Dia 3 de la quinta: Pailita
Hoy le tocaba al carlitos asi que no nos fuimos temprano pero el cris el esteban y el si, yo me quede la casa y despues me iba a la quinta.
Narra pailita:
hoy dia me presentaba en la quinta mas nervioso que la ctm porque iba a venir una persona super importante para mi.Skarleth: hola (aparecio detras mio y me saludo)
Carlitos: hola (la salude de vuelta) quien te trajo?
Skarleth: vine con mi hermano pero esta afuera
Carlitos: te vez bien (sonrei)
Asi estaba:
Skarleth: y tu estai listo? (me miro)
Carlitos: noopo aun no me visto (nos reimos)
(ya seguimos conversando y entre hablar y hablar nos dimos un beso, la extrañaba caleta ella era la que marcaba la diferencia entre cualquier mina)
Narra pauli:
Bueno ya era la hora de vestirme las chiquillas ya se habian ido porque cada una iba a hacer algo y yo solo me quede con la javi.Javi: weona que te vai a poner (me miro)
Pauli: nose weona ayudame
(empezamos a buscar ropa y me puse lo que la javi me dijo)
Pauli:
Javi:(bueno pedimos un uber y nos llevo a la quinta y nos fuimos a donde siempde y hay vi a mi amorcito que estaba conversando con la emilia)
Pauli: holaa (me acerque a ellos)
Cris: hola mi amor (me saludo)
Emi: hola pau (me saludo) bueno los dejo (se fue)
Cris: te ves preciosa (me abrazo por la cintura)
Pauli: tu tambien muy bonito (le di un beso
Cris: amor me puse a pelar con un weon (se rio)
Pauli: y con quien? (lo mire seria)
Cris: un weon que se paso a vio me quito el jockey y la wea (se enojo)
Pauli: que eri enojon amor (me rei)
(bueno el que abrio el festival fue el pailita, cantamos, vacilamos y lw le dieron las gaviotas, y lw, salio una humorista wn pobrecita la pifiaron pero todo el show)
Cris: WEONA FOME (le grito)
Pauli: amor no hagai eso (lo rete, a mi me caia bien esa weona fue mi infancia, y se q se a mandao cagas pero weno cmo tdo mundo)
Cris: ahh amor pero si todos lo hacen (se rio y lo mire enojada) ya paro
Pauli: mira (apunte a una rubia) esa no es su ex? (mire al cris)
Cris: oye sipo (quedo dudoso) habran vuelto?
Pauli: no creo
(bueno no le dimos mucha importancia paso la noche y nos fuimos a la casa dnvo, y sipo llego la rubia con el carlitos)
Carlitos: gracias por ir mis nanos de vdd fue el mejor dia pa mi (nos abrazamos todos) y aprovecho de contarles que con la skarleth lo estamos intentando nuevaments (la miro)
Skarleth: primero que todo hola jaja (nos reimos) y sipo ojala me acepten no soy de llevarme mal con nadie
(la saludamos y obvio la tratamos super bien, comimos y nos fuimos rajas a dormir fue un dia agotador de tanto cantar y bailar)
ESTÁS LEYENDO
La vida da muchas vueltas | Cris mj
Teen FictionSi te gusta el drama, esta novela es para ti. (Terminada)