58

1.3K 48 3
                                    

5 meses despues.

Narra pauli:
Hoy dia me encuentro en la casita de la javi, viendo a mi sobrinita porque si, ya nacio y es tan bella tan tierna, ahora mi javi esta en camita porque salio hace poquito del hospital, me vieran a mi ajaj cada vez estoy con mas guata, los antojos me dan seguido yy este fin de semana tenemos la fiesta de revelacion de sexo, el tomas esta encargado de eso es el unico junto a su pololo que saben si mi bebe es niño o niña, no podia pedirselo a la javi porque pues ya ven esta en camita y para mama tenia que ser una sorpresa y por si se preguntaban, el lauty ya sabe toda la verdad, me costo mucho y tambien vi sus ojos llorosos por la noticia pero el esta feliz porque quiere hacerse cargo el.

Javi: uy weona tengo hambre pq no me haces unos selladitos (me miro)

Pauli: tss que eri patua (trate de levantarme de la cama) ya voy esperame

Javi: gracias mi chanchita

Pauli: ya se que me veo guatona weona no es necesario tu apodo (se cago de la risa)

Javi: hay te estoy molestando pesa (se rio)

(Me rei y sali de la pieza, baje y busque todas las cosas para hacerle unos selladitos, le hice 4 y se los subi)

Javi: gracias mi vida (recibio los selladitos y la bebida)

Pauli: voy a llamar al lauty para que me venga a buscar

Javi: ya te vas? (Me miro triste)

Pauli: si javita estoy cansada y me queda 1 dia para la revelacion de sexo (dije emocionada)

Javi: haaay verdad (dijo feliz) que quieres que sea?

Pauli: lo que venga nomas no quiero emocionarme antes de tiempo

(Llame al lauty y me dijo que en 5 minutos llegaba)

Javi: y ya tienes todo listo?

Pauli: solo me falta una cosa, es el extintor con el color si es azul es niño y si es rosado es niña

Javi: yo ire vestida de rosado, pienso que sera niña

Pauli: yo voy a estar de blanco

Javi: ah sipo sipo

(tocaron la puerta de la casa)

Javi: CLARITAAA (grito) abre la puerta porfa

Pauli: ya amiguita supongo que es el lauty (me pare de la cama) asi que voy a arreglar mis cosas

(Tocaron la puerta de la pieza)

Lauty: buenas (dijo entrando) como andan, hola amor (me dio un beso)

Javi: como estas tu

Lauty: bien aqui andamos, como esta la chiquitita (miro a la maite)

hija de la javi)

Pauli: ya mi amor vamos?

Lauty: dale (agarro los bolsos)

Pauli: ya amiguita nos vemos el sabado

Javi: ya amiga cuidense (me dio un beso en la mejilla)

(Me despedi de la chiquitita y sali rumbo a mi casita, me subi al auto y el lauty manejo hasta alla)
-
-
-

Por el lado del cris:

Cris: entonces si sabi lo que teni que hacer angie?

Angie: si, entendi todo (me miro)

Cris: pero no hagai na malo sipo yo quiero saber si voy a tener un niño o una niña no te mando con la intencion de algo  malo

Angie: si se hrmano (se paro) no arruinare nada

Cris: sabia que podia confiar en ti, por que al tobal no lo dejan entrar ni cagando (la mire)

Angie: sise, ya hrmno me voy (se despidio y se fue)

(se fue y a mi me llevaron pa mi pieza otra vez)

Miki: y que te dijo nano?

Cris: si si va hrmno

Miki: te senti contento por saber que va a ser o no

Cris: obvio po, mi unico hijo o hija ya que la otra weona me vio la cara.

Flashback:

Cris: yapo dime quien eri

Jeremy: te la voy a hacer corta la guagua de la araceli e mia ya?

Cris: que wea estai hablando wn (me pare)

Jeremy: eso po (se rio) de vdd no sospechabai que esa weona pudo meterse con mas weones que tu?

Cris: no si esa wea la se pero tan asi pa meterme una guagua?

Jeremy: mira (me paso un sobre) abrelo

(Abri el sobre y era una prueba de ADN claro salia el nombre de este loco que es compatible con la guagua de la araceli)

Cris: conchetumare (me tape la cara)

Jeremy: pta hrmano sorry pero igual cacha que me quiero hacer cargo si mea ilusion ser papa po

Cris: no te preocupi gracias por decirme (lo mire) toma (le pase el sobre)

Jeremy: ya po eh, eso noma perdon si vine de sorpresa y esa wea

Cris: tranquilo hrmano, igual vale por contarme.

(1 hora despues)

Cab: alvarez te vienen a ver (abrio la puerta de mi pieza)

(Me pare del dormitorio y sali a la sala de visitas, y ahí estaba esta maraca ql, fui y la encare altiro sin atao)

Araceli: hola am... (Me iba a dar un besi pero me corri) que paso?

Cris: que paso araceli wn? Vino un weon se llama jeremy y me dice que esa guagua no es mia

(mas que palida se puso amarilla ctm)

Araceli: amor yo...

Cris: no me digai amor conchetumare es verdad esa wea porque vi los examenes de ADN PORQUE HICISTE ESA MIERDA (le grite enojado)

(Se puso a llorar)

Araceli: perdoname yo no queria perderte (se tapo la cara) fui una tonta porfavor perdoname

Cris: si te queda un poco de dignidad sal de aqui, no te quiero ver

Araceli: noo mi amor (se paro y trato de darme un beso)

Cris: cabo, lleveme pa mi pieza noma (me pare y mire al carabinero) chao (mire a la araceli)

Araceli: mi amor por favor arreglemoslo

Cris: ah, y terminamos (sali de la sala de visitas.

Fin del flashback

Miki: ah sipo teni razon

(Sono la alarma)

Cris: alfin a comer conchetumare (me pare de la cama con el miki y fuimos al patio)

La vida da muchas vueltas | Cris mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora