“Considérate despedido”.Mirando horrorizado a su gerente gigante, ni siquiera tiene tiempo para procesar lo que dijo antes de que lo arrojaran a un contenedor de papas fritas de McDonald's. ¡Esto debe ser ilegal, solo te perdiste dos turnos! Metiéndote en una bolsa, esperas en silencio a que te sirvan, la perra de tu gerente se ríe mientras se aleja. Los ajetreados ruidos de la cocina son ensordecedores. La bolsa se cae y escucha que se dispensa hielo antes de que la máquina de refrescos comience a funcionar. La giganta encima de ti comienza a tomar un pedido y te das cuenta de que te están sirviendo a través del drive-thru.
Oyes que la ventana se abre y algunos hablan en voz baja. Vas a ser servido a alguien. Los pitidos del teclado PIN lo confirman y pronto terminan, sacudiendo su mundo mientras la bolsa se mueve por el aire, sintiendo que cambia de manos. Sin un segundo que perder, una mano gigante entra en la bolsa. Miras hacia la luz antes de que la mano te rodee a ti y a las papas fritas. Estás recogido y haces contacto visual con una chica universitaria. Sus ojos marrones no notan el grano de sal del tamaño de un trabajador de McDonald's en su comida, antes de empujarla a su boca hambrienta.
Los molares de la niña gigante comienzan a romper las papas fritas en una papilla irreconocible. Los dientes tienen un poder inmenso, y dudas que ella notaría el pequeño crujido de tu patético cuerpo. Estás contento de no estar en ellos. La boca es aterradora. Rezas para que la lengua gigante en la que estás no te golpee debajo de los dientes para convertirte en pulpa.
Todas las papas fritas están rotas debajo de sus dientes blancos, y la chica hambrienta parece estar saboreando el sabor de la comida grasosa. Un tubo de plástico gigante entra en la boca y reconoces una pajilla. No tienes tiempo para prepararte ante ti y las papas fritas se lavan por su garganta con un tifón de Coca-Cola.
Su estómago gime de satisfacción, ensordeciéndote.
Después de aterrizar en el contenido de su estómago, sorprendentemente flotas. La cueva orgánica se mueve y gira a tu alrededor, preparándose para digerir la comida rápida de la chica universitaria y el empleado encogido que la acompaña. El ácido del estómago en el que estás flotando comienza a quemarte y entras en pánico. eres el almuerzo.
Un bocado masticado baja por la garganta de la chica universitaria y llega al estómago, uniéndose a ti. Te asustas cuando comienzas a hundirte en la mezcla, la bilis se pega a tu cuerpo y te pesa, mientras que al mismo tiempo te digiere. Los gemidos se vuelven más fuertes y una ola de refresco cae sobre ti, burbujeando en la mezcla. Puedes sentir que tu piel comienza a derretirse en el quimo.
Sintiendo que la bilis comienza a devorar tus músculos ahora expuestos, gritas, abres la boca para tragar algunos de los limos espesos y comienzas a digerir desde adentro. Golpeas tus brazos y piernas, haciendo patéticos sonidos de salpicaduras. Pierdes la sensibilidad en las piernas y los brazos, y otro fajo de papas fritas masticadas cae encima de ti, empujándote más profundamente en el estómago de este cliente.
Finalmente siendo empujado bajo la superficie de la bilis, dejaste escapar tus últimos gritos, provocando pequeñas burbujas en la superficie del quimo en el estómago del extraño. Tus últimos pensamientos pasan por tu cabeza mientras tu cuerpo se rinde. Vas a ser el almuerzo de un extraño, y su mierda al día siguiente. Una manera patética de ir.
El estómago se revuelve una vez más, y el cadáver humano irreconocible se digiere aún más, uniéndose a su refresco y papas fritas mientras te vuelves uno con el vómito. Luego, la papilla se desliza en sus intestinos, y todos los nutrientes y el líquido se absorben, y usted apenas agrega nada al ya bajo contenido nutricional de la comida. Su cáscara ahora seca continúa flotando a través de su intestino, llegando eventualmente a su colon. Tu cadáver está enterrado en desechos humanos y tus huesos aplastados bajo la pura presión de la mierda de la universitaria. Su instinto irreflexivo sigue empujando tu tumba. Eres indistinguible del resto de su basura como si una chica universitaria fuera a buscar a un trabajador de salario mínimo encogido en su vertedero.
Sintiendo un gorgoteo en su sistema digestivo inferior, la niña se lo frota, antes de soltar un pedo. La minúscula cantidad de calorías que le diste se usaría para esta repugnante acción. El gas sale de su ano, con pequeñas partículas de ti mezcladas con él.
McDonald's siempre le revuelve el estómago.