PARTE 01: Reconociendo errores.

888 55 3
                                    


Ethan.


Entré en un consultorio de paredes con colores pasteles, en el cual colgaban varios diplomas de estudios superiores y una mujer vestida de manera muy formal, estaba sentada detrás de su escritorio con una sonrisa cordial, parecía dispuesta a darme toda su atención.

Siendo sincero, estaba a punto de salir corriendo para no hacer un carajo y mi socio en los clubes de boxeo me aconsejó, entendía que yo necesitaba cierta ayuda para obtener un poco de paz, aunque iba a ser demasiado difícil, mi vida se había convertido en un verdadero infierno.

—Bienvenido señor Rymer, es un gusto para mí que haya escogido mis servicios para tratar sus problemas—hizo una seña con la mano para que tomara asiento sobre un sillón extendido y luego me pidió que me acostara sobre el espaldar—. Soy la doctora Allison Hunt, psicóloga familiar y terapeuta de la conducta, mi función será mostrarle el camino que debe tomar o cómo solucionar sus impulsos o traumas.

La mujer se veía bastante experimentada y parecía alguien en quien pudiera confiar para desahogar mis penas, contar todo lo que tenía atascado en mi interior, necesitaba fluir.

—Gracias, es usted muy amable—respondí.

—Gracias, ahora me voy a sentar cerca de usted y quiero que me cuente porque está aquí, qué está pasando en su vida, en su mente o en sus pensamientos—la doctora se levantó para acomodarse en una silla—. Con confianza, suelte lo que le sucede.

Respire profundo antes de abrir la boca, estaba nervioso y mis manos sudaban frío, la ansiedad estaba haciendo estragos en mi sistema.

—He cometido el peor error de mi vida y por el cual estoy pagando muy caro, mi vida se ha convertido en un infierno—declaré con los ojos cerrados, el nudo en mi garganta me estaba acortando las palabras.

—Cuente de que se trata ese conflicto—me animó.

—Hay alguien que no me puedo sacar de la cabeza, está siempre conmigo en mi pasado y mi presente, es la mujer más hermosa, noble y maravillosa que alguien pudiera conocer, pero la humillé sin ser merecedora de ese trato.

—¿Y cuál fue el motivo para que hiciera tal cosa? —Indagó.

>> Voy a comenzar desde el principio, fui engañado por mi pareja el mismo día de mi boda y lo hizo con un ex amigo, los encontré cogiendo como dos descarados, lo que causó un trauma mayor en mi comportamiento, me predispuse de una manera tal que para mí, todas las mujeres eran unas zorras de lo peor.

>> Fue mi pensamiento hasta que conocí a mi Samy, la mujer que hizo todo por ganarse mi aprobación y con la que descargué todo mi odio, la que me aguantó cosas inimaginables por amor.

Apreté los puños con impotencia, me sentía como una maldita basura y en realidad sí lo era, una escoria que no merecía redención ni un momento de tranquilidad.

—¿Eran pareja oficial? —me preguntó después de permanecer en silencio unos segundos.

—Claro que sí, era mi esposa después de la separación con la otra y durante un tiempo vivimos en un ambiente complicado, le hice cosas que yo mismo no me puedo perdonar—me dolía hablar de ese tema.

—¿Qué sucedió con la chica? —Me hizo un cuestionamiento contundente, tenía que llegar al meollo del asunto—. ¿Siguen juntos?

Contestar esa pregunta era difícil, ya que cuando quise quedarme a su lado y aceptar que me gustaba mi matrimonio, apareció ese demonio a dañar todo lo que habíamos construido, aunque también yo tenía culpa por mi mal comportamiento, por hacer las cosas de forma tan tosca.

Merecido Amor - Libro 2 saga TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora