tobal: es el cris mama, lo detuvieron

Andrea: QUEEEE! (pego el medio grito) vamos vamos yo te acompaño (dijo empujandome a la puerta)

(salimos, maneje yo a la comisaria que nos dijeron, tarde unos 10 minutos llegamos y bajamos corriendo a buscar a mi hermano)

Tobal: alla esta mama (apunte donde estaba el cris y corrimos donde el)

Andrea: mi amor (abrazo al cris) que paso hijo digame

Cab: sra, tome asiento por favor, va a ser una noche un poco larga (miro a mi mama y ella se sento)

Cris: que le pone color que tanta wea ya sueltenme luego (le grito al carabinero)

Andrea: cristopher, por favor controlate, digame que paso (miro al carabinero)

Cab: el señor aqui (apunto al cris) fue el principal autor de un acto de violacion, abuso de golpes, maltrato a la sra (agarro un papel y lo leyo) paulina salazar

Tobal: QUE? (grite y mire al cristopher)

Andrea: no no no, esto tiene que ser un error verdad cristopher (lo miro)

Cab: ningun error señora, la evidencia quedo grabada en el mismo telefono de su angelito (agarro el telefono al cris y le empezo a mostrar videos a mi mama)

Andrea: dios mio (se tapo la boca) como se te ocurre hacer una cosa asi (miro al cris)

Cris: estuvo bacan igual mamita (se rio)

Tobal: oye aweonao que wea estai hablando, violaste a tu ex weon que wea teni en esa mente ql

Cris: bueno y que tanta wea (se paro enojado)

Cab: sientese señor (lo miro y dos pacos mas lo sentaron a la fuerza) por este delito, el sr cristopher alvarez quedara arrestado, hasta que el sr claudio salazar anule esta denuncia, si es que la anula

Cris: mamita yo no me quiero ir preso por favor (se arrodillo)

Cab: en 3 dias mas, es el juicio deben estar presentes todos los testigos del acto y sus familiares por su puesto

Tobal: hay vamos a estar no se preocupe

Cab: por favor (miro a los dos cab) llevenselo

Cris: no no no mamita porfa no dejes que me lleven (dijo mientras los cab se lo llevaban)

Andrea: HIJO!! (grito mientras se tiraba al suelo) que vamos a hacer tobal

Tobal: tranquila mamita (la abraze) cuando el este conciente de lo que esta diciendo vamos a poder aclarar esto, vamos a la casa ya?

Andrea: hay mi hijo (dijo llorando mientras se paraba del suelo)

(bueno nos fuimos a la casa para que mi mama se tranquilzara un poco)
-
-
-

Por el lado de la pauli:

Dr: bueno chiquilla te hicimos examenes, estas bien solo tienes lecciones leves, ahora vendra el ginecologo a revisar que no te hayan pegado ninguna bacteria o algo asi (me miro) con permiso (dijo mientras caminaba hacia la puerta)

Pauli: gracias dr

(me entra una llamada, menos mal me pasaron mi celular para no estar tan aburrida)

Pauli: alo?

Tobal: hola pauli soy el tobal

Pauli: hola, que necesitas?

La vida da muchas vueltas | Cris mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora