Esta historia es irreal y grosera, y por su contenido nadie debería verla.
Este capitulo contiene temas sensibles sobre abuso, actividades sexuales, traumas, y lenguaje fuerte. Se recomienda discreción.
También agradezco a quienes llegaron aquí por mis speedpaints en Tiktok e Instagram, y también a quienes abandonaron la lectura. Como dije en un comienzo, es una lectura algo pesada y algo turbia, y es mejor que abandonen a que comenten insultos y esas cosas. Escribo como terapia, si a alguien le agrada lo que leen, genial. Y si no, genial también.
______________________________________
Victor se miraba en el espejo, su traje lucia impecable y eso le encantaba. Se agradaba como su peinado un poco mas formal resaltaba sus facciones, definitivamente el paso por la pubertad le dejó unos obsequios y entre ellos no solo fueron traumas, también unos pómulos marcados y barbilla fuerte, se podía decir que era un tipo atractivo mas aun con aquella mirada azul cielo que podía ser tan sereno como el mismo, o tan profundo como el mar mediterráneo.
Miró a los jóvenes que alguna vez fueron sus compañeros de sesión terapéutica ahí, como zombies amarrados a las sillas esperando su turnos para ser nuevamente condicionados. El Dr. no quería correr riesgos de que rompieran su condicionamiento mental nuevamente así que triplicó las dosis de drogas y torturas mentales. Afortunadamente no fue necesario con Butters, ya que este era prisionero del propio Victor, una personalidad que hizo el mismo para protegerse de los maltratos, abusos y estigma de ser "Butters". Él no necesitaba volver a pasar por el condicionamiento, él no era como los demás que fueron guiados sin saberlo a crear sus alter egos.
Sintió algo de lástima de ver a los chicos tan maltratados física y psicológicamente y él ahí con su traje impecable, pero bueno, así son las cosas se dijo así mismo tomando su pañuelo de seda de su bolsillo y limpiando un poco de sangre seca del rostro de Henrietta la gótica de Southpark que seguía inconsciente después de la sesión de condicionamiento mental. Las luces se filtraban debajo de la puerta, seguramente electroshockes pensó Victor hasta que recordó que su colega quien ahora estaba "recibiendo terapia" le temía a los truenos y relámpagos.
- Oh querida, va a doler - Murmuró Victor guardando su pañuelo. Y efectivamente comenzaron los gritos. - Tsk tsk - Hizo sonar su lengua Victor mirando la puerta de brazos cruzados. - Le dije a Cherrybomb que no dejara a Lily salir ¿Ya vez lo que pasa primor? - Le habló a la inconsciente gótica mientras le tomaba es rostro presionando las mejillas para fingir que esta le respondía e imitando pobremente su voz - Lo sé, siempre tienes razón guapo y perfecto Victor -
- Es una lastima, pero Cherry aguanta mas que Lily. Lily a sufrido demasiado, me recuerda a mi buen Butters - murmuraba Victor con melancolía aun escuchando los gritos de la chica.
_________________
Craig estaba sentado a la derecha del líder del equipo, miraba la arma en sus manos mientras imaginaba todo tipo de escenarios posibles en los que se deshacía de su suegro.
- Voy a matar a ese hijo de puta si descubro que estuvo abusando de Tweek - Declaró Craig sin ningún tapujo delante de Stan y Kyle en la improvisada nueva guarida de lo que alguna vez fue "Amigos de la libertad" ahora rebautizado como una broma interna como "Bastard Watchers/ Bastardos Vigilantes" ya que sus ahora integrantes sin Cartman aseguraban que estaban bastante lejos de ser heroes con honor y códigos éticos como cuando jugaban de niños a los heroes. Era un secreto a voces que Kenny si era un vigilante, pero no se autodenominaba algo así como un "héroe" pues mas de una vez tuvo que tomar la via fácil lejos de lo que haría un real héroe.
ESTÁS LEYENDO
Expreso americano (Con tres de azúcar)
FanfictionMi nombre es Craig Tucker, cuando comenzó toda esta mierda tenía unos 10 años, creo. Ahora, estoy aquí a mi 17 años con una pala, un puto bastardo muerto, como 3 dólares de los 100 que me dieron por mi cumpleaños ¡Y todo por este maldito bulto hijo...