24

2.1K 58 3
                                    

Dia 5 de la quinta: Polima Westcoast

Narra cris:
hoy dia tuve que irme antes porque me llamaron de la quinta y tenia que irme temprano con el paila asi que aqui vamos en la van.

Cris: oe nano y como vai son la skarleth? (lo mire)

Paila: bien hoy dia viene po, como es el ultimo dia y la wea le dije que viniera y tu con la pauli?

Cris: hermano sabi que igual hay una wea que la pauli no sabe cachai (lo mire)

Paila: no me wei cristopher que wea paso (me miro enojado)

Cris: puta es que yo la otra vez me tope con la ara en viña

Paila: ya?

Cris: y ayer tambien me junte con ella pero esa wea la pauli no la sabe

Paila: que wea cristopher y que paso (tenia una cara de enojo weon)

Cris: puta me dijo tantas weas nano (me agarre la cabeza)

Paila: te puedo preguntar una wea cristopher (le dije que si con la cabeza) segui enamorao de la araceli?

Cris: no te puedo contestar esa wea hermano (lo mire) porque ni yo se que me pasa

Paila: cristopher vo llegai a hacerle daño a la paulina te arrastro weon yo el esteban y sus hermanos estai claro de esa wea?

Cris: si hrmno te prometo que no le voy a hacer daño

(se fue callado todo el camino, llegamoa y se bajo estaba entero enojao por lo que le dije pero bueno, fui a ver al poli pa saludarlo y estaba con su mina)

Cris: wena wena (los salude a los dos)

Poli: wena hermanito

Mont: holaa mucho gusto (sonrio)

Poli: estai bien hermanito? (me miro)

Cris: si nano to bien, me voy a ir a cambiar (me fui)

(andaba entero bajoniao porque por una parte no se la wea que quiero pero por otra no quiero perder a la paulina y esa wea me tiene dando vueltas a la cabeza)

Narra pauli:
me desperte y mi bebe no estaba supuse que se fue asi que me levante a tomar desayuno y estaba la javita

Pauli: q pasa mi bebe (la abraze) vai hoy dia?

Javi: obvioo que me pongo weon yo creo q casual (me miro)

Pauli: si hrmana yo igual creo (me hice un pan con huevo) y como vai con el mati?

Javi: bien weon es entero lindo conmigo (se rio)

(bueno hay seguimos tirando el chisme y nos vestimos)

Pauli:

Pauli:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Javi:

Pauli: chanchita no vai? (entre a la pieza de la daine y apunto a la lehia que estaba durmiendo asi que supuse que no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pauli: chanchita no vai? (entre a la pieza de la daine y apunto a la lehia que estaba durmiendo asi que supuse que no)

Daine: pasenla bienn (nos sonrio y nos fuimos en uber porque la van no estaba asi que hay nos fuimos llegamos y nos fuimos altiro al publico pq sip)

Javi: hola (la javi saludo a una mona q es tik toker creo)

Mont: hola mucho gusto ustedes son?

Pauli: hola (la salude) polola del cris mj y tu?

Mont: de poli (nos sonrio) me puedo sentar donde ustedes para no estar tan sola?

Javi: si obvio ven (nos fuimos a sentar y estaba esperando al cris pero no aparecio hasta que llego el esteban)

Esteban: hola nana (me saludo)

Pauli: hola, has visto al cris (mire para todos lados)

Esteban: pense que estaba contigo

Pauli: bueno no importa

(pasaron los artistas y el cris no aparecia no sabia si le habia pasado algo nose, asi q bno, hasta que paso el poli y hay recien lo vi llegar)

Cris: hola (me saludo y se sento)

Pauli: y tu donde estabas?

Cris: ah es que me quede hablando con un wn (estaba nervioso)

Pauli: estas bien? estas transpirando (lo mire)

Cris: sisi tranqui

(no hablo en todo el rato en que salio el poli, algo le paso, pero no sabia que era tampoco vi al carlitos a donde andara tambien, bueno al final despues termino el dia y no me hablo nada, llegamos y solo me dijo buenas noches y se durmio, que paso?)

La vida da muchas vueltas | Cris mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora