Taehyung había terminado de vendar a Jungkook quien parecía haber encontrado alivio en el vendaje que Taehyung le había hecho en su brazo, ahora se encontraban camino a la oficina de su papá de nuevo para poder ver qué la queja y reporte hayan pasado a sus oídos y no es que dudara de Hannah pero no quería que esto pasara desapercibido como con otros problemas que había tenido el mariscal de campo.
Taehyung iba a paso lento pues quería que Jungkook se tranquilizara de aquí a llegar a la oficina, pero cuando volteo a ver a Jungkook esté caminaba con la manos entrelazados, la mirada gacha y como si diera pequeños brincos al caminar, lo cual le pareció muy adorable.
—Y dime, Jungkook ¿qué te gusta hacer fuera de la escuela? —indago Taehyung intentando entablar una conversación con el menor.
—Por lo general leo mucho pero me gusta mucho la música, me gusta sentir las vibraciones de la guitarra, sabías que Ludwig Beethoven se quedó sordo a la edad de 22 años y solo sabía lo que tocaba por las vibraciones —dijo Jungkook y Taehyung pudo notar que este era un tema en el que Jungkook sabía muchas cosas, lo pudo confirmar con ese brillo que salía de sus ojos al hablar de música.
—¿En serio? Eso suena muy interesante, ahora me he llenado de dudas así que a partir de ahora deberás contarme todo lo que sepas y saciar mis dudas —dijo Taehyung, en un tono juguetón.
Y Jungkook le dio la sonrisa más bonita del mundo mientras aleteaban sus manos con alegría.
—Sí, sí yo contestaré todas las dudas que pueda tener —dijo Jungkook muy animado haciendo doler de ternura el corazón a Taehyung.
—Muy bien Jungkook, hemos llegado lo más probablemente es que mi- el director te vaya a hacer un par de preguntas sobre lo que pasó, por favor, se lo más sincero y claro posible para que él pueda ayudarte de una manera más correcta ¿De acuerdo? —Jungkook asintió —, perfecto, entonces adelante, yo te espero aquí.
Jungkook camino en pasos torpes a la entrada de la oficina, se quedó justo enfrente de ella a la cual tocó 3 veces y hasta que escucho una afirmación entró.
—Hola, Jungkook, ¿necesitas algo? —Seungho estaba enterado de lo que había pasado pues Hannah le hizo saber pero de alguna manera quería que Jungkook se abriera con él y le diera confianza para contar sobre lo que le había pasado.
—Fui agredido por un chico grande —dijo sin quitar la vista del piso.
—Muy bien, ¿Podrías decirme su nombre? —Preguntó Seungho acomodándose en su escritorio para buscar el cuaderno de reportes.
—Se llama Taemin creo —dijo Jungkook
Seungho pareció pensarlo un poco hasta que el nombre le sonó familiar, fue cuando cerró el cuaderno, pues con las múltiples quejas que tenía el chico, lo de él ya ameritaba expulsión.
—De acuerdo Jungkook, puedes ir a tu salón que yo me encargaré —dijo Seungho dándole seguridad a Jungkook.
Jungkook asintió con la mirada gacha, camino con los brazos flexionados pero moviendo los de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Autistic Koo [Taekook]
FanfictionJungkook un chico autista al que le cuesta ser sociable y aceptar que su condición es normal como la de cualquier otra persona, Taehyung el chico que con amor y paciencia le enseña la belleza de estar enamorado y corregirlo diciendo Jungkook... Pun...