No tenía nada más que hacer y pensé en dormir, pero, mi cabeza claramente no me lo permitirá, así que era un buen momento de distraerme y convertirme en Sherlock. Agarre los archivos que me entrego Lucifer y revise atentamente todo, intentando descubrir alguna cosa. Como Lucifer me había dicho había una larga lista de crimines, Asesinato, secuestro, lavado de dinero, agresión, falsificación de documento, venta y creación de drogas... Había de todo, se conectaba con el Club por completo, pero, no había ningún sospechoso, aunque todo se le relacionaba a una Mafia en donde en cada acto dejaban su marca que era una V. Era como si ese Club llamara a las situaciones malas, había reportes en donde habían registrado el club, pero no encontraban nada. Por lo que apuntaba a que querían manchar a Elizabeth, aun así, no tenía tanto sentido. Hasta que llegue a la carpeta de declaraciones, había tres entrevistas, Elizabeth, Chris y un tal Robert. Elizabeth siendo la dueña dijo que no sabía que ocurría pero que estaba cansada de que mancharan tanto el nombre de su club, que ella pocas veces iba, Robert estaba más presente, ella iba generalmente a resolver problemas, también decía que ella quería soluciones rápidas por parte del departamento de policía. Nada fuera de lo normal siendo dueña del Club.
La declaración de Chris fue breve, era guardaespaldas de Elizabeth así que no sabía nada, solo se encargaba de protegerla. En cambio, la de Robert explicaba más cosas, había visto a gente sospechosa regularmente en el club y estaba una descripción de las personas, pero, ninguna que ayudara a encontrarlos. Él estaba siempre en aquel lugar, manejaba que todo estuviera en orden, pero generalmente las cosas pasaban fuera del club así que no podía hacer nada. Aquello de igual forma era extraño, no hacer nada porque estaba fuera del club, pero quejarse de como manchaba el nombre.
No me ayudaba nada todo esto, aún estaba en un callejón, así que no se me ocurrió nada más que acudir a mi hermano.
-Lucifer, ¿puedes hablar?
-Si, tranquila, ¿a qué se debe esta llamada pequeña demonio?
-Necesito que consigas toda la información posible sobre Chis Evans, Robert Downey y... Elizabeth también, por favor, lo antes posible
-Bien, en cuanto lo tenga te lo envió, no he encontrado nada interesante sobre nuestro caso, pero espero que esa info te ayude en algo
-Gracias Luci, estamos hablando
-Hasta pronto T/n
Al menos ya sabía que camino seguir, miré la hora y eran las 4 am, me dirigía hasta mi habitación cuando una voz me interrumpió
-Hey T/n
-Florence, no te había escuchado, lo siento
-Tranquila, solo quería darte las gracias, por todo, gracias a ti ahora Hailee y yo empezaremos una relación
-Me alegra saberlo y me alegra haber intervenido para que sucediera, les costó entenderse jaja
-Si un poco, pero, por lo mismo, gracias, por la noche y por la nueva relación que tengo
-Un placer, espero que sean felices y todo este bien
-Yo también, espero que nos veamos otro día
-Ya se verá si el destino así lo quiere
-Tan misteriosa como siempre, hasta pronto T/n, cuídate
-Igualmente, despídeme de Hailee por favor
Bueno, había ayudado a formar esa relación, ojalá pudiera hacer lo mismo por mí. Era suficientemente tarde y demasiada tortura por hoy, a dormir.
9:30 AM
Me desperté más tarde que de costumbre, pero, en fin, a entrenar, necesito descargar muchas cosas. Cuando volví a ver la hora eran las 12:00 AM, pensé en seguir entrenando, pero mi celular empezó a sonar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio? (Elizabeth Olsen x T/n)
FanficCreada para pelear, ¿que pasará cuando se canse de obedecer y quiera detener el sufrimiento?, ¿podrá encontrar la forma de romper la maldición?, ¿alguien guiará su camino?. Es hora de descubrir lo que es realmente, y convertirse en el ángel o demoni...