~4~

1.6K 164 20
                                    

—Hola Jungkook es bueno verte aquí de nuevo —dijo Namjoon al ver al azabache entrar a su consultorio tímidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Jungkook es bueno verte aquí de nuevo —dijo Namjoon al ver al azabache entrar a su consultorio tímidamente.

Jungkook hizo una reverencia de 90° en modo de respeto a su mayor, sacándole una sonrisa por lo adorable que este se miraba.

—Hola hyung, t-también es bueno verte —dijo Jungkook frotando sus manos entre ellas.

—Te veo un poco más relajado hoy, y eso solo pasa cuando llevas escuchando constantemente música que te gusta, ¿es eso lo que pasa? —Inquirió Namjoon.

Jungkook asintió un poco apenado pues su hyung lo conocía a la perfección.

— Ayer escuché mi canción favorita en la escuela y fue muy relajante, la pasé muy bien.

—¿En la escuela? ¿Hubo un concierto o algo así?

—No, Taehyung hyung la puso para mí en la sala audiovisual —dijo dando una ligera sonrisa tímida —Realmente lo disfrute, fue muy amable de su parte hacer eso porque a mí me gusta.

—Umm ¿Así que tú amigo Taehyung hizo eso solo porque tú le dijiste que te gustaba ese tipo de contenidos? —Insinúa Namjoon

Jungkook negó sin mirar a Namjoon — No, o quizás sí, la verdad no sabría cómo explicarte está circunstancia, solo sé que disfrute el poder escuchar eso en ese horario.

Namjoon sabía que una de las cosas que sacaban a Jungkook de ese encasillamiento que tenía era ese tipo de música que parecía que sacaba a un Jungkook que nadie conocía, a ese Jungkook se le olvidaba que era "tímido" y comenzaba a platicarte cosas que a su punto de vista eran muy interesantes.

—Me alegra saber que a pesar de todo has logrado tener un amigo que te entienda — dijo Namjoon con una sonrisa. — ¿Le sigues mandando avioncitos de papel?

Jungkook asintió.

—Sí, esa es la manera en la que me comunico con él enfrente de los de nuestro salón —explicó Jungkook

—¿Aún tienes problemas en tu salón?

—No, Taehyung hyung me dijo que el chico ya no regresará y después de eso nadie se ha atrevido a molestarme y algo me hace pensar que tienen miedo y por eso no se acercan —dijo Jungkook un poco desanimado.

—Yo no pienso que sea miedo, Jungkook —dijo Namjoon —, más bien creo que tienen miedo a no saber cómo hablar contigo de la manera correcta, no quieren molestarte así que mantienen la distancia a algo nulo para evitarte disgustos... ¿no crees?

Jungkook se quedó pensando un poco en lo que el mayor le había dicho y causaba algo de lógica en su cabeza, pues sabía que su condición, muchos no sabían cómo sobrellevar a una persona como él, así que podía tener más lógica el no quererse acerca por miedo a asustarlo.

Pero, ¿Por qué con Taehyung era diferente? ¿Con Hoseok y Jimin? ¿Por qué con ellos era diferente?

Y la respuesta era más simple de lo que Jungkook imaginaba, ellos eran buenas personas, que sabían tener empatía por las personas y sabían ser consideradas con ellos sin importar nada, pues sabían que lo que menos quería Jungkook en esta vida eran problemas.

Autistic Koo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora