Capítulo 6: CJ

135 3 0
                                    

Luego de que los chicos y las chicas hubieran ayudado a Musculoso y Starla a pasar su más largo fin de semana, de resolver el problema de Mordecai y Rigby con las pantesas, de haber visto la lluvia de Meteoros, y sobre todo después de la fiesta de año nuevo, Mordecai había comenzado a salir con CJ.

Como Margarita se había tenido que ir a la universidad, el grupo principal conformado por Mordecai y Rigby, Margarita y Eileen se había deshecho, y ahora Mordecai quería incluir a CJ en lugar de Margarita, era claro que los malentendidos y decisiones de Mordecai habían deteriorado esa relación.

Aún así, Eileen no la pasaba muy bien, seguía viendo a Rigby, y sus estudios iban de lo mejor, sin embargo, en la cafetería ya no veía a Margarita, quien le hacía menos pesado el trabajo, saber que su amiga siempre estaría para ella, le daba cierto confort durante su jornada que la dejaba tranquila.

Una nueva chica había entrado a trabajar en la cafetería, Sheila, ocupando el puesto de Margarita, quien pese a llevarse bien con Eileen, seguía siendo una compañera de trabajo para ella, no una buena amiga como Margarita lo había sido.

Había ocasiones en que Eileen lloraba antes de dormir, el no ver a su amiga cuando termina un largo día, no le daba el confort que sus días siempre tenían, y aunque prefería ocultarle este hecho a Rigby, ella no podía evitarlo.
Ni si quiera los horarios de Margarita y Eileen coincidían, pues cuando una estaba desocupada, la otra tenía cosas que hacer y viceversa. 

Pese a todo, Mordecai y Rigby habían hecho un plan para salir el día de descanso de Eileen, y todos, incluyendo a CJ irían al carnaval anual ya que Mordecai quería probar la montaña rusa junto a CJ.

Las habían citado a las 4 en la casa del parque, por lo que Eileen, con pocos ánimos, comenzó a arreglarse, quería verse bien para Rigby y para si misma, sobre todo.
Con todo arreglado, procedió a ir a la casa del parque.
Había llegado 15 minutos antes, por lo que ambos chicos aún no estaban listos  y CJ tampoco había llegado.

Eileen tocó la puerta de la casa.

-¡Oh! Eileen, ah, llegas temprano. - Rigby la recibió.

-Oh si, lo siento, intenté llegar a la hora que dijeron, solo que, bueno, las cosas han estado raras, y ah, hola Rigby. - Ella agitaba su mano mientras sonreía.

-Ah... claro, pasa, espero que no te importe esperar. - Rigby cerró la puerta detrás de ella cuando entró.

-Tranquilo, supongo que pude hacer tiempo antes de llegar, pero bueno, puedo esperar Rigby, no te preocupes. - Ella soltaba leves sonrisas.

-De acuerdo, iré arriba con Mordecai, ahora volvemos, te ves muy bien, por cierto. - Rigby subió las escaleras.

-Ay Rigby~ - El comentario de Rigby la sonrojó.

Sola, pronto volvió a ponerse pensativa y soltar leves suspiros mientras apoyaba sus hombros en las piernas y su cara en sus manos.
Mientras estaba sentada en el sillón esperando, la puerta de la casa se abrió, y Skips entró.

-Oh, hola Eileen, no sabía que estarías aquí, ¿saldrás con Mordecai y Rigby?

-Hola Skips, y, si, iremos al carnaval, los chicos están emocionados por subirse a las atracciones. - Soltó una pequeña risa para disimular.

-Claro, era de suponer, no te interrumpo, solo vine a ver a Benson. - Skips comenzaba a dar sus pequeños saltos. 

-Oh, Skips, ¿tu eres como, inmortal, cierto? - Eileen se volteó en el respaldo del sillón.

-Si, claro, ¿necesitas un consejo, cierto? Puedo ver que no estás del mejor ánimo.

Eileen suspiró y volteó la mirada hacia abajo.

El amor no es para tontos (Después de todo) (Rigleen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora