Mordecai y Rigby tras haberse convertido en clientes muy frecuentes de la cafetería y de haber conocido más a Margarita y Eileen, Mordecai pasó a enamorarse perdidamente de Margarita pese a que esta solía tener otras parejas y dejarle en claro a Mordecai que ella lo veía más como un amigo.
Eileen a su vez confirmó sus sentimientos por Rigby tras convivir más seguido con él; y era esa personalidad suya lo que la atrajo, siempre tan seguro y despreocupado, y por más que él la ignorara o que demostrara desinterés o incluso desagrado, ella seguía fijándose en ese desastroso mapache.
Sin embargo, el día apenas comenzaba para Mordecai y Rigby, quienes de nuevo se levantaban tarde para su trabajo del día; Benson los esperaba furioso afuera junto con los demás.
-Aagh, bien, solo falta que lleguen Mordecai y Rigby, no puedo... - Vio la puerta de la casa abrirse y este se cruzó de brazos.
-Benson, lo sentimos en serio, no creerás lo que... - Decía Mordecai en un tono acelerado.
-No, no, no, no quiero saber, ¡¿que no pueden llegar a tiempo una sola vez?!
¡Ustedes son huéspedes de la casa! - Les decía Benson en su tono rojo.-Lo sé, lo sé, lo sentimos.
-Bien, si vuelven a tener otros dos retardos, ¡los despido!
Ahh... bien - Decía tomando un respiro y calmando se. - Lamento que hayan visto eso chicos.-Uhhh, los regañaron perdedores. - Decía Musculoso burlándose de Mordecai y Rigby.
-Oh, cierra la boca, tu. - Decía Rigby alegando.
-Bien, ahora si podemos comenzar.
Skips, estarás encargado de reparar la fuente y los columpios del área de niños.
Musculoso y Fantasmano, ustedes podarán el césped y lo regarán.
Mordecai y Rigby, recogerán la basura y van a limpiar los baños.-Aaahh, ¿es en serio? - Decía Rigby quejándose.
-¿Que, no te agrada? - Decía Benson.
-Siempre nos das los peores trabajos Benson, vamos.
-Yo no escucho que Mordecai se queje.
Mordecai solo alzó los hombros cuando Rigby le lanzó una mirada esperando que lo apoyara.
-Bien Rigby, si no te agrada, nadie te obliga a estar aquí en el parque, además, todo el tiempo estás flojeando con Mordecai. - Decía Benson comenzando a molestarse.
-Yo, yo... AHHHH está bien.
-Eso pensé, ahora los demás, hay que comenzar, tenemos mucho trabajo y ya perdimos tiempo.
Todos se levantaron y fueron a sus deberes.
-Vamos Rigby, no hay tiempo que perder, hay que comenzar.
-No puedo creer que no le dijeras nada, siempre te quejas conmigo.
-Si, lo sé, pero esta vez está harto, llevamos una semana llegando tarde, no podemos seguir haciendo esto y todas las locuras que siempre nos pasan, hay que ser adultos por una vez amigo.
-¿Harto? Yo estoy harto, él nunca valora nuestro trabajo.
-No me quiero poner de su lado, pero tiene razón Rigby, siempre estamos haciendo otras cosas, y no es que no lo valore, solo que en el parque siempre tenemos cosas que hacer, y alguien tiene que hacerlo.
-Ya lo sé, solo que siempre somos nosotros.
-Ay ya Rigby, no seas chillón por un día y pongámonos a trabajar, mientras menos nos quejemos más rápido terminamos y podremos ir por sodas y a jugar videojuegos. - Decía mientras comenzaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para tontos (Después de todo) (Rigleen)
FanfictionFanfic Rigleen (Rigby y Eileen) de la serie Regular show, mi ship favorito que terminó siendo canon. Se explora la relación de Rigby y Eileen desde ambos puntos de vista y se indagará en la psique de estos dos amigos y como fue que pasaron a enamora...