Craig's pov
Desde hace años he estado enamorado de Tweek Tweak, un chico de pelo rubio y ojos azules que, para mí desgracia o buena suerte, se había robado mi corazón el mismo día en que nos cruzamos.
La primera vez que nos vimos, fue el momento que cambió mi vida para siempre, y siempre me he preguntado ¿Sería tan feliz ahora sí no hubiera ido a esa cafetería?
Para contextualizar, soy Craig Tucker. Soy líder del equipo de fútbol americano de mi instituto y, sin alardear, soy bastante popular, especialmente entre las chicas. Si me sincero un poco, sé que esa popularidad sólo viene por parte de mi familia. Siempre estoy metido en problemas por golpearme con la gente, por insultar o por sacar el dedo, así que a pesar de ser popular, no soy la persona más simpática ni carismática del lugar.
Mi grupo de amigos estaba conformado por Tolkien, Clyde y Jimmy. Los primeros dos también formaban parte de mí equipo de fútbol. Jimmy no, aunque quisiera.
Los días de mi vida transcurrían como una vida adolescente totalmente normal: instituto, entrenamientos, hobbies, algunas fiestas, etc. Y, a pesar de tener todo ésto, sentía un poco el vacío en mí. Cómo si nada me satisfaciera, cómo si nada me gustara.
El mejor día de mi vida fue definitivamente cuando conocí a Tweek, un día que recuerdo con lujo de detalles. Conocerlo llenó todo ese vacío que había en mí.
Entré a una pequeña cafetería del pueblo. Nunca me había interesado tomar café, pero mis amigos estaban allí por lo que decidí entrar. Al pedir mi orden, lo ví.
Tan brillante como siempre lo ha sido a mis ojos, tan espléndido como lo es su bella sonrisa.
—Buenas tardes, bienvenido a Tweak Bros ¿Qué va a pedir?—Me dijo sin mirarme a los ojos sino a la caja ya que parecía ocupado allí. No sé si era mi impresión, pero veía cada uno de sus movimientos en cámara lenta.
—Um... sí, quiero un café latte por favor—dije embobado mirando su rostro.
—¿Cuál es su nombre?—Me miró a los ojos, lo cual me paralizó un poco.
—Soy Craig—Respondí de inmediato, pero luego lo pensé un poco más—Uh, ¿No me conoces?
—Eh, no, lo siento.
—¿El líder de Cows?
—Realmente no sé nada de eso.
—¿El hijo de Laura Tucker?
—Mm, no conozco a Laura Tucker—Dijo finalmente soltando una risa, lo que me hipnotizó aún más. Una risa tan linda que endulzaba mis oídos. Desde ese día tuve un nuevo sonido favorito—Entonces será un café latte para Craig—No me di cuenta, pero se notaba lo fijo que lo estaba mirando.
—U-uh, sí, gracias—Esperé la orden y le pagué para irme a dónde se sentaban mis amigos.
Me encontraba mirando directamente a "Tweek", nombre que había visto en su etiqueta de trabajo, lo cual era curioso ya que el nombre del lugar era similar a el nombre de él. Él estaba atendiendo mesas ahora. Se le veía un poco ansioso, pero cada tanto sonreía.
Noté que tiene tics nerviosos, cómo en el ojo, el cuál le guiña cada tanto, cosa que se me hacía tierna. No podía parar de fijarme en él, hasta que sentí un golpe en mi cabeza.
—¡¿Eh, qué carajo?!—Me volteé a mirar por todos lados de dónde venía ese golpe, a lo que ví que Tolkien y los chicos me miraron con sospecha en sus expresiones.
—¿En qué piensas? Te estábamos hablando hace 5 minutos—habló por el grupo Clyde, a lo que solo solté lo que tenía en mi cabeza.
—Creo que soy gay—Volví a poner mi mirada en Tweek. No tenía problema en admitir que me gustaba un chico con mi grupo de amigos. Quiero decir, ya sabía que era gay desde el momento en que mi primer enamoramiento pasó de pequeño. Aunque debía admitirlo, me daría miedo que alguien más que mis amigos se enteraran de ésta realidad. Había notado como en mi instituto el bullying hacia los homosexuales era bastante fuerte. Me defendería, pero igual perdería mi popularidad y decepcionaría a mis padres, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Brillas [CREEK]
Fiksi PenggemarA los ojos de Craig, Tweek brillaba. Su sonrisa, sus movimientos, su forma de caminar, toda su existencia. Craig se enamoró desde la primera vez que lo vio, sin saber muy bien cómo manejar sus sentimientos los cuales parecían no tener un límite. Tam...