Después de que Mordecai y Rigby tuvieran problemas metiéndose a un baño portátil, de que Mordecai arruinara las cosas con CJ en múltiples ocasiones, y de que hicieran ese video musical; Rigby comenzaba a aburrirse solo en casa también.
Le gustaba ver a su amigo feliz por tener una relación en la qué era feliz, pero sin embargo, comenzaba a notar como Mordecai no salía tanto con él, a menos que Eileen fuera junto con él y CJ.
Hace poco, Rigby había escuchado sobre una convención de George Romero, un mítico director de peliculas de zombies y terror, del cual iba a haber una muestra de cortos tempranos, conferencias, así como props, utilería y disfraces usados en sus películas, incluso autógrafos porque el mismísimo Romero estaria ahi solo ese dia, y sabía que como él y Mordecai eran fans de la saga de los muertos vivientes, tenían que ir, además él ya había comprado dos entradas para ir junto a él.
Ese dia hicieron su trabajo de lo más normal esta vez, Benson casi no les había gritado por no-hacer algo en esa ocasión, así que no tenían retrasos ese día.
-Mordo, que crees - Rigby dejó de barrer las hojas secas del suelo. - Supe que hoy harán una exposición de George Romero, habrá utilería, cortos, ¡él hombre estará ahí!
-Ay amigo, debiste decírmelo antes, lo que pasa...
-No me digas, irás a hacer algo con CJ. - Lo interrumpió Rigby mientras cruzaba los brazos.
-Si... iremos a practicar volley ball. - Mordecai se rascó la cabeza.
-Oh amigo, ni siquiera te gusta el volley ball, cuando jugamos fue para quedar bien con Benson.
-Lo sé, lo sé, pero a CJ si, y cuando tienes pareja debes hacer sacrificios para poder hacer las cosas que le gustan a la otra persona, tal vez algún día lo entiendas.
-Como sea, amigo, es una oportunidad, él hombre tiene como 90 años, tal vez sea la última oportunidad qué tengas de verlo, y te lo llevaras a la tumba.
-Pff, tranquilo, teniendo a Skips dudo que eso pase. Pero hey, puedes ir tu Rigby, y si puedes, lleva mi copia de los muertos vivientes para que la firme.
-Claro... - Rigby serio entre cerraba los ojos.
Ambos terminaron de barrer las hojas y se dispusieron a tirarlas para ir a la casa y terminar su jornada.
Llegando a la casa, Mordecai se metió a la ducha y Rigby solo se quedó tirado en el trampolín mirando el techo.-Un segundo... - Se enderezó. - ¡Es viernes! Ohh es verdad. - Tomó su teléfono rápidamente y comenzó a llamar a Eileen.
-Hola Rigby. - Contestó ella luego del sonido de la llamada entrando.
-¡Eileen! ¿Hoy es tu descanso, cierto?
-Pues, si, ya deberías saberlo.
-Bien, bien, ¿tienes planes para hoy?
-Solo iba a estudiar, digo, a menos que tengas un plan para nosotros... como en las últimas semanas.
-Claro que si, escucha, tengo dos boletos para la exposición de George Romero, y adivinas...
-Mordecai saldrá con CJ.
-¡Exacto! No quiero desperdiciarlas, tal vez sea la última vez que tengamos oportunidad de ver a Romero. - Rigby dio un largo suspiro. -¿Entonces vamos?
-Claro Rigby, no sé mucho sobre Romero, vimos un fragmento de una película suya en clase, teníamos que ver el subtexto social y político qué planteaba su película.
-Vaya, debió ser una oscura y desconocida de él, ¿como se llamaba?
-La noche de los muertos vivientes.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para tontos (Después de todo) (Rigleen)
FanfictionFanfic Rigleen (Rigby y Eileen) de la serie Regular show, mi ship favorito que terminó siendo canon. Se explora la relación de Rigby y Eileen desde ambos puntos de vista y se indagará en la psique de estos dos amigos y como fue que pasaron a enamora...