-1-

2.8K 247 84
                                    

Eun-Yeong después de meses y meses rogando a su hijo de 18 años a integrarse al bachillerato con los demás chicos de su edad para que tuviera un mejor desarrollo, que ayudará en sus terapias, este aceptó integrarse a una escuela para estudiantes n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun-Yeong después de meses y meses rogando a su hijo de 18 años a integrarse al bachillerato con los demás chicos de su edad para que tuviera un mejor desarrollo, que ayudará en sus terapias, este aceptó integrarse a una escuela para estudiantes normales sin TEA, era la primera vez para Jungkook. Pero, antes de que este se presentará a clases el psiquiatra Kim Namjoon les dijo que era prudente avisar a las instalaciones de la escuela la condición de Jungkook, ya que si lo molestaban podía causar que Jungkook tuviese una crisis por estrés, eso para nada era bueno en el gran avance que el castaño tenía a comparación de cuando tenía 10 años.

Aún seguía siendo "tímido" pero ya no tan retraído, intentaba incluirse con los demás a pesar de no saber aún con exactitud cómo reaccionar ante los impulsos de las personas, tristeza, enojo y demás emociones. Ya que aún no era muy recíproco.

Así que Eun-Yeong junto a Woon-woo fueron días antes a las instalaciones dónde Jungkook iría a la escuela a hablar con los encargados para que supieran el tipo de trato que Jungkook requería. Les hicieron saber en qué salón quedaría Jungkook para así dar una plática a los compañeros que esté tendría.

El director Kim Seungho fue el encargado de llevar a los Jeon al salón que sería dónde iría Jungkook. Al entrar todos los alumnos quedaron en silencio puesto que se estaban conociendo mejor porque apenas unos días habían ingresado también a su nuevo año escolar.

-Buenos días jóvenes -habló volteando a ver a todos, hasta que noto que justo en el salón donde entraría el nuevo alumno se encontraba su hijo, de alguna manera eso le calmaba porque sabía que Taehyung no era mala persona -, sé que quizás se pregunten qué es lo que hago aquí con estas dos personas, ellos son los Jeon -dijo señalando. -Pasado mañana ustedes tendrán un nuevo compañero Jeon Jungkook, su nuevo compañero tiene TEA, para los que no sepan es el Autismo en palabras simples sus papás están aquí para pedirles de favor que cuiden un poco de su hijo, pero, bueno les dejaré hablar para que sepan un poco más.

Todos los jóvenes se voltearon a ver entre ellos pues aún no terminaban de comprender el porqué de que ellos estuvieran ahí.

-Hola soy Kim Eun-Yeong, madre del futuro compañero que tendrán, como el Sr. Director dijo, Jungkook es un chico autista -dijo mirando a todos, cuando en un murmuro alcanzó a oír "es un retrasado" comentario que hizo enfurecer a Eun-Yeong.

-Quieres cerrar la boca, la señora nos está hablando de un tema serio -dijo Taehyung de la nada haciendo sentir orgulloso a Seungho.

Eun-Yeong le dio una pequeña sonrisa a Taehyung - Jungkook no es un retrasado, Jungkook solo tiene un trastorno social, por lo tanto, solo afecta a su conducta no a su cerebro -dijo y la persona que había hecho el comentario bajo la cabeza porque se sintió expuesta -, a mi hijo le cuesta un poco interactuar de la misma manera en la que ustedes lo hacen puesto que no sabe qué tipo de reacción esperan de él, por consiguiente es tímido y habla muy poco, estamos aquí porque él estará aquí, queremos pedirles que no lo estresen, él tiene un problema con el orden así que por favor no toquen sus cosas y si te pide ordenar algo simplemente déjenlo, él es así.

Autistic Koo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora