2022 comenzó con una explosión, un virus raro comenzó a propagarse por toda la población mundial, reduciendo a los adultos jóvenes a alturas aleatorias, generalmente menos de 1 pulgada o posiblemente menos. La mayoría de la humanidad se adaptó bien, sin embargo, poco después de que se hicieron adaptaciones, comenzaron a surgir historias de situaciones extrañas: madres, padres, hermanos, hermanas, tías, tíos, maestros y jefes aplicaban métodos únicos para cuidar o castigar a los encogidos. personas o “Micros”, ya que ya no todas las personas veían a estas pequeñas personas como personas . Mi nombre es Jake, y he viajado por todo Estados Unidos y un poco más allá para entrevistar a estas personas y a sus cautivos encogidos para tratar de arrojar algo de luz sobre cómo ha cambiado el mundo e inspirar a otros a pensar mejor en nuestros pequeños homólogos.
¿Su nombre, edad y empleo, por favor?
“Mindy. ¡Tengo 32 años y soy el coordinador de atención al cliente aquí en Wallace Foods & Dairy!
(Parece muy alegre y nada tímida al tener las suelas de sus zapatos y exhibirlas a centímetros de mi cara. Sonríe levemente y se ríe mientras me limpio las pequeñas lágrimas de las comisuras de mis ojos).
"Por cierto, perdón por el olor, trabajo muchas horas y este es básicamente el único par de zapatos y medias de nailon que puedo usar para trabajar en este momento".
Sinceramente, es raro decirlo, pero ya estoy acostumbrado. Volviendo al tema, ¿a quién tenemos aquí abajo en medias de nailon, Mindy?
“¡Estos son mis hijos, Adam y Wendy! ¡Son mi mundo entero!
(Aprieta los dedos de los pies en lo que creo que es una muestra de afecto, pero las personas diminutas presionadas contra sus plantas quedan instantáneamente asfixiadas por la carne sudorosa y apestosa de los pies. Sus plantas se ven increíblemente suaves y carnosas, y prácticamente se tragan a sus hijos como si nada. (ella flexiona y arruga distraídamente los dedos de los pies. Algunas personas pasan junto a nosotros y me lanzan miradas extrañas mientras me siento allí, mirando fijamente sus pies).
¿Tus niños? Mindy, ¿puedes decirme por qué tienes a tus hijos atrapados bajo tus pies?
(Ella sonríe aún más y se inclina hacia adelante un poco emocionada.)
“Bueno, estos dos preciosos Micros que ves estaban planeando dejarme, ¡locos, lo sé! Adam quería ir a la universidad en Washington y la pequeña Wendy quería vivir con sus tontas y tontas amigas en California. ¡Pero ahora se quedarán con mamá!
(Ella vuelve a arrugarse y siento que se me encoge el estómago, y no sólo por el hedor agrio y húmedo del vinagre que poco a poco abarca la pequeña zona de descanso en la que nos encontramos. Las pobres Micros están de nuevo, totalmente perdidas en las arrugas de sus carnosas plantas y los dedos de sus pies. menear. Puedo escuchar sus pequeños chillidos, gritos pidiendo ayuda o tal vez suplicando misericordia. No puedo decirlo exactamente, pero es obvio que no disfrutan estar a los pies de su madre gigante.)
¿Supongo que no eras fanático de ninguno de sus planes para la vida?
"¡No! ¡Los niños deberían quedarse con sus madres si me preguntas! Los crié yo solo, es lo mínimo que pueden hacer a cambio, ¿verdad?
(Dice todo esto con una gran sonrisa en un tono agradable. Sin embargo, me sorprendo temblando, a pesar de la humedad que sale de sus pies.)
Debe haber sido difícil criarlos sin ayuda, pero... ¿no preferirías verlos crecer y florecer por sí solos como adultos jóvenes? Quiero decir, no pueden estar divirtiéndose ahí abajo, Mindy...
“¡Oh, por favor, a mis bebés les ENCANTAN los pies grandes de su mamá! ¡Me los frotaban cuando eran pequeños! ¿Y ahora? ¡Ahora podrán pasar todo el día con ellos! ¡Agradable, seguro y cálido con los zapatos y las medias de nailon de mamá!
(Me siento terrible cuando ella vuelve a arrugarse, preguntándome si debería llamar a la entrevista temprano, ya que parece encantarle mostrar cuánto ama a sus hijos asfixiándolos con carne apestosa de los pies).
Pero el olor... y el sudor, Mindy, ¿no crees que es demasiado?
“Si me preguntas, si una mujer trabaja duro, entonces sus pies deberían estar un poco sudorosos y apestosos, ¡así es como sabes que se está esforzando por cuidar de su familia!”
¿Pero tienes que dejarlos ahí? ¿Específicamente?
“¡Oh, he oído hablar de algunos de los lugares traviesos en los que otras personas guardan sus Micros! ¡No gracias! Mis pies son grandes y suaves, así que sé que no se lastimarán y puedo sentirlos retorcerse todo el día, así que sé que están bien. Sinceramente, no veo qué tiene de malo.
(Se estira y los dedos de sus pies se abren en abanico mientras sus pies se acercan aún más a mí, el olor se intensifica. Ella suspira después del estiramiento).
"¿Qué hay de tu madre? Si te encogieras, ¿no querría ella cuidar de ti también?
(Mi voz me falla y se me queda un nudo en la garganta. La aclaro y me muevo incómodo.)
N-no… mi mamá nunca haría algo como esto… no creo…
(Mindy se encoge de hombros y me da una gran sonrisa y una mirada como si supiera algo que yo no sabía.)
“No lo sé Jake, nunca hubiera imaginado tener a mis hijos bajo mis pies malolientes ni siquiera hace un año, ¡pero ahora mira! Es algo natural, ¡se podría llamar instinto maternal! ¡Te sorprendería lo que haría una madre para cuidar a su hijo!
(Debo haberme visto bastante pálida, porque ella se sentó un poco más erguida).
“¡Oye, relájate! No eres un Micro, no tienes que preocuparte por eso de todos modos, ¿verdad?
En realidad yo um... bueno, fui al médico recientemente y...
"¿Oh?"
(Se tapa la boca con la mano y se ríe con una pequeña sonrisa).
"Será mejor que corras a casa entonces, pequeño, ¡mamá querrá mantenerte a salvo a su manera, estoy seguro!"
(Ni siquiera recuerdo la conclusión de la entrevista, aparte de sentirme terrible cuando vi a Mindy ponerse sus zapatos planos, las suelas parecían húmedas y estaban ennegrecidas en las formas de las plantas y los dedos de los pies. Me senté en mi auto por un rato. mientras repasaba la grabación y el metraje. Estaba conmocionado. Estaba conmocionado por lo mucho que Mindy me había recordado a mi propia madre...)