PARTE 06: Impresión.

1.3K 67 25
                                    


Samantha.


Me sentí demasiado agitada, la mente aturdida y desorientada, mi corazón estaba latiendo mil revoluciones por segundos, los nervios de mi sistema central se habían hecho trizas.

Las manos me temblaron, era claro que tenía un ataque de ansiedad y no soporté las emociones que me estaban dominando, entonces abandoné el auto con rapidez cuando Duncan se estacionó, me encontraba a punto de estallar.

—Respira, solo deja salir lo que tanto te aprisiona y no te permite ser feliz—las palabras de Duncan lograron que soltara el llanto desolador.

Experimenté el encuentro que pensé que no pasaría tan rápido, volver a ver al causante de mi sufrimiento y a quien se burló de mí sin compasión, a quien mis sentimientos le valieron un reverendo rábano.

—Yo no pensé que me lo iba a encontrar tan rápido, creí que estaría preparada para ese encuentro, pero no soporte ver a quien me engaño, uso y me...—Llore como una magdalena.

Las terapias no me prepararon para recibir sensaciones tan fuertes con personas de mi pasado, era obvio que tendría que seguir buscando ayuda profesional para seguir superando esa etapa y así controlar mis reacciones, algo me decía que no iba a ser la única vez que lo vería, puesto que ya sabía que estaba de regreso en la ciudad.

—No me encuentro bien para subir a la oficina y creo que será mejor que regrese a casa, allí tengo lo que me dará paz de forma automática, todo lo que necesito para calmar mis ansias.

—¿Estás segura? No me gustaría que tengas un percance mientras manejas, debido a tu estado— expresó con preocupación.

—Descuida, me quedaré unos minutos tratando de recobrar la compostura y luego me marcharé—aseguré.

—Está bien, vete y descansa, yo me encargo de lo demás—aceptó seguir mi responsabilidad laboral.

—Gracias, no tengo cómo pagar tus atenciones—me empine para darle un beso en la mejilla—. Eres un sol.

Me regaló una sonrisa sincera antes de subir, era un buen hombre que merecía todo lo bueno de la vida y ser recompensado por sus buenos sentimientos, no necesitaba un amor a medias en su vida tan organizada.

Subí a mi auto luego de respirar profundo unas cuantas veces y después conduje hasta mi residencia, mi sistema nervioso aún se encontraba afectado por semejante sorpresa, evidencia de que aún me afectaba su presencia, aunque lo negara, estaba claro de que debía seguir con la ayuda profesional que me recomendó mi otra psicóloga.


♣♣♣


—Samy, debemos tomar acción en contra de los Rymer— mi amigo insistió en lo mismo—. Tu padre invirtió una gran cantidad de dinero en esa empresa y ni siquiera ha sido recuperado como debería, además de que están en quiebra, lo que nos permite tomar posesión de ese negocio sin demoras, sería el pago por la desfachatez que cometieron, sabes que está estipulado en el contrato.

Tener que recordar ese tema, me revolvía el estómago y me daba dolor de cabeza, estaba tratando de mantener la paciencia con lo que tuviera que ver con esa familia, sacando a mi ex suegra que siempre me trato como la gente.

—Duncan, me estás diciendo algo que ya conozco, ya leí la mierda de contrato que mi ex marido firmó en ese tiempo y las capitulaciones que tiene en cada párrafo, ¿Porque insistes en lo mismo? —Me estaba exasperando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merecido Amor - Libro 2 saga TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora