5

194 12 25
                                    

Esta historia es irreal y grosera, por su contenido nadie debería verlo. Pero ya que estas aquí quedas advertido.

Esta historia no se apega mucho al canon, por algo es un fanfic, tiene un poco de todo y quizás la lectura se vuelva un poco incomoda a veces, por eso les pido que tengan la mente abierta en relación a los personajes es para profundizar en ellos, sumado a que los personajes rodean los 16 a 19 años. 

Quiero pedir disculpas porque sin querer publiqué por accidente este capitulo sin haber terminado ni corregido y si bien lo quité en breve parece que alguien alcanzó a leer XD.

________________________________



Mysterion hizo una parada rápida en su casa. Llevaba a Craig en su motocicleta que orgullosamente compró después de ahorrar un año entero una parte de sus salarios y las ganancias de hacer apuestas a costas de la dignidad de sus compañeros de escuela. No era del año y vistosa como la de Stan, ni pequeña y adorable como la de Cherry, menos enorme y vistosa como la de Clyde que más que nada la usaba para pasear chicas e impresionar a Bebe, era una motocicleta usada pero equipada por él mismo que le funcionaba de maravilla. Lo que mas le llenaba de orgullo era una adaptación apunta de tutoriales en youtube que le permitía ocultar la placa patente y cambiar la apariencia superficial un poco para así separar "La moto de Kenny" de "El vehículo de Mysterion".

Al entrar a la cochera de la casa, Kenny movió una cortina y dejó ver armas algo rústicas, capuchas, provisiones, blindaje y lo que sorprendió más a Craig una pizarra con un mapa completo y detallado de South Park con un mapa fotográfico de la gente a la que investigaba.

El enmascarado nocturno tomó un chaleco antibalas casero y señaló a Craig usarlo debajo de su abrigo. No se iba a negar, básicamente porque definitivamente le iba a pedir a Kenny que lo dejara usar su "ropa cool de Arrow". Por breves segundos se sintió un antiheroe de serie de DC, hasta que se sintió estúpido al recordar que en su niñez jugaban a los heroes y a el le dio flojera invertir tiempo en un disfraz y sólo hizo una "S" en una hoja de cuaderno y la pegó a su abrigo. Al menos Tweek usaba guantes, una bandana, e inventó un lore profundo... él solo dijo: Soy Super Craig, tengo poderes y ya.

- Bien Craig, como ya puedes ver esta mierda va enserio. No quiero perder a nadie, así que vas a equiparte, el chaleco es algo sencillo en comparación al que llevo yo ahora, te pasé un prototipo antiguo pero cumple su cometido siempre que no te disparen a quemarropa ¿Sabes de armas? -

Craig ladeo la cabeza para ambos lados en señal de "mas o menos". Pero antes de que Kenny pidiera hacer algo mas, Craig lo tenía apuntando con una navaja automática a la altura del vientre sin darle chance de bloquear.

- Se me da bien- - Alardeo Craig.

- Genial - Respondió Kenny. - Pero podemos hacerlo mejor, en caso de emergencia - Volteó a uno de sus cajones y sacó dos cuchillas de caza con sus respectivas fundas y arnés. Craig se puso una en el brazo y la siguiente en la pierna. - La identidad es sagrada, protege a los que amas - Señaló Kenny a la vez que le pasaba una mascarilla negra y le hacía una señal para cambiarse su icónica gorra azul con el pompón amarillo por unos lentes steampunk con púas simulando metal. 

- Están geniaaaal ¿Me los puedo quedar? - 

- Claro - Respondió Kenny.  

- Oye Ke... Mysterion, Toda esta mierda parece irreal. Siendo honesto, de no ser por Tweek dudo que accediera a ayudar, pero en tu caso ¿Por qué? 

La pregunta tomó por sorpresa a Kenny. No iba perder el tiempo explicando la paradoja de vida y muerte en la cual que encontraba él constantemente, básicamente porque al día siguiente cualquiera que lo supiera lo olvidaba. Pero consideró que su ahora colega merecía una respuesta sincera.

Expreso americano (Con tres de azúcar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora