41

1.7K 56 1
                                    

Narra pauli:
tuvimos un vuelo de 4 horas hacia chile, estaba un poco cansada pero a la vez feliz de ver a mi familia otra vez, ellos no saben, yo estoy llegando de sorpresa asi que lo hace mas emocionante.

Javi: alfin llegamos weona (dijo estirandose) no estai nerviosa?

Pauli: super nerviosa jajaja

(nos bajamos del avion y caminamos por el aereopuerto hasta llegar a la entrada donde  nos estaban esperando dos uber, uno para la javi y uno para mi)

Javi: ya amiguita, nos vemos en unos dias (sonrio y me abrazo) suerte

Pauli: gracias amiguita, hablamos por wsp (sonrei)

(me subi al uber y le di la direccion de mi casa para irme, estaba tan nerviosa, en el camino me puse a pensar tantas cosas que de un momento a otro ya estaba afuera de mi casa, le pague al uber y me baje)

Pauli: que nervios (susurre)

(me acerque a la puerta y toque el timbre, abrieron la puerta)

Vicky: QUEE, HIJAA QUE HACES AQUI (salio a abrazarme) mi chiquitita pero en que momento que paso (se puso a llorar, es media sentimental aveces ajaj)

Pauli: mami te extrañe mucho (le recibi el abrazo)

Vicky: pasa pasa (se hizo a un lado y entre) niñosss bajenn (grito)

(bajaron mis hermanos y un mino mas que no sabia quien era y el mati y el tomas corrieron a abrazarme)

Mati: pauli pero porque no nos avisaste pa ir a buscarte cabra weona (me agarro del pelo)

Vicky: cuidado con tu hermana (le pego un paipe y me rei)

Tomas: te extrañe tonta (me abrazo)

Pauli: yo igual los extrañe (mire al mino que estaba al lado el tomas) y el quien es (el tomas se puso al lado de el y me sonrio)

Tomas: pauli, el es mi pololo (lo mire sorprendida) ella es mi hermana la que andaba en brasil (lo miro)

X: hola, un gusto (me saludo) me llamo eduardo

Pauli: hola, bueno yo soy la pauli dime pauli (nos reimos)

El es el edu:

(hoy en dia casi nadie muestra la cara asiq no aleguen ajajaj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hoy en dia casi nadie muestra la cara asiq no aleguen ajajaj)

Pauli: y mi papa?

Vicky: amor llega en un ratito

(tocaron la puerta)

Claudio: holaa famil... (me miro) hija (se acerco a mi y me abrazo) porque llegaste antes?

Pauli: de eso quiero hablar ahora (me miraron todos) eh sientense

(se sentaron en el sillon y me miraron)

Mati: yapo pauli que paso

Pauli: quiero que sepan que esto fue algo que yo no tenia planeado, antes de que me critiquen o algo asi

Vicky: hay hija me estas asustando (me miro preocupada)

(me quede callada por un momento, los mire y decidi decirles la verdad, me di vuelta agarre una caja que tenia para ellos y se las pase)

Pauli: mama (la mire) abrela

(mi mama la abro despacio y saco el par de zapatitos que habia dentro, los saco y me miro con los ojos llorosos)

Vicky: hija... (mi papa tomo los zapatitos)

Claudio: estas...

T y M: embarazada...

(todos me miraron, se pararon mi mama y mis hermanos y me vinieron a abrazar)

(mire a mi papa)

Pauli: papa... (fui donde el)

Claudio: no (se alejo) quiero estar solo (subio al segundo piso y yo lo unico que hice fue sentarme a llorar, lo desepcione, la cague la cague la cague)

Vicky: tranquilita (me seco las lagrimas)

(mis hermanos me seguian abrazando)

Edu: eh, creo que es un momento en el que deben estar en familia (se paro) yo mejor me voy no quiero incomodar

Pauli: no tranquilo, ya eres de la familia no te sientas incomodo

Edu: no de verdad no quiero incomodar (se despidio de todos y me miro) felicidades (sonrio y trate de sonreirle de vuelta)

(el tomas fue a dejar al edu a la puerta y volvio)

Mati: supongo que el papa es el cris

(lo mire con cara de enojada y el y el tomas se miraron con una cara de que algo estaba pasando)

Pauli: que pasa?

Tomas: no nada

(bajo mi papa, me miro, se acerco a mi y me abrazo con todas sus fuerzas)

Claudio: voy a ser abuelo (me miro y sonrio) mi princesa va a ser mama

Pauli: hay papa (me puse a llorar pero de felicidad)

Claudio: te vamos a apoyar ok?

Pauli: lo se papa (lo segui abrazando)

Vicky: bueno bueno, vamos a comer

(fuimos a comer, les empeze a contar lo que hice en brasil y tambien les entregue a cada uno sus regalos, terminamos de comer y me fui a descansar para mañana ir a ver al cris)

-
-
-
-

Al dia siguiente:

Bueno desperte como de costumbre, me fui a bañar me demore como 10 minutos, me vesti y sali.

Me puse esto:

(bienn bonita para el ajaj, tome mi mochile eche la cajita que le iba a dar al cris para su sorpresa y me fui a su casita, me tarde unos 5 minutos pq me fui en mi jeep, estaba super nerviosa, me baje y toque la puerta y me abrio el tobal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(bienn bonita para el ajaj, tome mi mochile eche la cajita que le iba a dar al cris para su sorpresa y me fui a su casita, me tarde unos 5 minutos pq me fui en mi jeep, estaba super nerviosa, me baje y toque la puerta y me abrio el tobal)

Tobal: pauli (me miro sorprendido)

Pauli: holaa (entre y lo salude) vine a ver a tu hermano pero no le avises yo subo solita es una sorpresa

Tobal: eh espera espera (me tomo del brazo) no queri un juguito algo, cndo llegaste

Pauli: no no gracias, llegue ayer (lo mire) yaapo si a esta hora esta despierto (me rei y empeze a subir las escaleras)

Tobal: (me siguio) oye pero calma calma, a donde tan apura (se rio nerviso)

Pauli: (segui subiendo las escaleras y llegue) ya oh baja nomas

(entre sin tocar la puerta, y vi la peor imagen del dia, estaba acostado, sin ropa y con su ex, lo mire, me miro asustado, no lo pense mas y sali corriendo de esa casa, bote la wea de caja en el basurero de afuera y maneje hacia nose donde)

La vida da muchas vueltas | Cris mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora